Volver al foro
F
FIE
08/10/2007 11:36

3 VECINOS YA HAN FIRMADO,Y EL RESTO PQ´NO PODEMOS?

¿Por qué se permitió a algunos vecinos escriturar sin Licencia?

639 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
Acabo de hablar con Telesforo y Chus y me han comentado que 3 vecinos han podido escriturar sin Licencia, que debido a sus casos personales, se les ha permitido escriturar.
Mi caso no debe ser muy excepcional, cuando he solicitado hacer lo mismo que han hecho ellos, me han dicho que yo no puedo.
Me llevan los de los muebles llamando desde principios de Julio, les he puesto mil excusas, me van a facturar un pastón...pero eso es mi problema.
No entiendo que se puedan hacer excepciones en función de que? Del grado de amistad que puedas tener con ellos? De la gravedad del problema , ya sea real o inventado? Las excepciones no son buenas ,ya que vulneras los derechos del resto de los propietarios.
Creo que no deberían haber hecho ninguna excepción, ya que ahora mismo, van a conseguir que nos enfademos todos menos 3.

Antes de esto estaba muy mosqueado porque me jode que haya tanto retraso, pero ahora estoy muy enfadado porque el trato no es el mismo hacia todos los propietarios...¿ porqué ? Yo tb estoy pagando un alquiler como supongo que la mayoría , y tb estoy perdiendo ucho dinero por cada mes que pasa....

Hace falta un poco de seriedad...
 
M
moisanmo
15/10/2007 16:58
Va en la línea de impresentables que les caracteriza. Serán amiguetes suyos..
Yo supongo que te dejarán escriturar si les dices que no harás reclamación de indemnización.
En cuanto a mirar desde la valla, nosotros vemos que incluso el jardín que nos daban tan verdecito en la primera visita le han dejado de cuidar y parece la sabana africana, así que preferimos ni acercarnos.
Espero que no olvidemos los momentos que nos están haciendo pasar a la hora de reclamar, y que estemos juntos para conseguir que paguen por todo lo que son sin duda culpables.
 
R
raidenalfa
08/10/2007 21:57
estoy completamente de acuerdi con jensryden, yo no quiero saber nada de que em den la casa sin su licencia y con todo arreglado, que si pasa algo te lo comes tu solito lo que te pueda pasar.

En cuanto a lo de los muebles, eso es parte de los daños y perjuicios que debeis reclamar llegado el momento.

Un saludo a los vecinos que ya disfrutan de la urbanizacion, y por favor contarnos como lo habeis hecho por si alguno de los que leemos esto quiere hacer la misma maniobra.

Y no os enfadeis con ellos que simplemente se han hartardo de mirar la casa desde la valla, como hago yo cuando puedo.
 
F
FIE
08/10/2007 12:21
A mí no me molesta tener que esperar, lo que me irrita es el distinto trato que nos dan a unos y a otros. Si se ofrece la posibilidad de escriturar, se la deberían ofrecer a todo el mundo y luego cada uno podría tomar una decisión.
 
J
jensryden
08/10/2007 11:57
Bueno, yo en cualquier caso no quiero firmar sin LPO, no se ni siquiera si la vivienda puede estar asegurada sin esa licencia y paso de correr riesgos innecesarios, mas teniendo en cuenta que para el ayuntamiento nosotros todavia no existimos ni formamos parte del municipio.

Y todo eso lo digo pagando tambien un alquiler y con los muebles muertos de risa en los almacenes del corte ingles. Paso de chanchullos, a mi que me lo den todo bien y ya posteriormente se reclamara lo que sea reclamable (que me da a mi que vamos a tener que pelear para que nos indemnicen, si nos indemnizan...)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento