Volver al foro
A
AntonioyMarta
15/04/2006 16:50

Nuevos vecinos

¿Quiénes son los nuevos vecinos del Portal 2?

876 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos,

Solo deciros que somos nuevos vecinos, nuestro piso es del Portal 2.
Esto del foro está fenomenal para estar informados de como va todo, en cuanto tengamos alguna información que os podamos dar, nos pondremos en contacto con vosotros.

Un saludo
 
G
ger
21/04/2006 11:59
columpios???............
 
A
anayou
20/04/2006 19:25
se me ha olvidado preguntar en el anterior mensaje, ¿al final os han dicho algo de la instalación del aire acondicionado si puede ser?. Por cierto, ¿habéis preguntado a Carmen si van a poner columpios para niños? sería interesante, ¿no?, ¿qué opinais????..chao....
 
A
anayou
20/04/2006 19:23
así es, al leer lo del piso piloto, llamé a Carmen y me comentó...lo mismo...que no lo deberían de haberlo dicho....no obstante, gracias por la información como siempre. Bueno yo ya os contaré.....cuando vaya a verlo.....
 
G
gargola
19/04/2006 22:46
me alegro de que vieras el piso piloto pero los secretos hay que saber guardarlos,por que yo me pase a verlo y me dijo carmen que hasta este viernes no se podrian empezar a visitar,y cuando le insisti por que""alguien""lo habia visto me dijo que ese alguien no tendria que haberlo dicho por que fue como un favor,pero bueno,intentare verlo a partir del viernes en adelante.
 
S
SANYEN
19/04/2006 20:22
Hola a todos,soy la vecina que puso que podria retrasarse la entrega de llaves hasta enero,siento si me he explicado mal,y he hecho perder un poquillo los nervios a alguien como bien han explicado posteriormente los vecinos,la obra va a buen ritmo pero el problema son las cédulas de habitabilidad,que si hay que pedirlas proximos al mes de diciembre Carmen nos conto que estas fechas todo va más lento pero bueno es posible que todo vaya en fecha.Yo desde el sabbado que vi el piso piloto no he vuelto a pasarme,espero que todos lo veais pronto a ver que os parece.Un saludo
 
L
lydiaytxema
18/04/2006 10:07
hola,no es que se puedan retrasar a ciencia cierta,la obra va a un ritmo muy bueno y seguro los daran dentro del plazo establecido pero carmen prefiere pensar que se puedan retrasar un poco cuando se pida la celula de habitavilidad,por que estaria proxima las fiestas de navidad y todo lo que tenga que ver con las administraciones publicas en esas fechas se ralentiza.
de todos modos la fecha de entrega de la constructora a la promotora es en septiembre,y a partir de ese momento se empieza a pedir la documentacion,pero es mejor hacerse a la idea de que se retrasaran un mes por si acaso.
 
Y
yy_nueva
18/04/2006 09:45
Yo soy tb vecina del portal 6. Tengo muchas ganas de ver el piso piloto, aunque el domingo me pasé por la obra... y vi las cocinas del primero y del segundo que dan a la vía. Lo que pude apreciar me gustó bastante y eso que no me hacía una idea de cómo sería según Carmen me lo describió. Por qué decis que se va a retrasar la entrega hasta enero? Un saludo a todos. Por cierto, el domingo vi a algunas personas mirando tb. No se si eráis algunos de vosotros.
 
G
gargola
16/04/2006 13:28
hola,me he pasado por la caseta y carmen me ha dicho que hasta la semana que viene no estara el piso piloto pero que solo se podra ver los fines de semana y el viernes por la tarde,aunque es mejor llamar para asegurarse
 
S
SANYEN
15/04/2006 21:40
Hola a todos,soy una vecina del portal 6.Esta tarde hemos estado a ver el piso piloto,deciros que está chulisimo aunque la distribución y las dimensiones son diferentes al mio,se aprecian muy bien la calidad de los materiales,la cocina es lo mejor,los muebles son muy bonitos,se ven de buena calidad,al menos ami me lo ha parecido ,la campana estractora es con diseño de chimenea,el horno es color acero,y la vitro es digital .El resto también está muy bien los baños chulisimos ,muy originales.A mi lo que menos me ha gustado son las puertas pero es una opinión personal,son lisas completamente,tienen un color roble muy bonito,pero son demasiado sencillas para mi gusto,pero en genenral todo esta muy bien ,es muy bonito, esto es lo mejor ,lo peor es que Carmen nos ha dicho que cree que hasta enero no se van a entregar,a sia que tengremos que esperar un poco más pero bueno,merecerá la pena,a ver si lo vais viendo todos y que os parece.Un saludo de vuestros vecinos del portal 6.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 2 (2006)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento