Volver al foro
keiko_san
keiko_san
20/10/2008 12:43

Si no te corre mucha prisa, podemos esperar a que los hagan...
Es broma.

Quizá en la promotora tengan.
El día que vaya a llevarles la documentación se lo voy a pedir, ademas de planos un poco mejores, etc...

Un saludo!!
 
afriluis
afriluis
20/10/2008 12:37
¿como podremos conseguir una foto de la fachada de los pisos?
 
afriluis
afriluis
20/10/2008 12:10
muchas gracias, yo como no hice la declaracion el año pasado, el justificante que he tenido que pedir seguro que tambien tendre que cotejarlo y la vida laboral pues igual. me voy a dejar unos eurillos jeje. gracias
 
B
Blissey
20/10/2008 11:04
Hola!
En mi caso he tenido que cotejar sólo las copias del D.N.I y de la declaración de la renta 2007. Pero el papel del registro de la propiedad no hace falta cotejarlo. Si estás casad@, tienes hij@s, etc también tienes que cotejar las copias del libro de familia.
Si tienes alguna duda más aquí estoy! Un saludo
 
afriluis
afriluis
20/10/2008 08:57
Ola Blissey, me puedes informar de lo de cotejar los papeles para llevar a surco? yo tenia entendido que solo teniamos que cotejar los DNI, y el papel de si tienes otra vivienda, como viene firmado se supone qie sirve asi no? Gracias
 
B
Blissey
20/10/2008 08:10
En la oficina de vivienda sólo te cotejan los papeles, y si no recuerdo mal es esa la dirección. Es fácil de encontrar (es un edificio de colores, que está en unos soportales).Yo llevé la declaración de la renta original con dos fotocopias y el DNI original con dos fotocopias. Luego fui al registro de la propiedad de Torrejón a por el documento que certifica que no tenemos ninguna propiedad ( 2 copias) y se lo llevé todo a los de Surco la semana pasada. Me dijeron que ahora la Comunidad de Madrid tenía que ver los documentos y que nos llamarían a partir del días 6 para decirnos cuando firmabamos el contrato, etc...

El sábado por la tarde fui, y está claro que eso es un transformador, no una central eléctrica (además no sería legal que hubiera una tan cerca de los pisos)
En cuanto a los 4 edificios altos, hay dos de ellos ( uno con rejas azules y otro con rejas verdes) que tienen toda la pinta de ser de realojo ; sin embargo los que están justo enfrente de nuestro edificio no lo parecen.

Bueno animo a tod@s que vamos a tener unos pisos estupendos!!!
 
A
acorrales
19/10/2008 22:40
ATIENDE dijo:

PFFF PUES A MI ME QUITAS UN PESO DE ENCIMA DICIENDOME ESO DE QUE SON PARA JOVENES MUCHAS GRACIASSSSSS SALUDOS VECINOSSSSSSSSS


Hola Atiende!
pues sí, vamos a ser vecinos :D
te has hecho un lío eh! yo de abajo y tú de arriba, y no al revés, jeje!
mi msn es: acorrales_8@hotmail.com
agrégame si quieres y hablamos de todas las dudas que surjan, ok?
bueno, y para el resto igual! ;)
enhorabuena a todos!!!
 
V
Vane1724
19/10/2008 17:45
Hola, felicidades a tí tb.

Acabo d hablar con lu y eli. Me dicen que ya han llevado los papeles a Surco a la Avda. de la Constitución y que nos llamarán a partir del día 6 según el orden en el que pedimos. Supongo que para contarnos cosas.

Alguien más que ya haya llevado todo y le hayan dicho cosas tb?
 
M
moniki
19/10/2008 17:23
hola soy monica nueva vecina de surco portal 9 2a felicidades a todos
 
G
Gorker
19/10/2008 15:29
blissey dijo:

Hola! Yo también del portal 6!!! ¿cuántos somos en el foro de este portal?
Yo fui a la oficina de vivienda de Madrid el sábado pasado por la mañana y tuve suerte, ya que no había nadie esperando. Así que en 5 minutos me cotejaron todos los papeles y sin pagar nada. La verdad es que es un rollo ir hasta allí, pero prefiero no pagar por un "sello".
Me han dicho que lo que tenemos al lado no es una central eléctrica sino un transformador para dar luz a todo el barrio. ¿Alguien ha ido a verlo? Saludos!!


Nos puedes confirmar la dirección de la Oficina de Vivienda de Madrid (Avenida de Asturias, nº 28. C.P. 28029, Madrid.) y si allí se puede conseguir alguno de los papeles o solo es para hacer la copia compulsada?

Con respecto al transformador, si lo he visto, pero no se exactamente que comentarte sobre él. Es una superficie alargada, no se calcularte metros,pero a lo mejor llega a los 150m2, no supera la altura de una primera planta...y desde nuestra urbanización, CREO que no se vé, desde luego desde los portales 7,8 9, 10, 11, 12...seguro que no, del resto no lo se muy bien. Lo suyo sería hacerse unas fotos, a ver si me animo y no me vence la pereza...no me comprometo que soy mu´ perro y luego no lo hago ^_^

Un saludo!
 
A
animalito
19/10/2008 12:59
Hola chic@s!

Yo tambien voy a ser un nuevo vecino de Surco, En mi caso portal 11, el VT13.. asi que me uno a este nuestro foro, jeje

Gracias por toda la informacion dada sobre el papeleo, y nada a ver de que nos vamos enterando! A ver si todo va saliendo bien...

Saludos!
 
B
Blissey
18/10/2008 13:56
Hola! Yo también del portal 6!!! ¿cuántos somos en el foro de este portal?
Yo fui a la oficina de vivienda de Madrid el sábado pasado por la mañana y tuve suerte, ya que no había nadie esperando. Así que en 5 minutos me cotejaron todos los papeles y sin pagar nada. La verdad es que es un rollo ir hasta allí, pero prefiero no pagar por un "sello".
Me han dicho que lo que tenemos al lado no es una central eléctrica sino un transformador para dar luz a todo el barrio. ¿Alguien ha ido a verlo? Saludos!!
 
vitta
vitta
18/10/2008 11:01
Por cierto, lo de volver a pedir la documentación sí que me parece lógico ya que para acceder a las viviendas hay que cumplir unos requisitos que en los dos años que hemos esperado para el sorteo pueden haber variado (como por ejemplo, no tener una vivienda en propiedad).
Lo gracioso es que la chica de SURCO me dijo que a la entrega de llaves, firma de hipoteca y demás, los vamos a tener que presentar otra vez...

 
vitta
vitta
18/10/2008 10:56
Lo que a mi me cuesta entender es la necesidad de las promotoras de pedir los documentos compulsados. Generalmente con llevar el original y la fotocopia vale para demostrar que no están trucados (que es para lo que sirve la compulsa).
¡Es que son 4 euros y pico por poner un sellito!!!
 
G
Gorker
18/10/2008 10:38
Lo que no entiendo porque nos hacen entregar de nuevo la documentación y porque ese tramite hay que pagarlo. (Si ya decía yo que tanto concierto de los 80´s nos llevaría a pagar incluso por mear)

Con respecto a lo de la Guardia civil, bueno si hacen la copia compulsada de los DNIs es algo que nos ahorramos.

¿Alguno sabe si se pueden hacer estos tramites por las tardes o si los puede hacer otra persona por ti?

Un saludo Vecinos,
Gorker.
 
lamarymar
lamarymar
17/10/2008 22:54
Hola, si, yo fuí la que dijo q lo de compulsar me lo habian hecho gratis, pq fué asi, pero me faltaba un papel , fuí al dia siguiente al ayto y me dijeron q ya no lo podian hacer, que les habian dado orden de q no.....pero bueno por no ir a Madrid a hcerlo casi q compensa por lo menos a mi. Vmas yo tambien soy del portal 6, 3ºb, alguien mas es del portal 6?, Saludos a todos .
 
V
Vane1724
17/10/2008 19:32
Yo no sé eso de la guardia civil ni de la policía,sé que son 4.80 por documento.

Lo del IVIMA me lo comentó yosola, pero a mi lo que me había llegado a mis oídos era cerca de esa avenida asi como de parquecito q está en el centro más o menos del barrio, cerca de la Futura Renfe, en las parcelas M10.2 y M10.3. De hecho en el plano de posibles ubicaciones, que podéis ver en descargas, al ampliarlo pone entre ¿? Realojo???

Pero si se ha informado alguien que no sé quien porque acabo de leer ahora todo del tirón pues bien, porque el seguridad de escayola poco iba a hacer... a no ser que lo lanzáramos nosotros mismos.
 
G
Gorker
17/10/2008 19:05
Muy buenas gente!!!

Pues nada, aquí estamos, soy vuestro vecino del portal 7 2ºB (pareja de EvaVJ) por lo que veo, del bloque 7 hay bastantes en el foro ^_^.

amiga de ATIENDE - 3ºA
Lauri25 - 3ºB
Gorker & EvaVJ - 2ºB
aNa_SoTo_83 - 1ºA
Diana_M - ???

Amos que nos falta saber solo 3 más y tenemos todo el portal :P

Enhorabuena a todos y arriba con eso de la piscina, que no se diga. Jajajajajaja

Lo que se ha comentado de los pisos del IVIMA es un buena noticia, además la "Central eléctrica" que es más bien un repetidor, está detrás de los pisos del IVIMA y la Biblioteca o lo que sea que estén construyendo. Además la vía del tren no será problema, ya que el muro anti-ruidos, la distancia al bloque y la baja altura del bloque deberían ser más que suficientes.

Estoy muy contento la verdad ^^.
FELICIDADES A TODOS!!!

PD.- Aun nos quedan los papeles a nosotros, me han dicho que la guardia civil o la policía local, a lo mejor pueden compulsar las fotocopias gratuitamente, sabéis algo?
Un saludo!
 
V
vmas
17/10/2008 18:23
hola m llamo victor,soy un nuevo vecino de surco,portal 6 2 a.un saludo a todos
 
A
atiende
17/10/2008 18:08
PFFF PUES A MI ME QUITAS UN PESO DE ENCIMA DICIENDOME ESO DE QUE SON PARA JOVENES MUCHAS GRACIASSSSSS SALUDOS VECINOSSSSSSSSS
 
vitta
vitta
17/10/2008 17:34
blissey dijo:

Vitta ¿Estás segur@ de que son los de alquiler para jóvenes? Espero que sea así.




Sí, estoy segura. Lo busqué expresamente para ver de qué eran.
 
B
Blissey
17/10/2008 17:17
Vitta ¿Estás segur@ de que son los de alquiler para jóvenes? Espero que sea así.

 
vitta
vitta
17/10/2008 17:07
Hola!
Yo tambien soy de SURCO, portal 2.Justo enfrente de los pisos del IVIMA.
Por cierto, los pisos del IVIMA que tenemos enfrente, son los que sorteó la Comunidad de MAdrid para jóvenes de alquiler con opcion a compra. Los primeros que sortearon, creo. Así que son gente joven como nosotros.
 
B
Blissey
17/10/2008 15:37
Hola a tod@s!! Enhorabuena!!
Yo también soy de Surco del portal 6. Ya he entregado todos los papeles que nos han pedido, y me han dicho que ahora tenemos que esperar a que la Comunidad de Madrid los vea para poder seguir adelante...que va a ser que sí porque si no superamos los 60.000 euros brutos al año... no hay problema.
Saludos!!
 
E
EvaVJ
17/10/2008 14:40
Buenass, yo y mi novio somos tambien de SURCO ¡¡¡ARRIBA SURCO!!!. Va a ser la mejor promoción, ya vereis. Nosotros estamos en el portal 7 en el 2B.

A, y sobre lo que se dice por ahi de que los baños son pequeños... mira, no hay baño pequeño sino mal apañado, jejeje. Me voy a plantar unos diseños en 3D de flipar.

Un besazo a todosss
 
A
atiende
17/10/2008 13:46
vane1724 dijo:

Yujuuuu más gente.

Pues en los planos que están en descargas pone algo de una biblioteca y escuela infantil creo.

Si vais, porque ya está abierta la calle veréis q los de los bloques de arriba, tienen una calle de dos carriles, una mediana y dos carriles en el otro sentido y luego los bloques que ya están hechos (M1 y M2).

Los bloques de abajo, según me dijo a mi la de Surco dan a las zonas comunes d la otra urbanización (Rosa 6- 4-5-6-7), no directamente a sus bloques, con lo cual si es cierto algo de separación habrá. Esos pisos de Rosa van ya avanzados.

De la eléctrica esa pues en el plano tb se vé donde está, pero entre los pisos del ivima y la eléctrica hay separación, y además una pista d tenis o algo así, y vamos hay q cruzar la calle, q no es que la calle sea una líena protectora pero... la de Surco tb dijo que por el parq cataluña o el barrio dl castillo no sé donde si hay algo de eso eléctrico, y no pueden edificar, pero q si aquí está y hay pisos y tal pues q será porque sí que se puede... no lo sé, a ella tb le interesa decir eso claro... no sé.

Ya digo q a ver si se ven las fotos q yo estuve el otro día allí.
SIP YO POR LO QUE HE VISTO SI PERO LA CENTRAL ESTA UN POCO ALEJADA DE NUESTROS PISOS A MI LO QUE NO ME MOLA MUCHO ES QUE ENFRENTE TENEMOS DOS BLOQUES DEL IVIMA QUE YO VIVO POR LA ZONA DE LA MANCHA AMARILLA Y MAS O MENOS CERCA TENGO UNOS BLOQUES DE IVIMA Y ES UN POCO LO PEOR.....PERO WENO,ADEMAS LA CHICA DE SURCO NOS DIJO QUE HABITARAMOS LA CASA CUANTO ANTES POR ESO PORQUE SE TE PUEDEN COLAR JAJAJA NOS QUEDAMOS BLANCOS JEJE¿NOS TOCARA HACER GUARDIAS AL PRINCIPIO O K?JAJAJA VAYA TELA...
 
A
atiende
17/10/2008 13:42
chenkio dijo:

hombre no tenemos ni piscina ni hombrecillo de seguridad pero para no ser menos ke las otras construcciones pues podiamos comprar una pisci en el carrefour y un hombrecillo de seguridad de esacayola, así nos será mas económico , no tendremos ke pagarles nada y encima tendremos piscina y segurata, de escayola claro.. jejeje¡¡¡
ME PARTOOOOO HACEMOS ESO Y NOS QUEDAMOS CON TODO EL MUNDO JAJAJA POR MI ENCANTADA LO UNICO QUE IBAMOS A TENER QUE HACER TURNOS PARA MOJARNOS EL CULO JEJE PERO WENO ASI ME GUSTA VECINOS CON SENTIDO DEL HUMOR.
 
afriluis
afriluis
17/10/2008 08:33
no hay ninguna fotillo puesta no?
 
afriluis
afriluis
17/10/2008 08:26
OLAAA!!! yo tb soy de surco del portal 9, alguien sabe cual va a ser nuestra constructora?
 
V
Vane1724
16/10/2008 23:45
Yujuuuu más gente.

Pues en los planos que están en descargas pone algo de una biblioteca y escuela infantil creo.

Si vais, porque ya está abierta la calle veréis q los de los bloques de arriba, tienen una calle de dos carriles, una mediana y dos carriles en el otro sentido y luego los bloques que ya están hechos (M1 y M2).

Los bloques de abajo, según me dijo a mi la de Surco dan a las zonas comunes d la otra urbanización (Rosa 6- 4-5-6-7), no directamente a sus bloques, con lo cual si es cierto algo de separación habrá. Esos pisos de Rosa van ya avanzados.

De la eléctrica esa pues en el plano tb se vé donde está, pero entre los pisos del ivima y la eléctrica hay separación, y además una pista d tenis o algo así, y vamos hay q cruzar la calle, q no es que la calle sea una líena protectora pero... la de Surco tb dijo que por el parq cataluña o el barrio dl castillo no sé donde si hay algo de eso eléctrico, y no pueden edificar, pero q si aquí está y hay pisos y tal pues q será porque sí que se puede... no lo sé, a ella tb le interesa decir eso claro... no sé.

Ya digo q a ver si se ven las fotos q yo estuve el otro día allí.
 
A
aNa_SoTo_83
16/10/2008 23:05
Hola!! yo tb soy de Surco!! el mio es el portal 7,1º A, alguno es mi vecino de terraza?? o de lo qsea jeje, q nervios.. y q agobio de hipoteca... ¿es verdad que van a hacer un cole al lado? al guien lo sabe?? bueno vecinitos suerte a todos!! y a ver si es verdad y hacemos esa fiesta! y lo de la pisci del carrefour una gran idea jeje
 
lamarymar
lamarymar
16/10/2008 21:57
Buenas vecinitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo voy a estar en el portal 6,3ºB, no sé si alguien será de este portal,a ver si voy a ver la parcela, alguien ha puesto en el foro q hay cerca una central electrica, alguien q haya ido a verlo , q hay?, alguna torre o algo ?. Bueno , saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
chenkio
chenkio
16/10/2008 20:57
hombre no tenemos ni piscina ni hombrecillo de seguridad pero para no ser menos ke las otras construcciones pues podiamos comprar una pisci en el carrefour y un hombrecillo de seguridad de esacayola, así nos será mas económico , no tendremos ke pagarles nada y encima tendremos piscina y segurata, de escayola claro.. jejeje¡¡¡
 
A
atiende
16/10/2008 20:09
Lauri25 dijo:

ATIENDE!!!!!
Tu amiga es mi vecina!!! Pared con pared!!!! Yo tengo el Portal 7, 3ºB
(dila que no harme mucho jaleo por las noches....jajajajajajaja)
Qué guay, como mola esto!!!!
Y como es ella??
Yo tengo 26 añitos y me iré a vivir con el churri, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!

JEJE PO ZI ELLA ES SOLTERA SIN NOVIO CON 24 AÑOS Y A LO MEJOR SE VA CON ELLA UNA AMIGA PERO NO LO SE AUN.
OYE VECINOS ESO SI TENEMOS QUE HACER UNA FIESTA DE INAGURACION PARA CELEBRARLO Y CONOCERNOSSSSSSSSS
MUCHOS SALUDITOS Y ENHORABUENA A TODOS QUE SEGUN ME HAN COMENTADO HEMOS ELEGIDO BASTANTE BIEN PORQUE NO TENEMOS PISCINA NI HOMBRECILLO DE SEGURIDAD PERO ES LA PROMOTORA MAS COMPLETA.YUHUUUUUUUU
 
chenkio
chenkio
16/10/2008 19:44
Wenaaaaaaash pues aki otro surkero, jajaj, yo viviré en el portal 5 atico B si dios kiere claro, asin ke nada viviremos en la avenida Carmen laforet, y esta kien esss?´ jajaj, weno muchas felicidades a los vecinillos.¡¡¡
 
D
Diana_M
16/10/2008 16:41
Lauri, soy tu vecina de arriba!

No te preocupes, somos muy tranquilitos, ni te vas a enterar que estamos ;-)
 
L
Lauri25
16/10/2008 15:42
ATIENDE!!!!!
Tu amiga es mi vecina!!! Pared con pared!!!! Yo tengo el Portal 7, 3ºB
(dila que no harme mucho jaleo por las noches....jajajajajajaja)
Qué guay, como mola esto!!!!
Y como es ella??
Yo tengo 26 añitos y me iré a vivir con el churri, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!
 
V
Vane1724
16/10/2008 15:18
Hola Atiende!! mira donde pone descargas pinchas y hay uno que se llama plano soto del henares o algo así. Es la parcela m 6-1-2-3-8.
 
F
forotj
16/10/2008 14:27
Hola vecinosssssss!!!!!
Ya he elegido esta mañana, y me voy de vecina con vosotros, jejeje. En que portales estais??? A ver si tengo alguno del foro de vecino cercano, jaja.
 
A
atiende
16/10/2008 14:11
SIENTO LLEGAR LA ULTIMA AL FORO Y ESCRIBIR TANTO JEJE PERO TENGO DUDAS¿ALGUIEN SABE CUAL ES NUESTRA PARCELA LA M QUE?ESQUE TOY UN POCO PERDIDA.
MUCHAS GRACIAS.
 

Fin del hilo
2.088  mensajes<12 ... 50515253>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento