Volver al foro
C
cubanito
08/05/2006 11:19

campo de golf

¿Qué está pasando con la urbanización Solagua Casas?

908 lecturas | 4 respuestas
Hcia mucho tiempo que no pasaba la urbanizacion, y me ha sorprendido, desafortunadamente varias cosas, por favor si alguno de los que estais podeis decirme algo:
- que pasa con el campo de golf? por que esta o dan sensacion de abandono, nos compramos la casa con la publicidad de estar al lado de un campo de golf incluso los chalets de al lado del campo eran mas caro, sabe alguien algo? o es otro tipo de Fadesa.
- Por otro lado he visto que entregan los chalets, con los tejados hechos un asco, parecen tejas viejas y las fachadas con desconchones y reparaciones con otra tonalidad, os estan arreglando algo, yo sere propietario de un Pareado y visto algunos de dan pena, alguien me puede decir que pasa con estos desperfectos exteriores tan evidenes.
o tendremos una urbanizacion que es bonita de lejos y un verdadero desastre de cerca, por favor si alguien tiene noticias tranquilizadores me informe, estoy de muy mala leche despues de pasear por Solagua Casas y ..... matorrales. ¡

 
G
Garmar
09/05/2006 16:46
La verdad es que agradables no están siendo, solo lo fueron para recoger el cheque....
 
P
PSOLEDAD
09/05/2006 15:01
lamento comunicarte que segun mis infomaciones el campo esta en estos momento parado,y ademas nosotros hemos comprado un parcela nos la tenian que haber entregado en Enero y aun no sabemos cuando, y he de decirte que encima les molesta que les llames a las oficinas de Illescas, ya la gefa de ventas ni se quiere porne al telefono cuando llamo y ayer la señorita Rosario fue bastante despota y medijo que esto era lo que habia, que cuando en el contrato ponia aproximadamente enero, podia llegar a se hasta 6 meses o mas de demora, que asi eran las obras
 
M
MICHEL2
08/05/2006 17:02
Siento dar estas mala noticas, pero parece ser que nos quedamos sin campos te golf, por lo menos en un monton de tiempo, tema de estudios arqueologicos y abastecimientos de agua estan retrasando el tema hasta Dios sabe cuando.
He llamado a Fadesa y me dicen que el campo de Golf a salido a concurso????? pero no lo explotaba Fadesa, me da un poquito de tufillo esta respuesta. Por cierto mi casa esta con las tejas que da asco, la fachada en tricolor, vergonzoso, en mi garaje entra el agua, los canalones no recogen nada de agua corre toda por la fachada. Y solucion ninguna, Fadesa..... Iros a tomar por cu....mpo de golf.
Deberiamos de formar un Asociacion de propietarios damnificados por Fadesa para por lo menos que no se rian mas de nosotros.
Propongo un reunion de propietarios en la oficinas de Fadesa y instalacion de pancarta para avisar a los posibles incautos que esten pensando comprar la casa de sus sueñor y se compren la Casa De FREDDY KRUGER.
 
G
Garmar
08/05/2006 12:03
Hola. Siento no darte buenas noticias, pero así es, el campo de golf parece un solar, algún dia se acercará al proyecto que pretendían, y si tienes desperfectos en tu casa, prepárate y espera sentado...
Lo siento, pero son además de chapuceros unos impresentables.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2007)
  • 12 (2008)
  • 11 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento