Volver al foro
P
peryc
19/09/2007 13:34

VIVIR SIN LPO

¿Están viviendo en los pisos de las ventanas azules sin la LPO?

1.358 lecturas | 8 respuestas
El otro día pasé por ahí ya casi de noche y vi que en los pisos de las ventanas azules están viviendo y tienen luz, están viviendo sin la LPO? o es que ya se la han dado?, porque si se la han dado no veo por que no os la pueden dar a los de la 1ª fase, también vi que la segunda fase ya están poniendo ventanas en la parte frontal y en los laterales ya incluso con persianas, yo ya no lo veo tan retrasado, no se si alguien que entienda lo ve igual, lo que está claro es que para primeros de año no está ni de coña pero para la primavera a lo mejor.
 
R
raidenalfa
21/09/2007 10:47
perdona si mi informacion es erronea.

Te aseguro que alguien viviendo hay, hace unos dias pase a las 10 de la noche y los vi en su casa con sus muebles puestos, no es una hora para ir entre semana a acondicionar nada, ademas no es la primera vez que paso y veo esa casa con luz.
Y no me preguntes de donde la saca porque teoricamente sin LPO no puedes dar de alta nada ni gas ni luz ni agua, o eso creo.

en cuanto a lo de las viviendas pensaba que era una promocion de viviendas del ayuntamiento disculpame si estoy equivocado
 
F
FmMC
20/09/2007 18:48
A veces, antes de hablar, hay que enterarse de las cosas. Los "de las casas azules", vecinos vuestros, seguimos también esperando la dichosa LPO. Pero el retraso de la constructora ha obligado a los miembros de la coperativa a firmar las escrituras para, entre otras cosas, poder constituir una comunidad de propietarioas capaz de presionar tanto a UICESA (a los cuales ya se les ha demandado judicialmente)como al ayuntamiento. Pero eso no quiere decir que podamos habitar las viviendas. Sólo entrar para acondicionarlas, poner cocinas, meter muebles etc. en espera de la licencia. Desconozco si hay alguien viviendo, entre otras cosas porque sin LPO no puedes contratar ciertos servicios como el gas natural por ejemplo, y os aseguro que calentar el agua en una cazuela para lavarse resulta cuanto menos incomodo.
Y lo de que las viviendas son del ayuntamiento??? Informate mejor.
Un saludo.
 
R
raidenalfa
20/09/2007 16:07
A ver los de las casas azules estan como nosotros lo que pasa es que, ellos han decidido entrar sin licencia, sutil ironia teniendo en cuenta que son viviendas del propio ayuntamiento, jejeje.

Lo de ir a vivir sin LPO yo creo que no me lo plantearia mas que nada porque si ahora se las trae al pairo tener o no licencia imaginaos si les pagamos y entramos a vivir, a que tendran mucha pero mucha mucha mas prisa con la pasta en la saca???

Y lo de la tele puffffffff eso es una medida desesperada, yo la usaria como ultimo recurso y el descaro pasa de este fin de año.
 
J
Javi T
19/09/2007 16:42
Peryc, por lo q yo se el edificio de las ventanas azules no tiene LPO igual q la Fase 1. Y llevan viviendo en el edificion desde primeros de agosto. Es un riesgo pq ya abran tenido q pagar el piso a la constructora para q le den las llaves y ademas es ilegal. Pero la necesidad aprieta y puedo entender sus motivos aunq no comparto lo q hacen.

En cuanto a la seriedad de SEIF, pues es nula. Vamos q da penita y te entra un cabreo solo de pensar lo q hacen q no veas. Como dice Margaba seria mejor intentar vivir de okupas (sin pagar nada) en el edificio q vivir sin la LPO. Otra idea q se me ocurre para meter presion al ayuntamiento y a SEIF es intentar contactar con Madrid Directo y contarles vuestro caso para q salga por la television. Q no hay nada mejor para tocar un rato los cojones a los politicos y a los empresarios q la mala publicidad. Asi seguro q se agilizaban los tramites ;-).
 
P
peryc
19/09/2007 16:30
No estoy planteando vivir sin LPO, ni mucho menos, vamos yo por lo menos no pienso hacerlo, solo pregunto si los de las ventanas azules que según parece también leen este foro están viviendo ya con LPO o sin LPO porque he visto ya en muchos pisos luces.

Lo que si estoy con vosotros es en lo poco serio que está siendo SEIF, y mira que me parecía buena empresa cuando me meti en la obra esta del Escorial.
 
M
MARGABA
19/09/2007 16:27
Pues a mí, con tal que nos los den, ya me da igual si tiene licencia o si no la tiene......porque tengo un estado de desesperación, que como tarden mucho más me voy de Okupa......
 
A
azutrov
19/09/2007 14:32
Me encanta tu ironía jensryden. Yo estoy seguro de que el mes que viene firmamos aunque ya dije lo mismo el mes pasado.
 
J
jensryden
19/09/2007 13:58
uyy, es que eso de entrar a vivir sin LPO ni se lo plantees a seif por ellos son una empresa tan seria y tan responsable que nunca lo permitirian. Lo que si que permiten es pasarse la fecha de entrega del contrato por el forro y tenernos a los clientes sumidos en la mas absoluta ignorancia y desesperación.

bueno, nos mandaron una carta explicativa en julio porque eramos unos pesaos y queriamos saber que pasaba, que comprensivos...

Por cierto, parece ser que ya solo falta que venga el arquitecto del ayuntamiento a dar el visto bueno al bloque en sí, o al menos eso es lo que me ha dicho seif, aunque no se si me han vuelto a tomar el pelo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento