Volver al foro
C
cotima
12/02/2008 14:18
Han colgado otras 4 fotos que hice el domingo. A mi me parece que cada vez van más despacio, deben ser las ganas que tengo.
 
jazuzito
jazuzito
26/01/2008 12:55
Una ultima pregunta futuros vecinos, ¿el perímetro de lo que es el PAU, sigue vallado? Es decir, se puede pasear tranquilamente por dentro o hay que colarse cual delincuentes? Muchas gracias pòr esta información.

Saludos.
 
melindria
melindria
23/01/2008 16:13
No hay porque dar las gracias jazuzito, a ver.. como te indico... Tienes que coger la A-II hasta torrejon y salir por el desvio que pone: Torrejon BASE AEREA , según sales de la autovia sigues recto, pasas el primer semaforo y sigues hasta una pekeña rotonda, coges la segunda salida de la rotonda y sigues recto hasta el cruce con la avd de la constitucion, hay tienes que girar a la izda y seguir hasta la rotonda(verás el puente de los americanos stá al lado) pues coges la primera salida(osea subes al puente) y segun terminas del puente, la primera a la izqda hasta el final, te chocas con las obras. Nuestras obras se ven muy facil, stán entre los bloques que se ven de ladrillo de los Cedros y en primera linea de obra... jejejeje.
Espero que llegues bien con mis indicaciones, ya me contarás. :)
Saludos!
 
jazuzito
jazuzito
22/01/2008 19:30
Pues de Madrid capital, vivo actualmente por el Barrio del Pilar, pero saldría a la N-II por Avenida de América.

Te agradecería toda la información que pudieras darme Melindria.

Un saludo y gracias por contestar.
 
melindria
melindria
22/01/2008 15:55
jazuzito de que parte saldrias para ir a ver las obras ?
 
jazuzito
jazuzito
21/01/2008 22:18
Hola buenas.

Leo con mucho entusiasmo como se describe el buen estado y avance de las obras. Me gustaría compartir con vosotros mis impresiones, pero necesito que alguien me indique la mejor forma de llegar hasta el soto,yo vivo en Madrid actualmente, así que me gustaría que me indicaseis como ir para allí, donde puedo aparcar, algún paseo recomendado,...sugerencias...jejejeejje.

Bueno futuros vecinos,gracias por adelantado y ya va quedando menos. Un saludo a todos.
 
melindria
melindria
21/01/2008 13:36
Alguna novedad, alguien se ha pasado este mes por alli??
Saludos!
 
JAVCOR
JAVCOR
20/12/2007 20:01
Hola a todos. Pude ir el fin de semana pero me olvidé la cámara. Coincido con cotima en que hay como 4 bloques levantados, 3 en L y otro más rectangular. Parece que en la parte frontal habrá un gran bloque que supongo tendrá locales. De los cuatro anteriores juraría que tendrá bajos con patio-jardin como los de al lado del plan dimora (NOZAR), pues la altura de planta es igual a las de arriba.

Saludos y Feliz Navidad casi un año después del sorteo.

 
kritipo
kritipo
19/12/2007 11:11
Que satisfacción siento al ver las fotos!!!! Que mejor regalo que ver creciendo las obras. Felices fiestas a todos.
 
C
cotima
18/12/2007 11:18
no es seguro pero la pinta que tiene es de ser 4 bloques en la parte interior (pequeños) + 1 grande corrido en la parte exterior (desde la valla de fuera).
 
R
ramonal
17/12/2007 10:31
Hola a tod@s,

Bueno pues parece que la cosa, va avanzando a buen ritmo. una pregunta, alguién sabe cuantos bloques va a tener la parcela?? Algo sobre la distribución de los mismos? Vecinos por bloque?? Supongo que tendreís la misma información que yo (poca o ninguna) pero bueno, son las ganas de ir sabiendo cosillas, jeje.

Saludos!!
 
melindria
melindria
14/12/2007 13:13
Muchas gracias por la info javcor,lo ignoraba por completo, me parece muy bien esa ley ya es hora que empiezen a concienciarse de que hay que favorecer a los disminuidos, fuera escalones inutiles, sustituidos por comodas rampas y perfecto lo de las plazas de minusvalidos.
Por cierto,me parece perfecto que te cueles si puedes por las obras, que maravilla, echa todas las fotos que puedas,que el ansia de ver avances es infinita... jejeje.
Saludos y buen finde. :)
 
JAVCOR
JAVCOR
13/12/2007 23:34
Hola Melindria.

En los nuevos desarrollos urbanos ya se disponen de plazas específicas para minusválidos.

Normalmente hay una por cada manzana de viviendas o según ratio de población estimada. La pueden usar minusválidos que residan o que visiten la zona.

Todas las viviendas hasta 100m2 construidos están obligadas por ley a tener al menos una plaza de garaje. Las específicas para minusválidos tienen unas dimensiones mayores en anchura. Creo recordar 3*5m cuando una normal es de 2.20*5m (minimos).

A ver si me escapo a ver la obra y si me pudiera colar mejor. Saludos.
 
melindria
melindria
13/12/2007 11:55
Que sorpresa! he estado stos dias sin conexión y me ha alegrado mucho ver las fotos. Yo me pasé el viernes y da gusto ver como va avanzando la cosa, por cierto las fotos muy buenas cotima, las mias las borro, nada que ver con las que has tomado tu.
Por cierto, hay unas placas de reservado para minusvalido en la calle (se ve en una de las fotos) y digo yo, ¿pero las viviendas no son con plaza de garaje? ¿o a los minusvalidos directamente le reservan la plaza en la calle? no sé, a mi me ha estrañado.
Bueno, lo dicho que da gusto ver que va adelante la cosa.
Saludos a tod@s.
 
C
cotima
12/12/2007 13:24
Hoy ha estado un compañero de curro por ahí y me ha pasado unas fotos (desde dentro) que acabo de enviar para que las cuelguen. Los cuatro edificios interiores están prácticamente terminados de estructura (a los 2 del centro les falta una planta y a los dos de los extremos ya están). Lo que parece el edificio principal que da hacia la avenida está todavía en planta baja y no han tirado para arriba.

A ver si en dos o tres meses, como mucho, pueden terminar la estructura.
 
melindria
melindria
05/12/2007 12:09
Hola vecinos,el dia 7 tengo que ir a Alcala de Henares, si no vuelvo muy tarde procuraré pasarme por la obra , echar unas fotillos y ver las novedades.
Saludos a todos y buen puente para los que lo tengan.
 
melindria
melindria
30/10/2007 10:41
Anda, color, mejor... sin haberlo planeado me ha salido un pareado... jejeje.

Salu2
 
melindria
melindria
30/10/2007 10:39
Gracias por la info Ramonal, que bien que se vean ya forma de bloques. La verdad sq queda mucho aun, pero ya se le va viendo color, y parece que asi la espera se lleva mejor.


Saludos! :)
 
R
ramonal
29/10/2007 17:08
Nosotros estuvimos la semana pasada y la verdad es que se empieza a ver la estructura de los bloques. Algunos ya tienen 3 plantas levantadas. Solo están construidos los bloques que están en la parte más alejada de las vallas, supongo que poco a poco irán construyendo los que estarán en el otro lado de la parcela. Que por cierto, cada vez me parece más grande... :)
 
melindria
melindria
29/10/2007 10:09
¿nadie se ha pasado este finde? imagino q habrá avances.. en un mes, yo sq tengo q star obligatoriamente en casa (rotura de ligamentos)si no ya me habria dado otra vueltecita por alli, a ver si algun vecino tiene novedades.
Salu2.
 
E
errpepe
24/09/2007 13:29
Hola vecn@s!! el sabado estuve por la obras e hice un par de fotitos y ya por fin las han colgado hoy, así podeis ver el como van las obras, a mi parecer van muy bien, lo que siempre hace mucha ilusión :-)

He hablado con un amiguete que se dedica a esto de la construcción y me ha dicho que Sacyr desde que empieza construir son 18 meses lo que tardan en ejecutar la obra completamente así que..... y que tal y como van de avanzados que seguro que está a tiempo, que claro dependerá despues de lo que tarde el ayuntamiento en dar las licencias de habitabilidad y esas cosas claro.....

Pero vamos que yo creo que para dentro de un mes.... se empezará a ver mucho más el esqueleto del edificio.

Habria hecho más fotos, pero tal y como dice Melindria estaba todo como muy tapado entre las vallas, el material de construcción, los camiones, las gruas..... en fin.... pero vamos que todo va viento en popa.

Saludos a tod@s
 
melindria
melindria
24/09/2007 00:15
Hola a todos, he stado el domingo mirando las obras(no me pidais fotos, pq he tenido la suerte de perder la tarjeta y menudo moskeo me ha dado...)la verdad sq me he quedado alucinada, ya han levantado 2 bloques o quizas 3, poco se podia ver, entre las vallas, las casetas, un camión delante de las obras, montones de tierra y demas ,con tanto obstaculo.. eso si,va de maravilla,en un mes ya se ven esqueletitos montados,por la primera planta,lo malo s q nos echaron la valla para atrás y no te puedes arrimar bien para ver todo, pro lo q digo, sta genial el avance, yo me he quedado sorprendida eso de ver columnitas ya y bloques "parriba" da alegria.

Saludos !!
 
C
cotima
17/09/2007 16:17
Por cierto el otro día os dije que lo de los Cedros eran también 175 viviendas pero lo vi bien el otro día y eran 125. no es tan buen referente como pensábamos.
 
C
cotima
17/09/2007 16:15
El viernes estuvimos por allí, y la verdad es que en un mes ha cambiado mucho la cosa.

Tenemos 4 grúas puestas, muy nuevas y bastante grandes, la parte más lejana de la valla ya están con el primer forjado, ya han terminado el garaje y van para arriba, y de la parte más cercana a la valla están con la planta de garaje, y les falta rellenar bastantes pilares, (está la estructura pero sin hormigón). Yo creo que va rápido ya que normalmente donde más se entretienen en una obra aparte de las instalaciones es con el vaciado y la planta baja y esto parece que ya lo tienen solucionado.

Por lo demás cada vez se ve menos porque tienen más material pegado a la valla, a ver si abren la urbanización para poder meternos a ver nuestra parcelita.
 
melindria
melindria
12/09/2007 12:01
http://www.madrid.org/cs/Satellite?MI=1142311275279&c=OVIC_InfGen_FA&pagename=OVICAM%2Fhome_OVICAM&language=es&cid=1142323777425

son 180 viviendas en la parcela 19, eso al menos es lo q pone en el sorteo q podeis ver pinchando arriba,d las cuales 6 son para discapacitados.
Pro si tenemos n cuenta q hay quien dice q vamos a tener piscina... imagino q algo d zona verde tambien, para 5 bloques... no tiene mala pinta..
Salu2!
 
R
ramonal
12/09/2007 09:36
O eso o tendremos unas zonas comunes bien grandes. Lo cual no estaría mal, pero no creo que la constructora "desperdicie" tanto espacio y no lo aproveche para hacer más viviendas...
 
C
cotima
11/09/2007 13:56
A nosotros también nos pareció muy grande, sobretodo teniendo en cuenta que en Los Cedros que es los que está al lado casi terminado hay un cartel que pone que son 174 viviendas. Supuestamente sortearon 175 o 176 en la Manzana 19 y parece mucho más grande así que supongo que aparte de las del sorteo se construirán más viviendas.
 
R
ramonal
11/09/2007 11:29
Hola a todos.

Nosotros pasamos por las obras el miércoles pasado y se nota que van avanzando. Todavía no han empezado a levantar plantas, pero ya hay montadas 3 grúas y un montón de camiones, escavadoras, casetas de obra, etc.

La parcela la verdad es que es muy grande, a mí esta vez me dió la sensación de más amplitud incluso que antes de empezar a hacer el agujero.

Saludos.
 
melindria
melindria
05/09/2007 14:44
Hola, supongo q no se ha pasado nadie ultimamente por el agujerito... a ver si puedo acercarme ste finde y os cuento como va la cosa, spro q haya algo bueno q contar, pq ir y ver el agujero mas grande, da sensacion q van las obras para abajo, jejeje, lo dicho si puedo me paso y echo unas fotitos.
Saludos!
 
melindria
melindria
08/08/2007 17:46
Hola, hoy me he pasado por las obras a dar una vueltecilla y bueno, ahi sigue el agujero, q no quiere echarse "pa" arriba... lo que si tienen son los muros de contención y mogollón de obreros, supongo q una vez empiezen a levantar, eso volara, como los cedros, q dsd fuera se ven casi terminados...

Saludos a todos y feliz verano!!
 
C
cotima
26/07/2007 09:35
Hola!!!
ayer estuvimos viendo las obras y nos quedamos sorprendidos del paso que llevan, el vaciado está practicamente terminado, en la parte izquierda ya tienen hormigonados en las esquinas los muros de contención y tienen ya bastantes zapatas echadas con esperas para empezar a tirar para arriba, y lo mejor de todo, ya tienen empotrados los tramos de las 2 grúas que van a poner por lo que yo creo que por mucho en una semana ya ponen las grúas y se lían con ello.

Hacía mes y medio que no ibamos y como digo es impresionante lo rápido que parece que va todo, el edificio de los Cedros ya tiene ladrillos y prácticamente terminada la estructura de todos los edificios, tiene un cartel que pone que son 175 viviendas así que como las nuestras serán 176 es un buen referente. Luego está el de la Rosa que está un poco más abajo que ese va aún más rápido parece.

Si hace mes y medio había 15 grúas en todo el barrio ahora habrá 40 y los bares de la avenida donde está la pérgola están hasta arriba.:D
 
melindria
melindria
24/07/2007 16:35
Jajajaja, estos PCS a veces nos traen por la calle la amargura...jejeje, perdonado, a ver q novedades hay por las obras, yo si puedo me acercaré el finde.
Saludos!!
 
K
kikemestanza
24/07/2007 11:05
Perdon a todos!!
He tenido una semana muy mala con mi PC, formateos e instalaciones varias que han impedido poder pasar las fotos, esta semaná volveré y haré más, a ver su estas no las pierdo!!
Pero ya están dandole cañita!!
 
melindria
melindria
22/07/2007 23:45
Kike y las fotos q nos prometiste?? jejeje, a ver si tienes tiempo y las cuelgas para ir llenando el reportaje gráfico q vamos a tener ... q maravilla, cuando colguemos fotos de los pisos terminados y miremos las d ahora... nos parecerá mentira...
Saludos!!
 
E
elenaramosruiz
17/07/2007 11:48
que ganas tengo de acercarme por alli, este fin de semana como pueda voy, chicos/as tengo un jaleo montado con el foro que no veais, no se si meterme en el foro nuestro de la m19 o en el todos en comun, pero yo me vuelvo loca en el de todos.

bueno os voy a contar a mi hermana le toco un piso de proteccion del ayuntamiento de Navalcarnero (yo soy de Navalcarnero) al principio nos decepcionó un poco por la medida (46 m2), cuando nos colabamos a verlo cuando estaba en obras le veíamos enano, pero ahora que ya se lo han entragado, esta muy bien terminado, la cocina viene amueblada y les han puesto vitrocerámica, horno y campana extractora, el suelo es de tarima flotante, las ventanas son tintadas y de climatix, el baño esta bien y los azulejos son bastante normalitos. Los armarios empotrados de las dos habitaciones son bien majos. Tienen la antena de la television preparada para la television digital terrestre, aire acondicionado, y las tomas de anchufes eléctricos están muy bien estudiadas, cada habitacion tiene para una television, de teléfono, etc..

Yo la verdad espero que los nuestros sean omo estos o mejores.

Cuando me acerque este fin de semana intentaré hacer fotos y os las mando para que las veais, ya os pasaré alguna foto de los de Navalcarnero para que os podais hacer una idea.

Saludos

Elena
 
melindria
melindria
16/07/2007 12:02
Que ilusion! q se van las excavadoras y van a empezar a trabajar las gruas !! jejeje, gracias por la información, deseandito stoy d ver esas fotos...
Saludos!!!
 
K
kikemestanza
16/07/2007 10:16
Buenos dias a todos!
Yo estube el sabado por la tarde tambien, además era cambio de turno y nos pudimos colar dentro..
Se ve ya com está metiendo mano al suelo!!
Hay bastante material y unas cuantas gruas que tienen muchas ganas de empezar a moverse jajajaja!!
Está semasna colgaré fotos para que las veais todos!!
Un saludo vecinos!!
 
E
errpepe
16/07/2007 07:33
Holaaaaaa a todo@s!! he estado el sabado por la tarde viendo a ver que tal estaba "la obra" ya que me tocó ir al aeropuerto y bueno... lo malo es que no he podido hacer fotos porque no llevaba la camara pero lo bueno es decir que en efecto la cosa progresa y he podido ver que ya han empezado a hacer uno de los muros del agujero para que no se les venga la tierra encima y en el suelo del agujero se ve que ya han puesto las cabezas de las vigas, vamos que tiene pinta de que van a empezar a cimentar, yo me imagino que si todo sigue al ritmo que van de aquí a un par de meses máximo vemos la luz y empezamos a ver la primera planta construida jejejeje.

Bueno, ya seguiremos contando lo que vayamos viendo.

Un saludo, ciao

 
melindria
melindria
09/07/2007 12:49
Hola, yo stuve tb, el sabado, y se nota q han sacado mucha tierra, admas han puesto un montón de casetas más, se van viendo los hierros clavaitos en la tierra, dsd la ultima vez q stuve, han puesto otra valla mas adelante, osea q antes podias echar un ojo justo dsd la reja d la obra, y ahora nos han puesto otra un poco mas retirá, asi q doble valla... pro s normal, claro con tanto camion y maquina, pues para q no arrimemos la cabeza demasiado... jejeje.
Saludos!!
 
R
ramonal
09/07/2007 09:27
Nosotros pasamos el viernes pasado por la obra. Se notan avances con respecto a la última vez que estuve (hace cosa de 3 semanas). Ya hay un buen agujero y había 4 o 5 máquinas escavadoras y otros tantos camiones. Hicimos alguna fotillo pero era prácticamente de noche y creo que no se ve mucho. De todas formas cuando las pase a al ordenador, si hay alguna decente la subo.

Saludos.
 

Fin del hilo
527  mensajes<12 ... 11121314>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento