Volver al foro
OSCURO
OSCURO
15/02/2009 21:08

INCONGRUENCIAS... Y SOSPECHAS

¿Cuáles son las preocupaciones actuales sobre la construcción de la cooperativa?

648 lecturas | 0 respuestas
Estimados vecinos: no es plato de mi gusto precisamente tener que comentar cosas a través del Foro..., no, porque después soy yo ese "ogro", ese ..., que jode y mete supuesta mierda que dirían algunos hablando directamente, pero no..., también otros vecinos hablan conmigo y me cuentan sus preocupaciones o su nueva información. Y como este Foro pretende ser un contacto entre nosotros vayamos por partes:

Me cuentan que están llamando de repente a la gente a firmar los contratos definitivos, con una prisa un poco sospechosa y extraña (sobre todo pensando en 43 vecinos que aún no han entregado documentación y sobre todo en un final de obra muy nebuloso...), me cuentan sobre los contratos que aparecen 2 préstamos ¿DOS?..., me cuentan que como ARQUITECTO aparece Mario Troky (individuo este que debe andar por las antipodas que yo sepa) ¿CÓMO ES POSIBLE QUE NOS PONGAN QUE EL ARQUITECTO QUE HA HECHO TODA LA EJECUCIÓN SEA UNO QUE NO HA PUESTO NI EL PRIMER LADRILLO? ¿DÓNDE HAN QUEDADO LOS ARQUITECTOS REALES CONTRATADOS POR LA COOPERATIVA CON UNA FIRMA ESPECIALIZADA? ¿NO ERAN ESTOS INTEGRANTES DE SYMONDS GABITAT? ... o es qué los mismos no quieren figurar cómo que han sido ellos los que han realizado esta construcción??????? ... mal me huele señores, mal me huele...

Por otro lado, cierto vecino que el otro día pasó por Ecovi a firmar los mismos se encontró con un grupo de trabajadores de ECOVI, en un bar de la zona..., comentando algo que ya conocíamos por otros..., Ecovi está despidiendo a trabajadores y su situación económica es tal que probablemente veremos un ERE dentro de poco y quedar muy pocos en la empresa ..., nuestro gestor probablemente diga adiós... etc. etc., pero lo realmente grave es eso..., que nuestra GESTORA está haciendo aguas por todos los lados..., ¿a quién reclamaremos por errores de gestión? ¿quién sera el escudo de los vecinos del Consejo?...

SI ESTIMADOS CONSEJEROS: ¿Quién os defenderá ahora de errores propios y ajenos? ¿os han metido en alguno más?

Y lo lamentable del asunto es que dicha empresa es responsable solidaria junto a nosotros de la construcción...

Por otro lado, me cuentan que quieren entregar la obra a finales de FEBRERO... ¿Sin acabar ascensores y sin tener boletines de otras instalaciones?, ¿CÓMO SERÁ ESTO POSIBLE SIN QUE LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES DEN EL VISTO BUENO?

Recuerdo a todos que el DÍA 27 DE FEBRERO ACABA EL PLAZO PARA PERSONARSE COMO PARTE EN EL CONCURSO DE EDISAN: esto es y en lo que nos atañe, que nosotros tenemos un contrato firmado con ellos, que dicho contrato nos ata a los mismos y a pagarles a los mismos, pero que también ellos han de cumplir con nosotros..., desde el momento de presentar el Concurso y de que el mismo ha sido aprobado: 27 de enero en el BOE - todas las firmas pueden pedir la devolución del IVA que han pagado por créditos, como nosotros con el promotor..., entonces ESTIMADOS CONSEJEROS, ¿SE HAN PRESENTADO USTEDES EN DICHO CONCURSO PARA PEDIR LA DEVOLUCIÓN DE TODAS LAS CANTIDADES?

¿QUIÉN LES ACONSEJA A USTEDES? ..., sepan que su responsabilidad alcanza a más de 3 años, aunque abandonasen ustedes la cooperativa.

A la información que recibimos en CIRCULAR ¿cómo la podemos denominar? ¿SECRETA? ¿CON FALTA TOTAL DE REALIDAD? ¿O ES QUE NO CUENTA TODA LA VERDAD? ¿CÓMO SE LLAMA A NO CONTAR TODA LA VERDAD?
Dejénse de proteccionismos y cuenten la realidad que conocen.

ESTIMADOS VECINOS: LA SITUACIÓN ES MUY GRAVE Y DEBEMOS DE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO INMEDIATAMENTE. PIDO QUE ESTEIS ATENTOS AL FORO EN ESTOS DÍAS

Saludos
PEDRO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento