Volver al foro
J
Josecho
29/08/2008 18:49

CONTINUACION HORARIOS

¿Cómo se puede respetar el horario aprobado en la última junta de vecinos?

1.106 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, pensamos que nuestro primer post sobre el tema de los horarios no hemos ofendido a nadie en concreto, ni hemos insultado, ni era nuestra intención y menos a los niños que está claro que no tienen culpa de nada (Como se puede ver en el mismo). Si bien en la última Junta, se aprobó un horario, como podréis ver en el acta de la última junta general en el que dice “a partir de las 22:00 horas, se modulará el tono de voz y se procurará evitar los gritos”.
Bien, nosotros pedimos que si se ha aprobado dicho reglamento, se respete, porque no somos nosotros los que imponemos nada, sino la mayoría de los vecinos.
En cuanto al tema que hablamos con Def de bajar a la urbanización a montar escándalo en invierno y molestar a todo el mundo, es en plan sarcástico, para que os dierais cuenta de que es necesario tener un horario dado que sino esto sería un desmadre, si bien esto se ha interpretado como unas supuestas amenazas, nunca lo han sido, ¡No nos gusta molestar!
Bueno, con la esperanza de que se amansen las aguas y las noches, un saludo de Inma (Alicante) y Jose (El que viene de tierras lejanas).
 
A
AVITO MARTINEZ
31/08/2008 00:08
Saludos a tod@s ya que hace tiempo que no intervenimos en el foro, esta claro que cuando tenemos un malestar general en el foro aumenta el ritmo de participaciones, mi malestar como el de una gran mayoría aunque para otros piensen que somos una minoría (esto en resumidas cuentas son como los resultados estadísticos en gente que secunda una huelga general…la oposición baraja unas cantidades y la presidencia otras) el mío es el horario de la urba. Nosotros personalmente hemos emprendido nuestras vías que fue 1º manifestar nuestra queja verbalmente a nuestro presidente que para mi parecer debería ser la única ya que opino que somos gente civilizada, hemos sido bastantes tolerantes ya que son 2 veranos aguantando la situación, tienen que entender que somos muchos trabajadores con turnos y el mío es de los que empiezan algunos de ellos a las 4:50. Hemos manifestado personalmente nuestro malestar a la mayoría de padres verbalmente y no me gustaría emprender otras acciones legales…no estoy lanzando el guante a nadie nos consideramos personas bastantes flexibles pero aquí se esta haciendo abuso de eso. Lo que me parece incomprensible es que teniendo un parque a la distancia de un paso de cebra no se haga uso de el y se moleste al resto de comuneros.
Nuestra sorpresa hoy fue ver el horario de la piscina en el tablón HASTA LAS 24!!. ¿Por que motivo no recalcan la modulación del tono de voz a partir de las 22? realmente no nos haría falta horarios si la gente respetara el bienestar común y os puedo asegurar que en el 7º existe una acústica impresionante y lo pueden observar viendo como todas las ventanas de los dormitorios de la vecindad se encuentran totalmente cerradas, siendo una lastima pudiendo aprovechar la brisa natural que nos brinda la buena distribución de la vivienda evitando así el uso de los equipos de aire.
En resumidas cuentas supongo que todo esto volverá a la normalidad una vez tengan que volver los peques al cole (uff será en breve) para entonces nosotros seguiremos trabajando a turnos y el resto volverán a sus madrigueras.

Fdo. Un afectado
 
D
def_con
30/08/2008 01:34
Gracias javi tu si que sabes.

A ver si con las fiestas se calma un poco la cosa y reina de nuevo la armonia.

La manchega y tu teneis unas copas pagadas (digo copas, no gambas )


Un saludo


 
J
javipc
29/08/2008 22:56
hola vecinos, a mi no me da grima ninguna minipandi.pero entiendo el malestar general.ke hay mejor que una buena mezcla de culturas, ya bien sea por provincias,o por por paises, vosotros Inma y Josecho,(y por supuesto todos los demas) ya vivis en nuestra ciudad de Alicante , consideradla vuestra, para siempre.ESTE ES EL VERDADERO CARACTER MEDITERRANEO.os lo digo yo ,que tengo a mi novia que es manchega.efectivamente pienso que hay demasiada susceptibilidad,porque estoy seguro de que nadie ha tenido ninguna mala intencion, y nadie ha insultado a nadie, y como dice josecho todo esta dicho con ironia, para ver si reaccionaban, y se respetaba el horario,que en definitiva era lo unico que desde hace tiempo se le reclamaba al presidente .

un saludo a todos de nuevo,y en especial nuestro apoyo a Inma y Josecho,y a defcon.de Montse y Javi
 
S
SandrayJuancar
29/08/2008 20:00
Jose,desde otro vecino de tierras lejanas como tu, pero dispuesto a integrarse en el clima y costumbres mediterraneas, mi mas sincero apoyo..

saludos
JC
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento