Volver al foro
S
SandrayJuancar
03/09/2008 07:31

Despertador asesino en Bloque 1, escaleras 2 y 3

¿Quién es el dueño del despertador que suena durante horas en mi edificio?

1.315 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos, buenos dias... de buena mañana, no puedo dormir mas porque desde hace meses, muchisimos dias, suena un despertador que nadie apaga durante 1-2 horas.

Tiene que ser de alguien que no vive alli y solo se queda a dormir dias sueltos y se le olvida quitarlo.. cuando ha sonado lo hace a las 6.30-7.00 de la mañana, ahora mismo esta sonando ya media hora.... Por la situacion donde vivis imagino que Jarusa, Defcon, Javipc y Josecho lo deberiais oir, ya que vuestra habitacion de matrimonio por ser de la filas A de la escalera 3 o bien de las filas B de la escalera 2.

Bueno, si alguno lo escucha por favor que me lo diga y a ver si podemos averiguar de que piso es... y avisar, porque es una tortura... hoy me da igual levantarme una hora antes, pero los sabados o domingos a veces tambien suena a esas horas¡¡¡¡

Jarusa o defcon, no sera vuestro, que no vivis todavia y se os olvida desactivarlo el dia que no os quedais a dormir?

Bueno, espero que contesteis. ESTOY DESESPERADA¡¡¡ ES UN PITIDO DE LOS QUE SE TE METE EN EL OIDO Y COMO TE DESPIERTE LUEGO YA NO TE DUERMES... Y LA UNICA SOLUCION ES ACOSTARTE EN EL SOFA¡¡

Saludos
Sandra
 
S
SandrayJuancar
01/01/2009 18:11
Ufff, esta mañana 1 de enero otra vez, y eran las 10 de la mañana, que vale que no es temprano, pero para ser el dia despues de nochevieja siiiii¡¡¡¡ Y una vez que te has despertado y lo has oido ya no lo puedes obviar, y encima en la otra habitacion tenia invitados, que a veces cuando me ha pasado lo he solucionado yendome a dormir a la otra habitacion.
Yo ya estoy creyendo que alguien lo hace a posta, porque esto no es normal¡¡¡¡
saludos
sandra

Bueno,aprovecho para desearos feliz año y esas cosas¡¡¡
 
D
DaDa
12/10/2008 17:08
Si yo fuera tú no hubiera dejado pasar ni un día más...
Pon carteles en el ascensor, habla con el presidente, en las reuniones de vecinos ... o como último recurso, en cuanto suene vete de escalera en escalera poniendo la oreja en las puertas!! eso es una putada!!! yo no sé como lo podéis aguantar...
 
S
SandrayJuancar
12/10/2008 09:19
UFFFF, hoy domingo otra vez.... de verdad.....y claro... ahora que? me pongo puerta por puerta a llamar un domingo a las 9 de la mañana???

 
S
SandrayJuancar
11/10/2008 12:05
Esta mañana en torno a las 8 de la mañana ha vuelto a aparecer el despertador asesino...

Si el dueño nos lee, que por favor se apiade de los que nos levantamos a las 7 de la mañana de lunes a viernes y el sabado y domingo nos gustaria dormir unos minutillos mas..

Gracias
 
J
Josecho
10/09/2008 23:36
Hola vecinos,
creo que he encontrado al posible dueño del despertador, hoy en el ascensor he coincidido con dos chicos del 2ºB, dicen q el piso es de su amigo pero no vive q viene de vez en cuando, y q puede que fuera de él, que ya se lo comentarían para que lo apagara.
A ver si hay suerte y por fin se soluciona el problema.

Un saludo. Inma
 
J
Jarusa
08/09/2008 09:45
no yo tampoco tengo despertador, hace tiempo vino un vecino que iba tocando puerta por puerta a preguntar por el despertador..asi que ya lleva bastante tiempo por lo que parece..
pero yo las veces que me he quedado a dormir nunca lo he oido,
a ver si se descubre!
 
S
SandrayJuancar
05/09/2008 11:39
Hola, nosotros a las 3 no lo hemos oido... pero yo es que a esa hora no oigo ni un trueno, jajajajja, pero claro, a las 6-7 de la mañana si que me despierto y lo oigo, y luego ya no te puedes dormir.

Yo no se de que piso sera, a ver si le escribo a Jarusa, que es la que da su pared de dormitorio al mio... y le pregunto... aunque ella tiene horarios normales... no creo que sea.

Bueno, gracias y a ver si no lo vuelvo a oir hasta dentro de muchooooooo, ojala mañana sabado no suene¡¡¡¡¡¡

 
D
def_con
05/09/2008 10:55
Hola vecinos !

Ni soy presi, ni quiero serlo. Esto que quede muy claro. y si me tengo que vengar de ti solo me vengo de ti, no de todo el bloque, no soy tan malo como algunos creen.
Javi si con los ronquidos no cumples el horario de la comunidad ni de las ordenanzas municipales te denuncio por contaminacion acustica.

Cuando es la cena?


Un saludo.
 
J
javipc
05/09/2008 03:35
el otro dia empezo a sonar sobre las 3:00 de la madrugada y se paro sobre las siete,es un pitido tradicional ,pero atormentador, si te pegas a la pared de matrimonio me parecia que venia de la hab, de nuestro presi ,no en funciones,(DEFCON), pero ya nos ha dicho que no,pero como estas parees y sellados entre plantas estan tan bien hechos, puede venir de cualquier piso.nosotros pensamos igual,que es de alguien que no vive, todavia y se lo deja conectado,pero descartamos horarios normales de trabajo,con lo cual ya podemos descartar algo.

yo creo que es el puñetero de defcon que se esta vengando anticipadamente ,de lo que le espera,pegadito a mi.jajajajjaja
bueno un saludo a todos.defcon esa cena en el club social con (el foro) esta pendiente.cuando no haga tanto calor
 
J
Josecho
04/09/2008 21:31
Hola Sandra,
lo del despertador no es nuestro, pero nosotros ni siquiera lo oimos, tiene que ser más abajo, del 3º ó así,
en el 5º viven, el 3º y 4º, no sé pero me fijaré a ver si tienen ropa tendida y viven.

La verdad que es una lata, a ver si lo podemos solucionar, yo a veces me cruzo en el ascensor con algún vecino de esas plantas pero la verdad no se si son A o B, ya les pregunto, pero lleva tiempo, ya te diré.

Un saludo. Inma
 
D
def_con
03/09/2008 15:01
Hola Sandra!

Menuda faena con el dichoso despertador,siento no poder darte una alegria y decirte que es el mio pero no tengo despertador.
Espero que se os solucione el problema lo antes posible

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento