Volver al foro
T
TIZIANA
29/08/2008 00:31

QUÉ GRIMA ME DA LA MINIPANDI

¿Cuál es el problema con los horarios en el parque?

1.191 lecturas | 2 respuestas
Bueno, bueno, bueno... qué interesante se está poniendo esto...Empiezo a sentirme como una espectadora de Gran Hermano: ya se empiezan a vislumbrar las 2 grandes Bandas (la minipandi y los "malos"). De hecho, he decidido pasar de ser una pasiva espectadora a participar un poco. Por eso, voy a empezar también saludando (porque yo, a pesar de no haber nacido en el Mediterraneo, también tengo educación y también saludo, je je je).
Bueno, creo q no hace falta q explique por cual de los dos equipos me voy a decantar, a pesar de que también tengo hijos...
Bueno, Katy, tengo q decirte que tu crónica me ha dado cierta grima. Da la impresión de que vivir en un determinado lugar obligue a ser superamigo de esa minipandi ; y, tal y como habláis, parece que o bien se está con vosotros, o bien se está en contra. Parece que hay q forzar las relaciones! Yo no me siento ningún bicho raro por no hacer corrillo por las tardes en el parque ; tengo millones de cosas más interesantes y variadas que hacer .
No sé!! Yo, personalmente, el asunto lo veo bastante claro y no entiendo esta guerra: aquí se está hablando de un tema de respeto de horarios. Si está aprobado hasta las 22:00h, ¿dónde está el problema? Acaso alguien se pone a berrear hasta las 00h en la puerta del Corte Inglés pq quiere comprarse algo y no ha tenido suficiente tiempo desde las 10 de la mañana? Lo normal es q le digan "vuelva usted mañana" como decía Larra. Ahora bien, otra cosa, como bien dice Javipc, o bien se hace sin hacer mucho escándalo, o bien que se apruebe un horario más extenso.
Yo, personalmente duermo como un lirón y no me molestan los ruidos ; sin embargo veo tan claro el asunto, que no entiendo esas críticas y, sobre todo, lo de la crónica del 2011.
 
D
def_con
30/08/2008 01:20
Hola vecinos!



Esto se nos va de las manos.

Estoy totalmente de acuerdo con el ultimo post de katy no creo que para hablar de los horarios y de los ruidos tengamos que dividirnos en buenos y malos tampoco creo que sacando las cosas de contexto y buscando segundas intenciones podamos entendernos y digo esto porque se que hay vecinos que piensan que les he faltado el respeto. Ayer me disculpe con Marf por si le había ofendido en algo y repito de nuevo para que la gente no se de por aludida ni piense cosas raras dije que las acampadas me recordaban a las casas de la calle del carmen. NO ESTOY DICIENDO QUE LOS VECINOS QUE HACEN LAS ACAMPADAS EN LA URBANIZACION DE TERRALBINA 1 SEAN TODO LO QUE COMENTAN QUE LES HE LLAMADO. SOLO ME REFIERO AL SARAO NOCTURNO NI CON PRIMERAS NI CON SEGUNDAS INTENCIONES.
He posteado en este foro unas cuantas veces, siempre que ha habido conflictos he intentado mediar para que no se convirtiera en un sitio para insultar anónimamente, nunca lo he hecho y no lo voy a hacer.
Espero que todo esto nos sirva para aprender e intentar evitar estas situaciones tan desagradables.
Por cierto katy en lo que a mi respecta no tienes que disculparte simplemente es tu opinión ,a algunos les gustara y a otros no tanto pero eso pasa mucho en este foro.

Un saludo y que disfrutéis de las fiestas vosotros que podéis.
 
K
katy1
29/08/2008 12:01
queridos vecinos,no se por que esta molestando tanto el tema de la cronica,1ºya dije que no era de mi cosecha y aunque asumo la reponsabilidad por que fuy yo quien la escribio,si hay algun mensaje en clave yo no lo vi,2ºla cronica es en respuesta con un poco de ironia a una que escribio inma, a la cual despues de insultar a la minipandi, como nos llamais y a nuestros hijos no se le dice nada,repito lo que dije ayer no quiero molestar a nadie y pido disculpas a todo el que se sienta ofendido por mis escrito pero si todos tenemos derechos yo tambien y me gustaria que estos vecinos que piensen que les he faltado el respeto me lo dijesen para poder hablarlo,pero no aqui espero conocer a esos vecinos y solucionar lo que parece se esta desmadrando y sacando de contesto.un saludo y dejemos lo de mini pandi y malos,hablemos por que al fin y al cabo somos todos vecinos.un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento