Volver al foro
C
carl mart
02/01/2008 11:05

Es la primera vez que estoy en este foro

¿Cómo reclamar las cantidades indemnizatorias a Seif por una vivienda no habitable?

603 lecturas | 3 respuestas
Buenos Días a todos ,, y Feliz Año,,
Es la primera vez que estoy en este foro. Yo soy una de las personas que firmó y pagó a Seif sin poder habitar la vivienda.
Yo firmé en octubre y pasado un tiempo emprendí acciones contra seif reclamándoles las cantidades indemnizatorias correspondientes que teníamos firmada. A día de hoy ello no me contestan o me dicen que lo van a dejar para el final para tratar todo el tema conjuntamente.
Yo les he dicho que yo he pagado mi casa y que quiero mi liquidación. Os digo esto porque si queréis el día que nos veamos tal y como quedamos en el ayuntamiento podemos hablar de este tema... ya que podemos interponer acciones tambien conjuntamente,, yo el próximo paso es reclamárselo a través de abogado...
Yo quería agradeceros a todos la información compartida en este foro..y que espero que esto se solucione pronto..
 
F
FIE
07/01/2008 23:55
Hola, yo soy otro vecino q tb ha firmado y no puede habitar su vivienda.
¿ cómo has reclamado? ¿ Les has denunciado? Me gustaría q me facilitases algo de información pq a mí tb me gustaría hacerlo. Hasta ahora he estado esperando pq ya hemos hablado de denunciar de manera conjunta todos los vecinos. Te dejo mi correo por si prefieres contestarme con más privacidad: fcojie@yahoo.es GRACIAS
 
C
carl mart
03/01/2008 13:41
Exactamente, en principio no me han dicho que no,, pero que lo tienen que mirar al final. Lo que esta claro es que nos tienen que indemnizar porque así consta en contrato.
Sabe alguien como va el tema de la licencia,, se ha movido algo o hay alguna novedad.
Gracias
 
J
jensryden
02/01/2008 12:39
Hola Carl mart, si bien lo primero, lo necesario y lo primordial es que nos dejen vivir en las casas que hemos comprado (y en tu caso firmado), el tema de las indemnizaciones es muy importante y tendra su miga, porque si seif no se aviene a pagarnos tendremos que ir a tribunales, con todo lo que ello acarrea. A ti seif no te ha dicho si pagara o no pagara, solo que tu caso lo estudiara con el del resto de los vecinos, no?

y bueno, feliz año a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento