Volver al foro
jLindo
jLindo
21/04/2008 10:48

Contadores

¿Por qué en dos promociones gemelas se ha dado diferente trato a los contadores eléctricos?

854 lecturas | 12 respuestas
No sé si sabéis qu existe otra promoción gemela a la nuestra e impulsada tambien por Sol Naciente. Dicha promoción está situada muy cerca de los bloques de vivienda oficial construidos.
Me he fijado en la solución que han dado en ambas promociones al tema de los contadores: Mientras en nuestras viviendas han optado por montar una caja de chapa metálica bastante antiestética (de hecho alguien ha escrito sobre ella que le parece una chapuza), en la otra promoción se han incrustado los cuadros eléctricos en la propia fachada, entre garage y garage, quedando la acera bastante más ancha y sin obstaculos.
¿Por qué a idénticas promociones se les ha dado diferente trato? ¿Por qué si ambas formas eran posibles no se nos dió a elegir con cual quedarnos?
 
J
jlo
06/05/2008 19:28
Yo también he visto lo que han hecho en uno de los contadores, lo vi hace una semana, por lo que dudo que pongan lo mismo en todos. Es cierto q no qda tan "feo" pero sigo pensando q es cutre con ganas además de ser peligroso, es fácil subirse a ellos por lo que llegar al tejado está "chupao", asique tendremos q invertir más para poner rejas porque a nosotros no nos las ponen, (las casas q hay enfrente de las nuestras en la C/Pompeya si las llevan).Saludos
 
S
Sigurd
05/05/2008 19:30
Ayer dí una vuelta por el PAU para ver nuestras casas, y me he llevado una grata sorpresa al ver que en una de las casas han hecho una especie de armariopara cubrir las chapas que queda realmente BIEN.
Así que.... me retracto de todo lo dicho sobre los contadores y doy mi entera confianza otra vez a la cooperativa.
 
G
GUBI
04/05/2008 14:24
no tarden mucho mas de lo que esta en contrato porque se mete el verano y al final los perjudicados somos nosotros que llevamos ya demasiado tiempo esperando. Ah¡ perdonad pero es que he dado sin querer a un boton y se ha cortado lo que decia antes.

Saludos
 
G
GUBI
04/05/2008 14:21
Hola vecinos. La fecha de entrega deberia ser el 13 de junio, os cuento, en el contrato pone que la fecha de entrega son 24 meses desde que se obtuvo la licencia de obra del ayuntamiento, como no pone la fecha exacta de cuando se la dieron llame al ayuntamiento para preguntar y me dijeron que dieron la licencia de obra el 13/06/06, asi que el 13 de junio de este año hacen los 24 meses y es cuando las deben dar porque en esos 24 meses han tenido tiempo de hacerlas y de pedir a la comunidad de Madrid que den el visto bueno, si no cumplen pues no lo se pero las fechs son esas, si no hubieran estado casi seis meses sin hacer absolutamene nada hubieran tenido tiempo de sobra pero empezaron tarde y ahora prisas cosas mal hechas y chapucillas. En fin, espero q
 
J
jlo
30/04/2008 18:54
Estoy con Sigurd, me encanta mi futura casa y estoy deseando q me la den pero eso no quita para q no nos podamos quejar de las cosas q consideramos q están haciendo mal y q llaman mucho la atención, como por ejemplo los contadores.
Saludos vecinitos.
 
S
Sigurd
30/04/2008 18:25
Las casas son cojonudas eso nadie se lo quita, además por dentro las he visto y han quedado muy bien.son grandes, muy bien distribuídas, lo único que me quejo son de los detalles que no están dejando con motivo de las "prisas"
Es lo único de lo que me quejo por lo demás estoy deseando que me den mi casita, que me hace mucha peio que mucha ilusión

 
P
pata__01
30/04/2008 14:39
bueno bueno, entiendo que estais cabreados con el tema de las casas que si son una mierda, que no me gustan, en fin por todo se ponen pegas. Me parecen bien las quejas pero podriamos esperar ha que nos las enseñen y si no nos gustan nos vamos y nos devuelven el dinero no? Pero dejemos a la gente que tiene ilusion por la casa, ya que se la estamos quitando.
Un saludo vecinos
 
J
jlo
30/04/2008 14:11
Cutre se queda corto. Tendremos que comprar cajas de tiritas para prevenir?.
Respecto a los 100 € q nos cobraron demás en febrero me dijeron que nos lo restarían del IVA, que fue una confusión...(lo tengo apuntado para recordarlo si hace falta)
Las casas...para junio-julio, hay que esperar las calificaciones definitivas, pero si vas a la cooperativa a preguntar, no te dan ningún tipo de fecha, al menos a mi, una pena...
 
S
Sigurd
29/04/2008 22:58
Ojo, las chapas que han puesto son peligrosas, hoy me he acercado por allí y me he cortado en un dedo con una arista de este engendro que nos han plantado en casa.
Quién habrá sido el diseñador¿?
El Arquitecto, aparejador y cooperativa dejan que hagan esta chapuza estropeandonos lo bien que habian quedado nuestras casas¿?
Con los 100 pavos de más que nos han cobrado en febrero, nos deberian haber cobrado 1.238 y nos han cobrado igual que los demás meses, podrían haber peusto al menos unas chapas de color marrón.
CUTRE es la palabra que define esta nueva actuación!!!
Y las casas para cuando¿?
 
J
jlo
29/04/2008 20:40
Para gustos...los colores. Considero q no sólo hay q mejorar la chapa de los contadores (llamarlo armario es demasiado), también la ventana de la cocina, ¿qué digo ventana?si no hay!!!, es unicamente el marco, qué tenemos q hacer cuando cocinemos o queramos q entre el aire? abrir la puerta? a ésto añado la barandilla, q es igual q la de la terraza, la verdad q nunca habia visto ninguna de hierro en el interior de una casa xo bueno...mi gusto estará atrofiado. Y los suelos? hay variedad eh?jejeje (por no llorar).
Respecto a la terraza...hay q dar las gracias?creo q la vamos a pagar demasiado bien, hubiese sido demasiado q ese terreno(q pagamos con creces)lo hubiesen dejado cerrado, como han hecho con la buhardilla.
Sabéis cuándo nos las dan?
Saludos vecinos.
 
P
pata__01
23/04/2008 17:54
Pues si que estamos buenos, la verdad es que hay gente que no le parece nada bien. Esta claro que hay cosas que se pueden mejorar como lo de los armarios de contadores, pero lo demás por mi esta todo de acuerdo. De echo nos han puesto una terraza que en un principio no estaban en los planos y muxas cosas mas.
 
J
JUNO08
22/04/2008 19:14
Pues por lo mismo que desde que empezo la obra ......
Nadie dice nada y el que lo dice al paredón.....
Mal hemos empezado si realmente somos una comunidad
porque creo que cada uno va por libre y así unos consiguen lo que quieren y otros no....
En fin para que intervenir.......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento