Volver al foro
C
CFernandez
10/03/2008 12:01

la fase II se retrasa!!!

¿Por qué las obras en la urbanización están tan retrasadas?

797 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos:

Ayer me pasé dando una vuelta a ver qué tal van las obras y me llevé una desilusión.Yo creía que en este mes ya empezarían a llamarnos para ir a ver los desperfectos, pero la verdad es que desde hace dos meses que no iba,las cosas siguen más o menos igual. Ahora están empezando a hacer la entrada a la urbanización. En el lado que da a la fase I los bajos tienen las terrazas sin hacer, hay ventanas rotas, de limpiar el edificio nada de nada y por dentro no se como andará la zona común porque no se vaía mucho...La verdad es que está complicado que tengamos los pisos antes del verano, y en función de lo que luego tarde la licencia no se si lo tendremos para navidad.

Qué chasco!!!

Un saludo.
 
T
tjv
14/03/2008 17:31
la fachada exterior ya está limpia. Yo pude ver como lo hacían.
 
M
moniq
11/03/2008 16:08
Yo paso todos los días por delante y la fachada exterior también está limpia desde hace unos cuantos días.

Esperemos que no se retrase tanto como decís...
 
J
Javi T
11/03/2008 11:50
Hola Vecinos,

Yo tb confirmo q las fachadas interiores ya se han limpiado, pero la fachada del exterior no. Tb faltan ventanas por poner. Las obras van muy lento y ademas de todo lo q han dicho nuestros vecinos, yo tb veo q falta por terminar la dotacion de la urbanizacion, como es la zona q pega a la Ford por poner un ejemplo. Y sin terminar eso no hay LPO. Lo q me lleva a ser pesimista sobre mayo. Reitero mi disgusto con SEIF por la falta de informacion.

Un saludo.
 
E
EsteIa
10/03/2008 15:12
Buenas vecinos!!

Yo pasé hace una semana y me comentaron que lo grande ya está hecho, están acabando la entrada y aún no han empezado a hacer las zonas comunes.

Es cierto que están limpiando la fachada, pero me comentaron que aún queda por hacer. Quedan todos los remates, verificar si algo está roto y arreglarlo, poner los electrodomésticos(no los ponen antes para que no los manguen), en fin, las pequeñas cosas que más tardan.

Me dijeron que estaban limpiando por fuera, que por dentro aún no, supongo que eso debe hacerse justo antes de la entraga.

En mi opinión creo que va demasiado justo para mayo de 2008. Opino que sobre esa fecha podrán pedir la licencia, pero dudo que entreguen.

Esto todo en mi opición con lo la experiencia, lo que veo y lo que he podido hablar con unos y con otros, nadie da una fecha y me parece normal.

La verdad es que es una pena que no se nos vaya informando de como van las cosas. Sería un poco tranquilizador para el personal. Le pregunté a Telesforo, pero debe estar fuera de sus funciones, así que se lo escribiré a SEIF como mejora, aunque dada la experiencia que tengo con ellos no me van a hacer ni caso.

Un saludo a todos.

Estela.
 
P
peryc
10/03/2008 13:45
Las fachadas las están limpiando, las internas ya están, pero la entrada principal, garajes, trasteros, los balcones de los bajos que están pegados a la fase I y zonas comunes todavía les falta, luego ya los pisos por dentro no se como estarán, mi opinión es que, para navidad no, pero desde luego este año no nos bañamos en nuestra piscina ni de coña. Mi porra es para otoño de 2008 si no hay problemas con la licencia claro.
 
G
geryol
10/03/2008 12:35

¿No está hecha la entrada a la urbanización?. ¿No están hechos los jardines de los bajos?. ¿No están limpiando la fachada?.

Lo que no entiendo es que un usuario diga que ya están limpiando la fachada y otro diga que no. La verdad es que no lo entiendo. Tendré que pasarme yo a verlo con mis propios ojos...


Saludos


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento