Volver al foro
SHISHIO
SHISHIO
27/01/2016 14:26

Hola a todos!

Yo en su día hice la pre reserva, pero debido a la falta de avances y al ver que la anterior promoción de Tres Sueños se demoraba tantísimo, me desanimé. Sin mencionar que ahora son menos viviendas que originalmente y, por tanto saldrá mas caro. Corregidme si me equivoco, pero los cooperativistas de Tres Sueños ya han realizado todas las aportaciones y la última vez que pasé por alli no habían ni empezado a remover tierra. Como he leído por aqui, no creo que antes de 2019 se entregue nada y eso siendo optimista. Solamente deciros que no me pusieron ningún problema para devolverme la aportación que hice, pero sí que (como acostumbran) se demoraron mucho en tramitar dicha devolución.

Os mando un saludo a todos y deseo que todo vaya mas rápido de lo que parece y, sobre todo, que acabe bien.

 
Y
yonitecnoskai
27/01/2016 14:04

Se me había olvidado mencionar que la constructora será ETOSA, quien ha prestado a la cooperativa 450.000 Euros para poder pagar el terreno, a cambio claro está, de ser quien construya las viviendas.

 
S
spainroolsz
27/01/2016 12:01

Hola recién he llegado al grupo y en primer lugar quería saber si se puede actualizar los datos de La Cooperativa, aquí, en el foro,..en INGESCASA me informan que los precios de los pisos han aumentado, que la parcela definitiva, hasta el momento sería la denominada PARCELA RC 1.5E, que está situada en Avda. Comunidad Valenciana esquina Calle Cataluña, y me gustaría conocer el anteproyecto actual, así como si existe un Proyecto Constructivo terminado y para cuándo estaría otorgada la Cédula de Calificación definitiva y si existen también y para cuándo estarían dispuestos a firmar los Contratos de adjudicación de viviendas definitivos y también si se conoce a quién se encargará la obra que gestionará la adjudicataria de arrendataria de servicios… y también me gustaría conocer las impresiones de los Socios actuales y si se está llevando a cabo como estaba previsto el plan de aportaciones y pagos y la adjudicación de viviendas escogidas. gracias. un saludo.

 
Y
yonitecnoskai
27/01/2016 11:42

Bueno, otro más para la lista. Según me comentaron ayer en Ingescasa, tienen 27 viviendas firmadas. Estiman el inicio de las obras en los primeros meses de 2017. Entrega de los pisos finales 2018 según me dijeron; es decir, viendo los retrasos que han tenido en otras promociones, calculo principios mediados de 2019.

 
SANTIFP
SANTIFP
25/10/2015 20:36
Hola a tod@s, ayer día 24/10 hice la reserva de esta cooperativa, así que ya tenéis un nuevo compañero de fatigas, espero que a través de este foro estemos todos en contacto y resolvamos dudas comunes y/o particulares. Salu2.
 
K
kukysonia
06/10/2015 14:49

¿Quien se encarga de modificar los datos? TIenen prevision de entregar en 2018, y el numero de viviendas es menos, ahora son 39.

Han modificado condiciones de pago y todo….

Nosotros ya hemos elegido, ¿queda alguien por elegir de los que estaban al principio?

 
J
Javi33
03/10/2015 20:03

¿Habría que actualizar la parcela no? ;)

Parece que ya han vuelto de vacaciones y toca elegir. Después de tanto tiempo de espera es un poco apurado elegir en tan poco tiempo. No sé si es el único caso pero 4 días para elegir me parece bastante poco…

Saludos!

 
SHISHIO
SHISHIO
03/07/2015 19:18

Un saludo a tod@s!

Llamé hace aproximadamente un mes a Ingescasa y la información que me dieron es la que ya sabemos. Por lo que parece no ha habido ningún avance y si se produce, nos lo harán saber a los pre inscritos mediante vía telefónica. Me dijeron que intentarían tener lo de la parcela cerrado antes del verano, pero viendo las fechas en las que estamos va a ser imposible.

Por lo que parece, vamos a tener que contar con una gran paciencia hasta que veamos algo distinto.

Si tenéis alguna información nueva, será bien recibida.

Un saludo.

 
Miguelesm
Miguelesm
23/04/2015 17:22

Hola , yo estuve desde un principio con esta cooperativa , pero acabo de pedir q me devuelvan los 500 euros q en principio di, ya q esto tiene para rato, e estado buscando alguna otra cooperativa y e encontrado una muy buena q es la de BALABAC, estos empiezan las obras en septiembre y están entregando los pisos en Marzo del 2017 , es vivienda libre pero el precio del metro cuadrado sale por unos 1200 euros, baratísimo en comparación con lo de vivienda protegida , os animo a q pidan información , ya son 40 los inscritos de los 65 q tienen q haber , así q esto va por buen camino, esta promoción es la de 7 Picos de BABALAC.

 
K
kukysonia
23/04/2015 14:58

Hola, yo propongo que todo el mundo llame para que información dice, y por lo menos que no se piensen que pueden jugar con nuestro dinero. En un lado he leido que todos los terrenos de esa zona son o eran de FCC, y si esto es verdad....de quien son los otros terrenos que decis? 

Gracias y saludos a todos

 
D
DaniyNico
22/04/2015 21:15
Hola soy nuevo en el foro, soy socio de la cooperativa, y estoy a la espera de nuevas noticias, espero que la situación vaya para adelante, el proyecto tenia muy buena pinta.
 
SHISHIO
SHISHIO
15/04/2015 13:55
Hola a todos!
Pues lo que me comentaron a mí fue que estaban en negociaciones avanzadas con dos parcelas cercanas a la inicial. Como bien dices, tras la llegada de Carlos Slim al accionariado de FCC, han paralizado toda venta. Por lo que he podido saber, hay parcelas muy cerca de la zona inicial que no son prpiedad de FCC, así que supongo que será una cuestion de tiempo que haya avances.
Una vez conocida la parcela tendrán que replantear el proyecto inicial, ver si tienen que girar el edificio, si van a ser 35-40-45 viviendas, etc.
No concretaron, pero me dijeron que el número de preinscritos eran entre 15 y 20.
2018 parece lejano, pero habrá que tener paciencia y seguir ahorrando pasta, jaja
Un saludo y espero que si tenéis mas información la compartáis con nosotros.
 
J
joyuno
14/04/2015 11:15

Hola, soy jorge

Estoy en la cooperativa prácticamente desde el principio. Bueno la promoción tiene buena pinta la verdad, desde el primer momento nos encanto.

Por las ultimas noticias que tengo, tienen que encontrar un nuevo terreno y ver donde la ubican, dado que la constructora FCC propietaria del terreno, ha sido comprada por el grupo de empresas de Carlos Slim paralizando todos los procesos de compra, venta, construcción que tenia en progreso. Esto retrasa la entrega de los pisos por lo menos hasta 2018.

Esto lo se porque la gestora me llamo hace cosa de mes y medio, (en mi caso, no me ha gustado nada la falta de información por parte de la gestora),no se si tenéis alguna noticia mas relacionada con este asunto.

 

Un saludo a los que ya esta ya aquellos que se unan.

 
SHISHIO
SHISHIO
02/04/2015 19:41

Buenas tardes.

Recientemente he hecho una reserva en esta promoción que tan buena pinta tiene. Espero que se vayan cumpliendo los pasos necesarios y que vaya hacia adelante.

Animo a todo el que esté interesado en este proyecto a que se apunte y comparta sus impresiones, información, sugerencias, etc. Así podremos mantenernos al día en la evolución de la promoción.

Un saludo a Miguel, que creó este hilo y a todos los que, progresivamente, os vayáis uniendo.

 

Fin del hilo
54  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento