Volver al foro
A
aca06
20/07/2007 09:00

Capítulo de agradecimientos

¿Cómo afecta la apatía de los socios-cooperativistas a la elección del Consejo Rector?

1.380 lecturas | 2 respuestas
Estimados vecinos:

Ayer, jueves día 19 de julio me pasé por la Cooperativa a refrendar las actas de la Asamblea General del día 28 de junio y descubrí que mi candidatura a vocal del nuevo Consejo Rector fue avalada por tres votos. Desde aquí quiero hacerles llegar mi más sincero agradecimiento a los que apostaron por mí sin tener apenas referencias de mi persona.

El resultado de las votaciones es INAPELABLE, el criterio cuantitativo se impone y DESOLADOR, porque evidencia la apatía y la desidia del grueso de los socios-cooperativistas hacia sus obligaciones e intereses.

Para finalizar una frase que enmarca y define la situación: " Cuando lo VIEJO no muere y lo NUEVO no puede nacer entonces hay CRISIS".

Un saludo cooperativista.
 
A
artasan
06/09/2007 18:17
No creeis que sería necesario,que, de una vez por todas el equipo rector de la cooperativa, nos tuviese más en cuenta a la hora de algúna de las decisiones que toma, en cuestiones tanto de estética (me refiero a suelos, azulejos,etc,) como a otras de otra índole que pudieran surgir.
 
G
gtoba
20/07/2007 09:37
Ya ves que ni en el foro, los vecinos cooperativistas participan para dar sus opiniones.
De esta manera, se demuestra, el desinteres total para que nuestras casas esten lo mejor posible, ademas de nuestros intereses, lo mejor es ir por libre y que nadie despues se lleve a engaño...............
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento