Volver al foro
K
Komombo
16/05/2008 10:52

Pérdida de optimismo

¿Por qué la cooperativa no cumple con las expectativas de los compradores?

780 lecturas | 10 respuestas
Hola, la verdad es que , según se acerca el final de la obra, cada vez soy menos comprensivo con la cooperativa.Al ppio y dado la trayectoria de la misma, daba todo por bueno , esperando que al final quedaría todo ,si no muy bien, al menos de manera aceptable pero viendo lo acontecido en las últimas semanas veo que ya no hay remedio. Empezando por el tema de los contadores, que aunque los forren de oro y plata, es una cagada lamentable, una falta d previsión manifiesta por parte del arquitecto( quien corresponda), siguiendo por los patios, que no se han dignado siquiera a poner un ladrillo fijado al suelo(si os fijáis la verja se queda en el aire y hay un hueco de patio a patio en la parte inferior de unos 30 cm).Además, no se queda al mismo nivel la parte que está solada con la que está de tierra y se abren dos opciones, o dejas un escalón o te lías a meter tierra para igualarlo (y hace falta muuuuhca tiera para esto que tendremos que pasar por la vivienda a base de carretillas).Seguimos con la zona común de la parte de arriba, tampoco parece que vayan a hacer nada allí, se han limitado a echar tierra y punto, la podrían haber vallado al menos para que nos e convierta en un vertedero y/o cagadero de perros. Y terminando con ciertos remates que quedan mñas bien cutres como son la salida de los tubos de ventilación de los garejes, como la separación entre el muro de la entrada y la columna redindo, que cabe una mano perfectamente, como que la fecha de entrega se va a retrasar bastante casi seguro(dudo que la entregan antes de Agosto como nos dicen en la cooperativa,hay que tener en cuenta lo que le queda a la obra ,el plazo para arreglar los fallos, para que den la calificación definitiva por parte de la CAM, etc,etc). Y la verdad que es una pena, proque podría haber sido todo un lujazo de viviendas. Y no me vale compararla con otras promociones del mismo estilo, lal de muchos consuelo de tontos.Por ejemplo los de al lado, por mucho que haya habido algo de NEGRO, van a tener su piscina, sus rejas, su buhardilla, su garaje para varios coches(sí el patio es una castaña), han podido elegir azulejos, los contadoes no los tienen en la calle....
Pues eso, paro de contar porque me encabrono...y la respuesta de la cooperativa es ninguna o aún peor, el desprecio a las opiniones, ni una puta reunión en dos años para tratar nada, información cero!!!
 
S
Sigurd
05/06/2008 21:27
Eso ánimo que ya queda poco
 
R
RRN
05/06/2008 20:30
Ya estas puesntos los porteros!!Vecinos ya no queda nada, animo!
 
J
jlo
05/06/2008 18:14
Hola a todos. Ayer también me puse en contacto con la cooperativa y me dijeron que iban a contratar a una empresa de limpieza para que nos quiten la mierdecilla que tienen, no se si será verdad...me dijeron que tienen el fin de obra ya, que lo único que queda es el "visto bueno" de la Comunidad. Os habéis puesto en contacto con C.Rural? Se supone q nos tienen que llamar para ver el tema de la hipoteca, pero claro, la cooperativa todavía no les ha proporcionado nuestros datos.
Bueno...sólo espero y deseo q nos den nuestras casas cuanto antes, creo q será a finales de julio, pero bueno...
Saludos a todos, ya nos conoceremos.
 
A
alvaro79
05/06/2008 12:27
hola a todos¡ nosotros estamos muy contentos con todo lo de la casa y deseando q nos la den. Ayer llamé a la cooperativa y me dijeron q todavía no van a llamar par los fallos pero q será en breve
saludos a todos
 
R
RRN
04/06/2008 22:54
Seguimos sin nada de informacion, en la cooperativa no dan ninguna informacion. Paciencia mucha paciencia...Estaria bien enterarse sobre la indemnizacion si no se entrega a los 24 meses es lo unico q ganariamos despues de tantas chapuzas.Estamos en Junio y no sabemos nada, no nos tienen cingun tipo de consideracion ,solo pedimos al menos algo de informacion.
 
K
Komombo
30/05/2008 11:33
Bueno, pues se nos ha ido Mayo y no hay ningún de información.
 
K
Komombo
22/05/2008 08:42
Hola
Espero equivocarme pero creo que hasta Septiembre no hay nada que rascar.Hay que tener en cuenta que, según han hecho otras promociones, por ejemplo los pisos de salvia en la montaña, hay que ir dos veces a ver fallos.Ya nos metemos en mediados de Junio como mínimo.Luego hay que obtener la calificación definitiva de la CAM lo que supone otro mes y medio o dos meses. Luego hay que firmar hipotecas,que me imagino que no se podrá hacer hasta que no esté la calificación definitiva. Y finalmente hay que tener en cuenta que nos metemos en el verano, con todo lo que eso supone.
Insisto, espero equivocarme, pero creo que la barbacoa en el patio será para Septiembre.
 
J
jlo
21/05/2008 19:54
Hola. Pues si, solo queda lamentar las chapuzas q han ido haciendo poco a poco...
Hable con la cooperativa y me dijeron q para la semana q viene quieren llamarnos (ya será la próxima)para ir a ver nuestras casas, para q digamos todos los fallos (chapuzas q se puedan arreglar sin impedimentos, lástima q no cuenten los contadores) para solucionarlos. Quieren firmar el final de obra este mes y quedaría la comunidad q tarda entre un mes y 2, asiq...calculo q finales de julio o agosto.
Indemnizar por retraso?pues creo q si pero dependera del retraso, por 2 meses fijo q nada, q lo unico q nos toca, es aguantarnos.
Saludos
 
K
Komombo
19/05/2008 08:34
Otra cosa, no quiero defender ni mucho menos lo del NEGRO, sólo quiero hacer ver que, si bien los de la cooperativa que ha contruido junto a la nuestra son unos piratas, no quita para que hayan tenido algunos detalles para con los socios que ya podría haber tenido la nuestra.
 
G
GUBI
18/05/2008 14:28
Por desgracia esto es mas de los mismo, lo que lleva pasando duante toda la construcción, chapucillas y desprecio, como dices, cuando se va con la mejor intencion a la cooperativa a dar una opinion sobre la que sera nuestra casa. Respecto a la fecha de entrega no se si deben indemnizarnos por retraso en entrega porque en el contrato pone 24 meses desde que se pidio la orden de obra al yuntamiento y como comente esa fecha cumple el 6 de junio de este año. Eso fue lo que me dijeron el año pasado cuando llame al ayuntamiento, porque en el contrato no se indica la fecha exacta solo que seria en 24 meses a partir de, pero no fui a pedir un papel donde lo indicase asi que no se si a dia de hoy si se hiciera la misma consulta la respuesta de la fecha seria la misma. Habiendo sido tantos los que mostramos nuestro descontento con ciertas cosas deberiamos habernos movido cuando estabamos a tiempo, nadie donde me incluyo quiso dar el primer paso y esto que pasa es el resultado, empezamos con la no ventana de la cocina, el suelo de toda la casa de la misma baldosa... y un sin fin de chapuzas que no deberian de haberse dado, no deberiamos haberlo permitido, ahora solo queda la pataleta y la aceptacion, por cierto en la memoria de calidades que nos dieron pone que las ventanas son correderas y al final han puesto abatibles, otro ejemplo, si las hubieran puesto como pone en la cocina podian haber puesto ventana, porque la excusa de que no haya es que si ponemos muebles hasta el final no podriamos abrirla,jaaaaaa me parto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2008)
  • 12 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento