Volver al foro
J
javipc
10/09/2008 23:16

NEGADO/A EN EL BLQ.1 ESC.3

¿Por qué se deja abierta la puerta de la portería en nuestra escalera?

1.260 lecturas | 3 respuestas
desde luego tiene narices que por activa y por pasiva se le recuerde a la gente que la puerta de la porteria debe de estar cerradita,logico,no? pues no, hay un negao o negada en nuestra escalera que siempre se deja la dichosa puertecita abierta,tio,tia,se bastante mas responsable haz el favor, que MANDA HUEVOS QUE A LAS 11:00 DE LA NOCHE ME ENCUENTRE LA PUERTA DE LA PORTERIA DEL INTERIOR DE LA URB. ABIERTA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASA QUE NO APRECIAS TUS BIENES ?? O QUIZAS HAS VIVIDO EN ALGUN SITIO DONDE NO EXISTEN PUERTAS???NO QUEREMOS SUSTOS INNECESARIOS DENTRO DE LA ESCALERA.PERO ES QUE LLEVA TODO EL PUTO VERANO HACIENDOLO, YA BIEN SEA POR LA MAÑANA O POR LA TARDE, ES OTRA POSIBILIDAD,PUES TIO/A NO VIVES SOLO, NO VIVES SOLO.DATE CUENTA.siento la expresion o el calificativo, pero es que no nos entra en la cabeza que todo el santo verano estemos asi.y dicho esta.solamente te digo una cosa,, son las once ,pues nada el horario a tomar por culo tres tios jugando al futbol en la multipista, nada nada alegria.esto es un poquito de jungla ,les llamas la atencion y encima les parece mal ja , que fuerte, y se ponen en otro sitio a darle , a vacilar claro ,que el horario es hasta las doce, donde pone esto??? yo tengo las diez de la noche.
 
S
SandrayJuancar
11/09/2008 19:45
Javi, yo tambien he hecho de portero este veranito cerrando la puerta cada vez que la veia abierta... espero que el que sea se de por aludido...

P.D el despertador asesino hace dias que no ataca...

Saludos
JC
 
J
javipc
11/09/2008 10:51
esta claro Inma, pero creo que a este/a aunque se lo escribas en la frente ,no lo entenderia.mucha suerte y animo, ya sabes por que te lo digo, ya queda poquito.un abrazo.
 
J
Josecho
10/09/2008 23:43
Hola, Javi.
La verdad es que entiendo perfectamente tu reacción tras ver dia a dia lo mismo, cansa y al final explotas.
La verdad es que no cuesta tanto cuidar un poquito más esas cosas y todos estariamos mas tranquilos/seguros.

Bueno como yo digo hay q armarse de PACIENCIA.

Saludos.Inma

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento