Volver al foro
P
punyos
10/12/2010 09:07

Robo en el garaje

¿Por qué alguien está rompiendo la ventanilla de mi coche a propósito?

1.277 lecturas | 7 respuestas

La verdad es que no se como empezar.

Esta mañana cuando hemos ido a coger el coche para ir a trabajar nos hemos encontrado la ventilla del coche rota de nuevo. hace un mes ya nos pasó, pero como habiamos dejado el coche fuera del garaje pensamos que fué mala suerte.

Esta vez estaba en el garaje , ha sido de la misma manera y esta vez ni siquiera en revuelto cosas para ver que se podian llevar.

Lo extraño del tema es que solo esté rota la ventanilla de mi coche , por lo que estoy empezando a pensar que algún hijo de la gran P_ _ A me esta jodiendo el coche a proposito.

Si sigo llevando esta idea un poco mas lejos, tambien es dificil que alguien de fuera acceda al garaje , busque mi plaza joda solo mi coche y si largue sin nada (que es lo que se ha llevado), por lo que me lleva a la conclusión , que puede ser un vecino.

si es así , espero 2 cosas: 

1. espero que el motivo por el que lo hace, se haya solucionado.

2. No le coja yo , si lo vuelve a intentar.

Por favor si algún vecino ha oido o ha visto algo raro esta noche, decidmelo.

punyos@yahoo.es.

 

Muchas Gracias a todos.

 
P
punyos
16/12/2010 16:45

El vigilante solo tiene como mision comprobar que no entran en las casas .... asi de triste es pero ......

Serluc, Por se posible , claro que es. pero me extraña que si robas una vez y no encuentras nada en el coche, vuelvas a hacerlo de nuevo al mes o a los dos meses.... Pero es posible.

Esta vez tampoco se han llevado nada (de paso si lee esto , que sepa que nunca dejo nada, que no ha sido casualidad), por lo cuál espero que pase bastante tiempo hasta que vuelva a sufrir y un "robo" por esta persona/as.

El comentario que quise transmitir (y es posible que en caliente no lo hiciera bien) es que no dejeis nada de valor en los coches aunque esten en el garaje !!!!.

 

Un Saludo

 
S
SerLuc
16/12/2010 11:09

hola

 

Vamos a ver, yo vivo en el 7 y tb estoy afectado por dicho robo, probablemente nos vieramos en la comisaria y si viste lo que vi yo, descarto lo del vecino.

Me encontre con una pareja de la calle holanda que les paso lo mismo y es mas me comentaron que hace unos meses se ¡¡¡llevaron 2 coches del garaje!!!

Aunque es probable tb descarto lo del despiste del vecino, ya que no veo a esta gentuza, basura etc (por si lo estan viendo) que se queden esperando en diferentes garajes por la noche que a que alguien entre, pero vamos que no digo que no sea asi.

P.D: ¿es posible que se hallan quedado con la frecuencia del garaje y lo usen para entrar con toda tranquilidad? ya que a mi no me quitaron el mando del garaje y lo tenia en la guantera la cual me miraron, aunque es posible que no supieran lo q era.

Un saludo


Editado por SerLuc 16/12/2010 12:30
 
A
AticoM2
16/12/2010 10:29

Lo siento por los afectados pero no es de extrañar que se meta gente ajena a nuestra comunidad, cuando :

1 La puerta del portal 19 no abre con el timbrela mayor parte de las veces y hay alguien a quien le molesta sacar la llave y abrila y la deja abierta.

2 La puerta de acceso a los trasteros, todos los días que bajo me la encuentro abierta, y todos los días le doy el portazo pa que cierre bien.

El otro día dije voy a subir y escribir un cartel que diga q si dejan la puerta abierta están ayudando a q roben y podría tocarte también a tí pero al final se me pasó.

3 Si nos han puesto enn todos los portales buzones de propaganda, quien es el "capullo" que abre!!!! yo le digo, por favor depositelo en el buzón que hay en la pared gracias.

Y ahora planteo una duda, si tenemos vigilantes, ¿Donde estaban las dos veces o 3 que han entrado? Estamos pagando un sueldo (porque imagino q sale de la comunidad) a unos señores q no nos sirven de ayuda para evitar los actos bandalicos.

Saludos.

 
V
vecino_M1
11/12/2010 14:19

Hola vecinos,

lo primero, decirle a punyos que siento mucho lo de su coche y que, aunque no me guste nada lo que voy a decir, efectivamente tiene pinta que es alguien "de dentro".

En cuanto a lo de la gente que pulula por la comunidad, yo no he visto a nadie extraño ultimamente, lo que si me llama la atención es que han llamado al telefonillo un par de veces y al contestar no respondía nadie (Podría ser un cartero, pero me extraña mucho en festivo...). Asi que igual si habría que tener más cuidado con a quién abrimos la puerta.

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con el vecino de M2 (perdón no recuerdo ahora tu nick) con que compartimos demasiado información privada en un foro público. De hecho hace tiempo, yo propuse hacer un foro al que solo pudiesemos acceder los vecinos, aunque hay veces que sin querer los mismos que decimos que se dan muchos datos acabamos dando más datos de la cuenta....

y, por último, gitovk no es el único que espera al salir del garaje, yo también suelo esperar, pero hoy (de casualidad) me he dado cuenta de una cosa que nos viene bien a todos y que probablemente alguno ya sabía.... EL MANDO DEL GARAJE TIENE DOS BOTONES: UNO PARA ABRIR LA PUERTA Y EL OTRO PARA CERRARLA!!!! Lo que significa que no hace falta esperar hasta que se cierre, basta con dar al botón cuando entremos o salgamos y se cierra al momento.

un saludo

 
gitovk
gitovk
10/12/2010 19:59

hola a todos:

Lo de las puertas del garaje es de traca, yo ya escribí sobre ello en el foro hace unos días, pero a la gente le da igual.

Salgo del garaje con el coche y soy probablemente el único idiota que se espera a que se cierre la puerta, al igual que al entrar.

Por lo tanto, y sin que se me mal interprete, ya que siento muchísimo lo que ha pasado; es probable que este tipo de cosas nos las estemos ganando por falta de implicación y responsabilidad.

Así que a todos aquellos que pensáis que vivir en comunidad es sinónimo de hacer lo que os da la gana, simplemente debéis ser más responsables para intentar evitar este tipo de cosas.

 
alexM1
alexM1
10/12/2010 18:14

Es triste lo que voy a poner, pero era cuestión de tiempo porque parte de la gente que vive aquí sigue siendo igual de irresponsable que el primer día.

Sin ir más lejos, anteayer cuando salí de casa para ir trabajar, sobre las 6:30 de la mañana, estaba la puerta del portal 7 abierta de par en par y no habiía nadie fuera. Ayer volvió a saltar la alarma de incidencios sobre esa hora.

La gente no tiene cuidado, sigue sin cerrar las puertas sigue abriendo a todo el que llama, y tiene que haberle pasado algo a un vecino como punyos para que esta gente empiece a espabilar.

Por favor, tengamos todos un poco de cuidado que no cuesta nada y hace mucho.

Salu2

 
P
punyos
10/12/2010 14:45

acabo de llegar de la comisaria , al parecer ha habido hasta el momento 3 coches mas afectados. todos ellos de la misma manera, rompiendo la luna pequeña fija de los asientos delanteros.

Por lo que he visto , solo han abierto los coches que tienen dicha luna y no tiene alarma.

Desde un tiempo a esta parte se viene observando con mas frecuencia, robos, el tema de los niños pidiendo aguinaldo .... sería conveniente sin obsesionarse estar atentos de la gente que se ve por la comunidad y si se sospecha de algo , llamar a la policia lo antes posible.

Por cierto , los coches han sido abierto en diferentes plantas, y por lo que nos han dicho en la comisaria no lo han hecho con tranquilidad.

También me han dicho que es posible que pueda ser alguien de la propia comunidad, pero viendo que han sido varios vecinos me parece improbable.

Lo dicho , mucho ojo con la gente que se ve y se oye.

 

un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento