ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Talabares Parque Talabares Parque

Talabares Parque

Viviendas en El Escorial
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

informacion de interes

Actualizado 16/06/2004
352 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
16/06/2004 01:02
Me he enterado de esta web por un amigo que tiene un piso en otra promocion diferente y me ha encantado encontrar gente que comparte las mismas preocupaciones que nosotros. El amigo que me ha introducido en esta web, compró un piso en una promoción en Madrid capital, también llevan bastante retraso como la nuestra, por lo que se han juntado y han pedido asesoramiento a abogados. Lo primero que les han dicho es que antes de firmar la escritura y tener las llaves no se les ocurra hacer ninguna acción desde el punto de vista legal-judicial, ya que desde la constructora-inmmobiliaria pueden buscarte las cosquillas y parar la escrituración o inventarse motivos para resolver unilateralmente el contrato de compraventa, y luego vete a protestar por vía judicial... Un buen momento para llevar a cabo acciones conjuntas sería al constituir la comunidad de vecinos. Lo que tambien les ha recomendado el abogado (y de hecho ya lo han enviado), es enviar un burofax con acuse de recibo certificado a la constructora-inmobiliaria, a través de correos, solicitando información por escrito de los motivos que han motivado este retraso en la entrega de las viviendas. De esa manera están obligados a contestarte por escrito, y que la explicación sea justificada y suficiente. Al parecer es el documento al que los jueces dan valor a la hora de verificar que no se ha recibido de la parte vendedora la información oportuna que justifique el retraso. Estoy esperando que me envíen mañana modelos de burofax sobre este tema. Cuando los tenga los envío para que los veais.
Por cierto sabeis quien es el presidente de la constructora: Jesús Espelosín, antiguo consejero de urbanismo de la CAM cuando gobernaba el PSOE, y destacado miembro de la FSM. Creo que en San Lorenzogobierna el PP, espero que esto no constituya una traba que demore más la concesión de licencias por motivos políticos, pues sólo faltaba eso.
Echando un vistazo en el inicio de esta página web he visto que sethome tiene otras dos promociones en la comunidad, un los altos del Molar, con fecha prevista de entrega en el 2006, acaban de empezarla y los participantes en su foro están muy ilusionados como nosotros al principio (no saben lo que les espera, ojalá me equivoque), la otra está en Villalba y se entrega en Octubre de 2004 como teóricamente la nuestra. Hasta pronto.
Avatar DCF
may.-2004
46 mens.
Usuario Ocasional
  DCF
16/06/2004 09:30

Muchas gracias por la información.Si lo pudieras enviar estaría muy bien.Creo que nos puede interesar a todos.

También nos han recomendado no mover nada de nada hasta que no esté constituida la Comunidad.

Muchas gracias por todo,
Un saludo.
ene.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
16/06/2004 20:31
Ya había leido que no es recomendable denunciar hasta tener las llaves. En http://www.e-queja.com/, en vivienda hay casos similares al nuestro que nos pueden servir de "ejemplo".

Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "informacion de interes" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+