Volver al foro
eduelmoni
eduelmoni
08/03/2009 15:33

Armarios

¿Cómo aprovechar al máximo el espacio en los armarios empotrados?

571 lecturas | 5 respuestas
Buenas a todos...

Ya hace tiempo os pregunté por los armarios empotrados, por si alguien había hecho obra. Nosotros nos hemos decidio a cambiarlos, y este fin de semana hemos quitado los que teníamos puestos.

Nos hemos llevado una grata sorpresa, y es que efectivamente tenemos unos huecos mucho más grandes que el tamaño de los armarios instalados. Eso si, al quitarlos se puede ver de todo metido en los espacios que quedan libres (maderas de la obra, restos de materiales, etc).

Así que si alguno estaba pensando en hacer obra para ganar espacio en los armarios, que sepa que se gana bastante (y no cuesta mucho quitar los que hay porque no es que estén muy bien puestos).

Por si hay alguno interesado tenemos fotos (lo digo por si quereis que las suba).
 
eduelmoni
eduelmoni
10/03/2009 10:11
Pues si, lo de si sale rentable depende ya de las necesidades de cada uno y si soluciona algo ganar ese espacio o no. Desde luego que no es algo que salga barato (a no ser que se lo haga uno mismo y disfrute con el bricolaje).
Visto a corto plazo, rentable no sale.

Ya os contaré cómo acaba esto (cuando tenga los nuevos).
 
pollock76
pollock76
10/03/2009 08:25
Gracias eduelmomi, por las fotos ; es verdad que quedan unas unos espacios, pero no se si resultará rentable cambiar el forrado de los armarios.
Un saludo
 
eduelmoni
eduelmoni
09/03/2009 20:44
Buenas, he subido cuatro fotos con lo de los armarios. No es que se vean muy bien pero por lo menos se ven los huecos de arriba, el de abajo, el montaje y alguna de las cosas que había en el hueco.

 
eduelmoni
eduelmoni
09/03/2009 10:31
Bueno, esta tarde subiré las fotos.

Para que te hagas una idea, el espacio del que te hablo es sobre todo del alto del armario. El hueco que tienes llega hasta el techo, pero los armarios no (lo mismo pasa en el suelo). De ancho también se gana algo.

Mi piso es de dos habitaciones. Yo los armarios que he quitado son los de la habitación grande, y en uno de ellos aparte de ganar en alto, en algo de ancho, se gana en profundidad.

Los otros armarios por ahora se quedan como están...
 
pollock76
pollock76
08/03/2009 20:40
eduelmoni, podrías subir unas fotos a la galeria?. La verdad, es que no me hago la idea cuando hablas de espacio extra en lo armarios.
Tu piso es de una habitación?, de los cuadrados, con mirador?
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento