Volver al foro
M
MacaTejas
31/01/2008 11:57

estado de las viviendas

¿Han solucionado los fallos en las casas de la Fase I? ¿Se entregarán en condiciones? ¿En qué estado está la obra de la Fase 2 y 3?

1.016 lecturas | 10 respuestas
Hola, una pregunta a la Fase I.
Habéis vuelto a entrar en vuestras casas? os han solucionado bien todos los fallos que señalásteis en la primera visita? es para ver si por lo menos, aunquee con retraso, las viviendas se entregan en condiciones... gracias!

A los de la Fase 2 y 3, no creeis que en febrero deberían estar llamándonos para ver las nuestras? sabéis en qué estado se encuentra la obra?

gracias, un saludo a todos
 
J
Javi T
18/02/2008 20:26
Lo primero unas noticias de las obras. Desde hace tiempo se ve mas movimiento de trabajadores y hace una semana se ha retirado la grua de la Fase II. Eso quiere decir q las obras parace q prosperan.

En cuanto a los comentarios de las fechas de entrega. Creo q nadie aqui quieren q se retrasen mas de lo esperado, sino todo lo contario. De hecho se ha presionado a SEIF de todas las formas posibles. Sino mirar el caso de la Fase I. Y se seguira haciendo si hace falta para tener nuestra casita cuanto antes. Pero eso no quita q no digas tus espectativas viendo como esta de avanzada la obra y los problemas q puedan surgir
 
T
tjv
18/02/2008 17:10
Pues yo francamente si estan para septiembre "no me daría como contento". Los pisos se tenían que entregar en noviembre-diciembre del año pasado, por lo que aunque lo entreguen en mayo, no es para estar contento. Si yo fuera la constructora y veo que la gente está contenta si se los doy para septiembre, quizás no sentiría la presión de entregar unos pisos con tardanza.
Opino igual que ehmbarca, habría que tener más cuidado con los comentarios del foro porque se puede perjudicar a muchos y al mismo que los hace. Aunque yo no estoy deacuerdo en que la gente se cuele en la obra, pueden tener un accidente, y como sea grave entonces si que se puede paralizar la obra.
En agosto hay notarías de guardía y yo creo que SEIF tiene el suficiente poder ante la notaría para firmar cuando ellos quieran, es mucho dinero el que se juega SEIF y muchos honorarios los que cobra la notaría.
 
S
soniayotro
18/02/2008 16:18
huy!!! que optimistas sois con la fecha de entrega!! fijate, yo que esten para septiembre nos podemos dar por contentos...ademas luego creo que para agosto los notarios no trabajan...ya veremos vamos
 
T
tjv
01/02/2008 17:58
Y hablando de padel... La valla que estan haciendo de separación entre la urbanización y la ford no resulta pequeña? Lo digo porque los que no tenemos todavia mucho nivel solemos colar bastantes pelotas y como se salgan fuera de la urba hay que dar una vuelta que casí es mejor dar por perdida la pelota
 
T
tjv
01/02/2008 17:55
Quizás me pueda el optimismo, pero creo que para mayo estarán. Si os meteis en la web de seifresidencial hay una foto a diciembre de 2007 con las zonas comunes. La piscina y el padel estan casi terminados, sólo falta enlosar. También hay que tener en cuenta que si Seif ha modificado la fecha supongo que habrán sido lo sumamente hábiles para no pillarse los dedos con el tiempo, no tiene sentido cabrear dos veces a los propietarios. Tampoco veo claro q hasta q no acaben el edificio de al lado no nos den la LPO. Hay distancia suficiente y la calle es transitable. Mi resultado para la porra es que para la semana despues de semana santa estamos viendo los fallos y para antes de junio los pisos acabados, y para julio bañándonos en la piscina y jugando al padel
 
J
Javi T
01/02/2008 17:22
Hola Vecinos/as. Enhorabuena a la primera fase por su reciente extreno de la LPO y firma inminente. A ver si en breve somos vecinos no solo de palabra, sino tb de hecho.

En cuanto al estado de las obras de la Fase II, puedo decir q despues de un tiempo en el q se veia poco movimiento de obreros (puede q estuvieran trabajando en el interior), ahora se ve q la obra se mueve. Todavia hay pisos q le faltan poner las ventanas del exterior y las zonas comunes se ven todavia en obras. Pero a mi me pasa un poco como a Acssrr, q visto lo q ha pasado a la Fase I no soy muy optimista en cuanto a los plazos de la licencia. Espero sinceramente equivocarme y poder pasar el veranito en mi casa nueva.

Un saludo.
 
N
noeliatp
31/01/2008 23:46
Hola a todos,
Enhorabuena a los de la Fase I ; ha costado pero seguro que la ilusión de la entrega hace olvidar los malos momentos (pero que no se os olvide reclamar las indemnizaciones!).
Con respecto a los nuestros (Fase II) me parece demasiado lo que opina acssrr de que la entrega será como mínimo para Septiembre. Los problemas burocráticos pueden alargar el tema pero, si por obra es, estoy de acuerdo con EsteIa que en dos-tres meses estarán terminados. Después ya veremos.
Espero que tengamos más suerte que nuestros antecesores y que en primavera esté todo listo.
Un saludo.
 
E
EsteIa
31/01/2008 22:51
Buenas,

Yo me pasé hace 2 semanas y pregunté a los obreros que me dijeron que hay pisos que ya están completamente acabados, pero aún les quedaba al menos 2 o 3 meses.

Yo personalmente creo que queda algo más, porque una vez acabadas las casas tendrán que rematar las zonas comunes.

Yo también espero equivocarme... ya veremos.

Un saludo a todos.
 
A
ACSSRR
31/01/2008 20:50
Hola a todos, para responder a tu pregunta, macatejas, y a la de muchos, deciros que nosotros nos colamos en las obras hace unos días, estuvimos en las zonas comunes y aunque esta muy abanzado, a eso le queda mucho, mucho por hacer, las pista de paddle y la piscina están hechas peo esta todo con materiales de obra. esto que vimos y comentarios que uno oye, me hacen pensar que antes de septiembre no nos dan los pisos seguro y mi impresion prsonal es que ni antes de fin e año. no podemos obviar lo que ha pasado con la fase I y tenemos que tener en cuenta que nosotros tendremos que esperar a que acabe la obra de atras y a que toda la zona quede totalemente terminada en las calles anexas a toda la construcción. espero equivocarme pero yo paso todos los días por delante y no veo que eso acelere. ojala me equivoque. Saludos y suerte a todos.
 
A
azutrov
31/01/2008 20:32
Hicimos una segunda visita donde se solucionaron algunas cosas pero otras no. La semana que viene te diremos más ya que nos dan las llaves al fin...

Parece que no iba a llegar nunca...

Creo que los desperfectos de la segunda visita no los han arreglado por lo que dijo una forera el otro día.

En cuanto a la fase II ya te digo la semana que viene porque me viene muy mal pasarme estos días aunque lo último que vi es que iban justos justos para Mayo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento