Volver al foro
D
davidhp
07/06/2006 18:08

A GALAN

¿Están cumpliendo con la legalidad en la construcción de viviendas de VPP?

600 lecturas | 3 respuestas
VAMOS A VER SI NOS LLEGAMOS A ENTENDER.
-LO PRIMERO DE TODO ES QUE NO CUMPLEN NADA DE LO QUE FIRMAMOS, NI LA FECHA DE ENTREGA, NI EL PRECIO DE LA VIVIENDA Y EN MI CASO NI EN LOS METROS DE LA MISMA, YA QUE ME HAN QUITADO 5 METROS( MI VIVIENDA ES DE TRES DORMITORIOS, 1 BAÑO CON UNA MIERDA DE PUERTA CORREDERA).
-LA VIVIENDA DE VPP TIENE UN PRECIO MAXIMO IMPUESTO POR LA COMUNIDAD DE MADRID QUE NO SE PUEDE SOBREPASAR NI UN EURO LEGALMENTE. YA DESDE EL PRINCIPIO DE LA ADJUDICACION NOS PASABAMOS DE ESE PRECIO MAXIMO Y AHORA LO QUE QUIEREN ES AUMENTARNOSLO AUN MAS, HASTA AQUI LO ENTIENDES,NO?, ENTONCES QUE COÑO DICES DE....... "Lo q. esta claro es q. todo lo q. estan haciendo es legal y por mucho q. se les denuncie no vamos adelantar nada."(COPIADO LITERALMENTE DE UN MENSAJE ENVIADO POR TI) Y QUE ES ESO DE ........... "pienso es q. debemos ajustar el presupuesto con ellos lo más q. se pueda y empezar a construir ya, pq. como dejemos pasar más tiempo nos va a salir más caro." ."(COPIADO LITERALMENTE DE UN MENSAJE ENVIADO POR TI), LOS QUE TIENEN QUE AJUSTAR EL PRECIO SON ELLOS, PERO DENTRO DE LA LEGALIDAD, PORQUE SINO, SI CADA UNO HACE LO QUE LE DA LA GANA ESTO ES UNA ANARQUIA Y UN CACHONDEO.
NO TENGO NADA EN CONTRA TUYA, PERO LO QUE NO ACEPTAR ES QUE DIGAS QUE ESTAN DENTRO DE LA LEGALIDAD Y QUE ESTAN HACIENDO LAS COSAS BIEN, Y CON ESTO LO UNICO QUE QUIERO O PRETENDO ES HACER VER A LA GENTE QUE NOS ESTAN ENGAÑANDO POR TODOS LOS LADOS Y QUE NO LES PODEMOS DEFENDER.
UN SALUDO.

 
G
galan
08/06/2006 15:16
Yo no les estoy dando la razon ni mucho menos, solo digo q. según explicaron en la reunión todo lo q. estan haciendo es legal, ¿y si el precio de los pisos ya excedia desde un principio como han conseguido la calificación de VPP?.
Estaba claro q. iban a subir pq. no teniamos un precio cerrado (bueno contrato cerrado). Mi hermana por ejemplo se ha comprado un chalet de VPP en Arromolinos también y si q. tienen el precio cerrado en el contrato, (q. será como lo tiene la amiga de la chica esta, miriam, hay q. enterarse de las cosas antes de hacerlas.
Lo q. pasa aqui esq. se pasan con la subida pq. 2 o 3 millones me parece una subida considerable como para q. sea mucho más todavia.
Yo también voy a ir a la oficina de la vivienda de la C.de Madrid a ver q. se puede hacer.
 
V
villaman
08/06/2006 11:31
Lo que tenemos que hacer es personarnos uno por uno en la oficina de la vivienda de la comunidad de Madrid, que se encuentra en Avda. Asturias, 28 con toda la documentación, es decir contratos, pagos, etc. y exponerles el caso. Ellos se encargarán de meter en vereda a estos, no quiero decir lo que pienso.
 
M
miriam 2
07/06/2006 18:30
Buenas tardes,
Creo que todos estamos igual de cabreados, yo tambien estuve en la reunion y la verdad es que no es para menos.
No entiendo nada, bueno si, que la "constructora impuesta" (porque todavia no me ha quedado claro quien la contrató. Segun ellos por concurso, pero digo yo que en este tipo de cosas se cerrará un precio maximo con el fin de evitar estos imprevistos)nos va ha cobrar lo que le venga en gana y que hacemos de Hermanitas de la Caridad poniendo un transformador del que se beneficia todo el que decide Iberdrola (que siendo nuestro no se que tiene que decidir Iberdrola).
Por el precio que vamos a pagar por nuestros pisos habia muchos de venta libre (en los cuales nadie nos iba a decir por cuanto ni cualdo los tenemos que vender), que ya estarian construidos y por los que de su precio total nos darian el 80 % de la hipoteca, y no ahora que con este dinero ni vamos a ningun sitio ni se de donde vamos a sacar la mayoria de nosotros la diferencia.
Tengo una amiga que ha comprado un piso de VPP en Navalcarnero (allí tambien estan construyendo mucho y ya esta todo listo, no como nosotros)lo compró en Agosto del año pasado y ya les empiezan a construir y va ha pagar el MISMO PRECIO al que lo compró. Y digo yo o en Navalcarnero no sube el precio de materiales, construccion...etc, o aqui hay algun LISTO que ademas de quedarse con nuestro dinero y disponer de el, le interesa que se tarde lo mas posible en empezar.
Veo que hay gente con con muy buenos sentimientos en el foro, pero creo q David tiene razon. SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS EN NUESTRA CARA.
Yo propongo quedar e intentar hacer algo al respecto.

Animo a todos,

Miriam
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento