Volver al foro
P
pepin__
28/05/2009 14:35

conexion de la luz

874 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, hoy por fin he visto como realizaban el enganche de la luz, y tapaban todo con arena.
Ahora que la compañia ponga los fusibles a cada vivienda y asi poder tener luz en las mismas.
saludos
 
OSCURO
OSCURO
02/06/2009 15:23
Estimados vecinos: creo que la postura de los vecinos ante la 2ª visita quedo patente en la reunión en la parcela con el Presidente..., espero que el mismo tómase nota de ello. También insisto en que sigo esperando la circular en la cual nos iban a hacer llegar las condiciones que se firmaron con CAIXA CATALUNYA (digo por lo menos para saber a que atenernos en cuanto a información se refiere), y supongo que también dando a conocer la firma de final de obra condicionada y los problemas que tuvieron que sortear. Supongo que EDISAN y digo supongo, que acabará la obra a mediados de junio..., ya que he visto que están reparando las aceras y ciertas partes de parcela, además de que el enganche (que era lo último que estaba pendiente) de luz se está realizando..., ahora bien..., los Sres. de Orona deberían entregar todo al Administrador Concursal y poner en funcionamiento la instalación..., por otro lado la Cooperativa pondrá los buzones y nºs. de los portales... ¿cuanto tiempo tardarán en ello?...

ECOVI tras su reestructuración de personal está bajo mínimos y si hablais con Raúl pues poneros medallita, majos.

Creo (o sugeriría) que realizasen la ASAMBLEA en Junio..., para ver y aceptar sugerencias de los vecinos en cuanto a visitas a la vivienda 2ª visitas - problematica de las visitas a viviendas que se traspasan a otros titulares- ya que los adquirentes quieren verlas etc.. - posible entrega de las casas- problemas con la Caixa de CAtalunya, actuación y documentaciones pendientes..., pero...ya sabeis que un socio es un socio y a veces se clama en el desierto...
Esperemos mejores noticias en días.
Pedro
 
T
TRE
02/06/2009 14:51
SINO HAY SEGUNDA VISITA YO NO FIRMO NADA, MI CASA ESTA EN EL PORTAL 13 Y ESTADA SIN TERMINAR, NO PINTADA SIN SANEAMIENTOS, SIN RODAPIE,CON LA PUERTA DE UNO DE LOS BAÑOS GOLPEANDO CON EL LAVABO, PERSIANAS NO SUBIAN, PUERTA DE TENDEDERO NO CERRABA, PUERTA DE LA TERRAZA TAMPOCO CERRABA,ESO QUE ME ACUERDE.
 
S
sam76
01/06/2009 18:18
Yo no espero 2ª visita, por que cuando fui a firmar el contrato no estaba Celia y Jorge Tinas estaba ocupado, con lo cual lo firmé con Raul. Así que no consegui absolutamente ninguna información, ya que supuestamente por aquél entonces él no sabía nada de nuestra cooperativa (aunque a Jorge le despidieron a la semana siguiente). Lo que me dejó muy clarito es que él no hacía segundas visitas en las promociones que él llevaba. Según me dijo, le daban muchos problemas. Yo ya no espero nada de ellos hasta que no nos llamen para darnos las llaves, que a este paso, ni idea de cuando puede ser.
 
P
pon
01/06/2009 17:47
BUENAS TARDES VECINOS,
POR LO QUE VEO YA ESTA CLARO QUE SE PASA EL VERANO Y NUESTRA CASA SIGUE CERRADA, LA FECHA ESTIMADA SE PASA DE MAYO (QUE NOS DIJO JORGE TINAS Y CELIA) A SEPTIEMBRE O OCTUBRE QUE DICE RAUL.
YO FUI AL AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS Y MUY AMABLEMENTE ME DIJERON QUE NO HABÍA DOCUMENTO ALGUNO DE NUESTRA PARCELA.
CUANDO HAY ASAMBLEA? CUANDO LA 2ª VISITA DE FALLOS? PARA CUANDO NUESTRAS CASAS??
LO ULTIMO QUE HABLÉ CON JORGE TINAS ERA QUE IBA A MANDAR UNA CIRCULAR CON LA COPIA DEL ACUERDO AL QUE LLEGARON ECOVI Y CAIXA FIRMADO, PARA Q VIERAMOS COMO LA CAIXA HA CAMBIADO LAS CONDICIONES. YO NO HE RECIBIDO NADA.
ALGUIEN SABE ALGO SOBRE SI LA CAIXA HA RECAPACITADO?
 
OSCURO
OSCURO
29/05/2009 21:10
Bienvenidas noticias Pepín..., porque estuve el martes y seguía igual..., haber si ahora ya en los días que les quedan de Junio (que supongo que entregarán ya la obra) acaban todo lo que les queda pendiente... He podido observar como están rematando parte de las aceras, recogiendo material etc., pero falta aún que la Cooperativa se ponga manos a la obra con el tema de buzones y de numeración de portales entre otras cosas. También saber como va el tema con CAIXA CATALUNYA, que cualquiera de estos días la vemos fusionada con otras entidades catalanas (y entonces sobrarán agencias) y tener noticias de una próxima Asamblea, que pudiera ser en Junio o la postpongan para Septiembre para darnos la buena nueva... (a saber...), naturalmente vecinos la falta de entrega de ciertas documentaciones influyen sobre la Calificación Definitiva de la vivienda, porque la Comunidad de Madrid en principio pide un 70 a 80% de todas las documentaciones pero al final pide todas..., deberian aclarar los Sres. de Ecovi este tema, ya que pudiera ser que algunas de esas viviendas estén apuntadas a ciertos vecinos que "realmente" no las quieran y pensaban "hacer dinero" con ellas, pues mejor es que las dejen y que se pasen a manos de nuevos compradores... y sino que den la cara, que entreguen todos los papeles y que el CONSEJO y tiene medios para ello, contacte con dichos sres(as). y les plantee dicha disyuntiva, con advertencia de sanciones (que saben que tienen los estatutos...).

La licencia de habitabilidad normalmente se pide en el Ayuntamiento tras la obtención de la Calificación Definitiva, y al parecer últimamente los Técnicos se están esmerando y dándola en poco tiempo.

De todas formas PEPÍN gracias por dichas noticias y haber qué ocurre ahora en próximos días de JUNIO
¿tendremos Asamblea? ¿Existirá 2ª visita a las viviendas? ¿tendremos que hacer otra reunión en la parcela?

Y los que sepan de gente que quiera adquirir algún piso, ya sabe..., creo que queda alguno...por ECOVI les informarán.
PEDRO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento