Volver al foro
peris169
peris169
30/07/2009 12:18
si que se han rayado si eso esta fatal tu fijate hay estamos todos las direcciones de todos, ya lo se que es mas caro pero me comento que on van a dejar sacar el aparato a la terraza (de aire acondicionado) que dejara en la terraza para ponerlos y de hay tienes q hacer la irada de tubos y luego la intalacion dentro del piso si q es un poco caro pero la preinstalacion esta por hay a ese precio se lo pusieron unos amigos en su piso al reformarlo y les costo 6000 euros pero con el aparato claro.
Preguntale el tema del aparato a ver si luego no te dejan.
Ya van por el 8º de lujo solo faltan 4 pisetes pal mio jeje ya vere el suelo y el texo a ver si pa septiembre jeje.
Un saludete
 
serlor
serlor
28/07/2009 23:24
Hola Peris! Me alegro que te haya gustado ya te dije q son xulisimos los materiales.
Nosotros lo hemos estado pensando lo del aire acondicionado y pensamos q es muy caro ya q ahi solo pagas la preinstalacion, luego tienes q comprarte ls aparatos q son dos, uno para la terraza de arriba y otro q va en a talla de un baño x dentro y contratar un tecnico q te lo instale. Asi que de momento no lo vamos a poner, y en todo caso pondremos aire acondicionado con aparatos convencionales q no gastan tanto. Pero lo del plato de duxa si lo pondremos, de esos grandotes, jeje, y tb un armario empotrado en el recibidor, q tenemos hueco para ponerlo, x lo demas lo dejaremos tal cual. X cierto me han llegado las fotos de este mes, y se han debido de rallar un pocoxq hanpuesto los nombres de cada propietario con el numero de puerta y direccion, ea, jeje.
Van x el piso 8º creo. weno ya hablamos. Un saludito!
 
X
xDaN_Camper
28/07/2009 12:34
Creo que van por la 12 o la 11 una pasada vamos, ya se ve desde el puente de la salida hacia Torrente.. Saludos! 
 
peris169
peris169
28/07/2009 12:15
hola serlor;
Nada que ayer fui y no he puesto nada.
Si esta de lujo de verdad y la cenefa del cuarto de baño asi en vertical queda muy bonito. Lo bueno que yo tengo dos cuartos de baños 1 con bañera y otro con plato asiq de lujo.
Por lo q te queria poner por el tema del aire acondicionado hay dos poresupuestos 1 la tirada de tubos y otro la preistalacion del piso.
solo la tirada de tubos vale unos 2300 euros y toda la nstalacion 4400 una pasta pero ...... voy a por ello lo he comentado y le e dixo de pagarlo a septimbre o octubre q hay q disfrutar las vacaciones no¿.
Bueno a ver si este domingo paso por hay y veo por q alturan van ,q ya ni lo se supongo q por el 7 o incluso ya el 8.
Un saludo y nos comentamnos las ultimas noticias.
 
serlor
serlor
22/07/2009 01:13
Te lo enseñan el material tal cual, mas o menos montad sobre una lamina y una puerta de la armariada de la cocina. Es muy bonito, ya lo veras. Yo he hecho fotos de todo jaja.
Si lo de pagar la mtad ahora es una putada y el rsto en la entrega de llaves con lo bien q viene tenr un dinerillo para ir poniendo cositas...yo ire a alguna casa de instalacones de AA a ver q me dicen y si eso ya me lo pondre cuando lo tenga, de momento prefiero ahorrar, jeje.
Lo de las birras me parece genial, jeje, pero no seremos las unicas parejas jovenes, cuando he ido habian varias con los planos en la mano.
weno ya nos vamos contando.
un saludito!
 
peris169
peris169
22/07/2009 00:40
ok joer pos si que esta xulo pero te lo han enseñado en fotos¿ pos nada yo ire el proximo lunes a ver y te cuento bueno lo de la instalacion es un poco cara pero joer eso de pagar el 50% ahora joer es una putada no? bueno ya vere lo q hago ya se lo comentare a ver q me dicen aunq tengo unas ganitas ya de tenerlo y de ser independiente q madre mia un saludete y gracias serlor cuando lo tengamos unas birras o unas cocacolas nos tomaremos ay las 2 parejitas de vecinos jeje aunq no tengamos balcones
 
serlor
serlor
21/07/2009 23:07

hola peris! he estado en la prmotora esta tarde, te cuento, los modelos de los baños son xulisimos muy finos, uno es en tonos beige con una columna en un tono mas oscuro, el otro es mas xulo en tonos grises y beige con relieve como en tela de lino es una pasada y dos columnas muy finas a rallitas en tonos beige y azul es xulisimo. La cocina blanca y beige con una cenefa imitando a la madera, son xulisimos.
El suelo es oscuro xo tb esta bien.
Yo me queria poner en un baño plato de duxa grande ya que en los dos tengo bañera y es un rollo y tb queria dos armarios mas, pero me lo estoy pensandoya qcambio de plano son 220 euros el plato de duxa 280 y en realidad valen muxo menos, asi que voy a intentar que en el hueco de la bañera no me pongan nada y ya me pondre yo un plato de duxa a pie del suelo, xq se sube todo mucho. Los armarios si estan bien de precio pero claro para cambiar algo los 220 euros los tienes que pagar.
Otra cosa la preisntalacon de aire acondicionado por conductos vale casi 4000 euros, aparte te tienes que poner tu el aparato. Y todo esto se paga el 50% ahora y el resto en la entrega de llaves. Yo no me pondre nada y cuando tenga el piso ya veremos.
weno espero haberte asesorado algo. ya me contaras como te ha ido.
un saludito!

 
peris169
peris169
19/07/2009 13:06
pos la verdad q no se nada de los modelos pero vamos cuentamelo no me falles jeje pos te cuento la unica reforma asi q me quiero hacer es ponerme3 la preinstalacion de aire acondicionado porq por el resto dicese el termo con mas capacidad o cualquier otro electrodomestico no porq por mi trabajo lo encontraria mas baratejo jiji y por el tema de aramarios empotrados pos tampoco porq tengo un amiguewte escayolista y oye me haria un faborcete y por el resto no se a ver lo q me comentan un saludete y no te olvides de comentarme los detalles
 
serlor
serlor
17/07/2009 14:47
Hola Peris! q pronto nos han llamado, no me lo esperaba todavia. Yo voy el martes proximo asiq te contare yo antes, jeje.
Me han dicho q los modelos son nuevos que estan ,uy chulos y nos van a gustar mucho. Vas a querer alguna mejora? weno ya me cuentas
Un saludito!
 
X
xDaN_Camper
17/07/2009 10:30
Es impresionante cómo está quedando vuestro edificio, por cuántos pisos va? es que no me da tiempo a contarlos porque voy conduciendo jeje. Qué pasada!!
 
peris169
peris169
16/07/2009 21:07
ola ola tengo noticias nuevas ,me han llamado para ver los acavados del piso he quedado para el lunes 27 ya os contare cpsitas a ver
 
serlor
serlor
23/06/2009 22:54
El mio esta mirando hacia Valencia, es el de la esquina orientada al nord-este. Pero el colegio va delante de el edificio de la segunda fase,si te fijas en el plano esta el nuestro y al lado otro igual q es la q estan empezando y al lado de este el colegio, creo.
Pues el piso 5º ya esta terminado, estan empezando el sexto. Hasta q lleguen a los nuestros, jeje.
Te metiste tu solo, q valiente! jeje.
Yo tambien pienso que seremos todos jovencitos, por ser pisos de vpo. Ya veremos como nos aclaramos todos, jeje, digo yo q habra un presidente por bloque, sino sera un lio.
Bueno pues como paso por alli todos los dias ya te ire contando. Y a ver si se nos apunta algun vecino mas, jeje.
Un saludo!
 
peris169
peris169
23/06/2009 22:24
pos primero me lo compre solo pero vamos casualidades de la vida ahora sera para dos jeje pos si va un tipo de huerta acom,pñado de jarines parece q este muy chulo y encima delante de nosotros tenemos un cole asiq no nos tapara nada por lo menos si te lo has comprado mirando hacia valencia.
y porq piso van q al final el domingo no pude ir¿
 
serlor
serlor
23/06/2009 16:20
Lo de los jarines? a que te refieres a los que van alrededor? sq no estoy muy puesta, veo el plano virtual pero tampoco esque se especifique cada cosa. Cuentame, cuentame, jeje.
Si el piso es de mi xico y mio, jeje, tu te lo pillaste solo o acompañao? jeje
X cierto acabo de pasar x el barrio, ahi estan los trabajadores a la marxeta, q ilusion verlo crecer dia a dia! ya queda menos...
Un saludo vecino!

 
peris169
peris169
22/06/2009 23:14
si la verdad q es un lio pero vamos mientras hagan la nuestra y dejen los jardines bien por miiiiiiiii de lujo jeje.
Serlor q soys una parejia que hos habeis comprado el pisete? joer q guay la verdada q seremos todos jovencitos pos a ver si este vecino q os digo va y me comenta lo de las calidades a ver q me cuenta ....
 
serlor
serlor
21/06/2009 16:59
Q tal? nosotros hemos pasado esta mañana, estan empezando la 6ª altura. A mi me dijeron que lo que era de la caixa era la torre de 20 alturas. Pero la segunda fase es el edificio que estan empezando al lado, que parece ser que es igual que el nuestro, y me dijeron que eran 3 fases osea que aun falta otro edificio mas. Eso es lo que nos dijeron en la promotora, xo nose es un lio. Yo creo que el edificio lo esta haciendo Proara, aunque una de las torres sea de la caixa, es decir la vende la caixa. Bueno si has visto alguna novedad ya me cuentas, jeje.
Un saludo!
 
peris169
peris169
21/06/2009 15:44
yo creo q la 1ª fase esta toda vendida q es la de proara porq la 2ª es de la caixa o algo asi q es de 21 alturas ............. madre mia lo q se vera desde ay ......pos ahora mismo me cojo el coche y me voy pa ya a ver como va la finca jeje
 
serlor
serlor
21/06/2009 12:19
Yo tb tengo un amigo interesado, jeje. Entonces de la primera fase aun queda algun piso en venta?
 
peris169
peris169
20/06/2009 15:44
pos por lo menos yo soy vecino jeje pos hay un compañero y futuro vecino nuestro q ya le han llamado para ver las calidades y acavados para el piso y va la proxima semana a q le informen ya os contare q le han dixo es el de la 7 planta y es un etudio con 1 habitacion ya le e informado del blog a ver si se anima y se apunta y nos comentamos todo asiq ya conozco a 2 vesinicos jeje
 
serlor
serlor
20/06/2009 12:08
Hola a todos!
q casualidad xdan_camper, yo a catarroja paso x casualidad todos los dias. A mi tres forques me encanta, es un buen barrio. Seguro que de vista nos conocemos, eres vecino o vecina? (esq con los niks es un lio)jaja. De q edificio de sociopolis eres?
Peris169, a mi me dijeron lo mismo en la promotora, xo que entraba en mejoras, osea q tenemos q soltar la pasta. Yo lo de la falla lo veo, jaja, estaria muy xulo!jeje.
Lo de la edad, yo sere de las benjaminas, lo tengo claro, jeje. Voy a hacer 22!! jaja. te pregunto lo mismo, eres vecino o vecina?
weno ya me contais mas cositas, jeje.
Saluditosss!
 
peris169
peris169
19/06/2009 23:14
buenas a todossssss pos yo soy de valencia city pero el tema del proyectyo de sociopolis me encanto de 1 primer momento y poe wao me decidi y aposte por lo eyo jeje a ver si nos otganizamos y nos montamos hasta una falla q eso ya seria la lexeeeee,
Creo q si q nos reuniran o algo asi me comento carmen q es la q me vendio el piso q nos ofreceran otros electrodomesticos la preinstalacion ce aire acondicionado algun armario empotrado etc... ya veremos a ver
parece q todos somos jovenes yo tengo 28 y vosotros .........
por cierto yom ire de vecino gorron porq ese piso con esa terraza y ese arbol lo tengo q ver con mis ojos pòrq sera la lexe de guapo
 
X
xDaN_Camper
19/06/2009 16:07
Serlor yo tb soy de Tres Forques y voy casi todos los dias a Catarroja, qué casualidad! jeje, vecinos de barrio, "vecinos" de pueblo y futuros vecinos de Sociopolis, jjaaja.

Saludos
 
Menaro
Menaro
19/06/2009 12:32
Pues si, la verdad que ami la finca me encanta, y me hace gracia ver una finca tan grande (20 plantas) con terrazas voladizas con árboles, jejeje espero que quede como en las fotos, aunque viendo vuestra finca, cuando esten todas terminadas en directo ha de ser espectacular.

Los árboles, espero que no den problemas jejje osino habrá que regarlos con veneno jajaja, depende de la altura y la dimensión de la terraza plantaran limoneros, naranja u olivos.

Empiezan después de verano o a finales de año...yo tengo ganas de que empiezen pronto, como te he dicho, yo tb paso todos los dias para ir a benetuser y ve vuestra finca da envida jejeje
 
serlor
serlor
19/06/2009 11:27
Hola menaro! pues q xulo,n? y os encargais vosotros de los arbolitos? es decir son vuestros,n? la verdad esque es super curioso, yo pensaba  era del edificio.
Va ha estar muy xulo, y encima os regalan la terraza, q guay! me alegro muxo.
La vuestra ya esta empezada?
weno un saludo :P
 
Menaro
Menaro
19/06/2009 10:53
Hola Serlor!

Pues los árboles son de cada vivienda, (hay fotos en la galeria)

A nosotros la terraza con cuenta como parte de la fachada, entonces ni nos ha influido en el precio (nos salen gratis) ni nos cuentan los metros de ella, porque sino como dices se pasarían de 90m cuadrados la vivienda.
Todas las viviendas menos las del primer piso tienen terraza y e cada terraza en una esquina va el árbol.

saludos
 
serlor
serlor
19/06/2009 10:40
Hola vecino! muxas gracias x aclararme lo de el edificio, esque a mi no me enseñaron el boceto de la finca, solo tenia el que han puesto en la agina de sociopolis. Vivo x tres forques, xo paso x alli todos los dias con el coxe para acrcarme a catarroja. A mi me gusta mas el boceto delos balcones, esmas xulo, xo tengo entendido qlos vpo no pueden tener mas de 90m construidos, asiq si tuvieramos alcones tendriamos menos metros de comedor supongo, asi q asi mejor, jeje.
Yo cuando fui a la promotora, les quedaba mi modelo y el tuyo de los mas grandes, y me quede con el mio xq me gusto la distribucion, xo desde luego para mi gusto son los dos mas xulos.
La verdad q da ilusion conocerya a un vecino y de la planta de abajo, jeje. Yo supongo q sere de las vecinas mas pequeñitas, jeje, xo weno supongo q seremos todos jovenes. q ganas! a ver cuando nos llamn para ver los matriales,me dijeron q no los podiamos elejir, xo weno...
weno cuentame cosillas, de donde eres tu? x curiosear, jeje.
Hasta otra Peris 169
Hola menaro, si la verdad q vamos avanzaos, yo me quede el piso de las ultimas viviendas que quedaban y ya estaba el uheco cabado, xo esq van muy rapido como son 3 promociones las q hace proara, ya veremos si cuando esten hay algo en el barrio, jeje. Una curiosidad de vuestro edificio los arboles son de cada vivienda o son independientes? weno un saludo y hasta otra.
PD: a ver si se van apuntando mas vecinos de proara!jeje
 
Menaro
Menaro
19/06/2009 10:26
Hola vecinos de barrio! jeje

Yo tengo un piso en otra finca allí, también paso todos los días y la verdad que a envidia (jejej) de ver como avanza y tan rápido la vuesta, es super grande va a quedar muy chula. Pensaba que tendría alturas distintas al haber mas pisos construidos por una parte que por otra, y viendo la foto veo que si es así, cuanto pisos tiene en total por cada lado?

Cuando os han dicho que estará terminada? Otra cosa que no entiendo, dicen que la primera fase esta vendida y ahora venden la segunda...pero las dos fases son la misma finca? Osea, 1 una parte  la 2 la otra?

Podriais colgar fotos en la galeria así veíamos como an creciendo otras fincas del proyecto.

Las fotos que teneis puestas, son las dos el mismo edificio que ahora lo han cambiado o son edificios distintos, porque la de Serlor me suena que es la primera finca que se sorteo hace años, no?

Ah, si quieres entrar, tienes que hacerlo por dentro de la Torre, pasas por delante de la iglesia y sales creo que a la carretera Real de Madrid, por ahí hay ds entradas, la primera que puedes meterte porque lleva a la casa esa que no han tirado (no se i te has fijado, queda en medio más o menos y como un chalet color ocre) y ves algo, nosotros nos hemos metido, pero para ver la vuestra como no queda al medio tienes que hacerlo por la segunda y ahí hay seguridad de Proara y no dejan meterte, pero bueno igual si les covences te dejan!

Bueno un saludo!
 
peris169
peris169
18/06/2009 23:03
ya me he puesto la foto y tranquila q el tiempo pasa deprisa aunq tengo unas ganas de tenerlo ya ....
 
peris169
peris169
18/06/2009 22:57
holaaaa pos si , no hay balcones y me parece q la foto q tienes es una foto equivocada ,ya q esa foto es la del edificio q esta detras de nosotros q si q es muy parecido asi en forma de u pero con balcones.
pos yo lo compre en septiembre de 2008 y tambien fue de coña ya q este piso q yo me compre era de precio concertado y valia 240000 pero lo dejaron en una vpo normal y bajo pos a ...... cerca de los 180000 na una pasta pero bueno peor era la cifra anterior.
que bueno, eres mi vecina de de arriba q buenooooooo pero el tuyo hace esquina verdad¿ mira hacia valencia o hacia sueca¿pos ese tambien lo mire y me lo ofrecieron creo , pero al final me ahorre con este algo q me vendra muy bien para el tema de los muebles.
Que vives cerquita de hay verdad¿.yo solo paso lso domingos q es cuando tengo algo de tiempo y me molaria entar por dentro en la parte q estan urbanizando para verlo de cerca pero no veo el sitio paso con el coxe y ya me sabe a pocovoy a ver si cuelgo una foto y ves como es la finca un saludito  
 
serlor
serlor
18/06/2009 18:12
Hola otra vez, peris 169 vuelvo a escribir en rectificacion al anterior mensage, he vuelto a mirar los planos y parece que toda la torre es un mismo patio, solo que se divide en bloques el mio es el R-17. Weno en todo caso saludos vecino de abajo, jaja.
Hasta otra.
 
serlor
serlor
18/06/2009 17:26
Hola peris169, yo soy de el patio nº 3, jeje, q casualidad xq mi pueta es la 91, pero del pato de al lado. Mi altura es de 13 º. Yo tb estoymuy  contenta con la promotora, va super adelantada, de nuestro bloque ya van por el sexto piso, yo paso todos los dias por alli. Por cierto a ti te toco x sorteo? lo digo xq a mi no, dijeron que los daban a dedo a quien conocian o veian gente solbente. Una cosa mas, en el boceto del edificio hay balcones en cada piso, y a mi me dijeron que eran sin balcon, de hecho en el plano no aparece balcon, tu sabes algo?
Por cierto muy chulo tu modelo, el mio es el tipo G2, jeje.
Una cosa mas cuando lo adquiriste? yo en noviembre de 2008 y de casualidad,jeje.
weno un saludo, espero tu respuesta.
Dew
 
peris169
peris169
18/06/2009 16:48
hola soy peris 169 no has puesto tu nombre ???????? si la verdad q estoy muy contento ya que parece la construcutoras mas seria q esta metida en este tema , a mi me han demostrado seriedad y preocupacion por su cliente bueno a lo interesante y al cotilleo soy del nº 2 puerta 90 planta 12  del modelo F2 cuentametu ahora jeje
 

Fin del hilo
112  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento