Volver al foro
P
pakito81
06/08/2009 19:43

aportaciones

¿Están aseguradas nuestras aportaciones?

829 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Tengo una pequeña duda sobre las aportaciones que estamos dando, ya se que por ahora no llevamos mucho, pero mi duda es si las tenemos aseguradas. Vi el reportaje sobre los berrocales y me entro el canguelo, no quiero nos pase lo mismo. De todas maneras llamare a la oficina.
Muchas gracias y un saludo para todos.
 
O
ofeliapm
13/10/2009 16:14
Hola a todos,
yo pregunté hace unos días y me comentaron que todas sus cooperativas tenían las aportaciones aseguradas y que para esta ya estaban realizando las gestiones para que también lo estuvieran. Me dijo el nombre de la empresa pero ahora mismo no me acuerdo.

Por otro lado, sé que es una pregunta personal, pero ¿alguno de vosotros está realizando las aportaciones de forma diferente a la que proponen desde TAU?
Yo estaba pensando en hacerles una propuesta con unas aportaciones más adaptadas a mi situación. Era por saber vuestra opinión.

Gracias!
 
B
bisekg
06/08/2009 20:11
Hola pakito81, sobre tú pregunta de si las cantidades están aseguradas te comenton que yo cuando antes de inscribí en la cooperativa lo pregunté; ellos me confirmaron que en caso de desapuntarte antes de la entrega, te serian devueltas todas las cantidades a excención de los 900 € ( no me acuerdo de la cantidad exacta), que corresponde a los gastos de la cooperativa y las gestiones necesarias.
De todas maneras para confirmar esto, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y te informes al respecto.

Espero que conesto te quedes tranquilo, supongo que el resto de los vecinos lo han consultado y le habrán dicho lo mismo, de lo contrario os agradeceria que nos informases.

Gracias de antemano.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento