Volver al foro
L
lidia84
22/08/2010 17:44

DERRAMA

¿En qué estado se encuentra la planta primera del 110-112? ¿Hay derramas? ¿La vivienda se vende como segunda mano?

687 lecturas | 2 respuestas

Hola a tod@s, queria comprarme una planta primera del 110-112, un minipiso, pero estoy leyendo vuestros comentarios sobre las dos derramas y quisiera saber en que estado se encuentra. Cuando hablé con Daniela Herrera del piso piloto, comentó algo de una "pequeñaaaaaa derrama" y también me dijo que la vivienda se vende como si fuese de segunda mano.

Necesito que me deis información sobre este tema, creo que finalmente mi gozo en un pozo, con lo bonito que era el piso!!!!

Un saludo a tod@s

Espero vuestras respuestas!!
 

 
L
lidia84
23/08/2010 22:34

Hola Esther, la verdad es que aún no dí la señal estoy en trámites con la hipoteca esta semana, seguramente voy a comprar el piso, te voy a poner una aclaración muy util que puso "Macula" en el otro foro de Terrazas de gran vía II de las del 110-112:

"Buenas tardes,

te cuento: la vivienda si se vende como de segunda mano, eso no es cosa de Daniela ni de nadie, es asi por ley, el primer propietario fue Habitat, el segundo Sabadell, por tanto la tercera eres tu, aunqeu sabadell no ha vivido ni la ha usado, se considera de segunda mano cuando antes ha vivido otro dueño.

La diferencia es que las escrituras salen mas caras, te salen como un 10% ó 11% del precio de la vivienda. Reserva un 11%. El resto no hay ninguna diferencia.

Con respecto a la derrama, no hay ninguna derrama. quiza lo que Daniela te quiso explicar (pero no está muy enterada) es que La calefaccion y agua caliente y aire acondicionado va en un recibo aparte. La cantidad que ahora se paga es importante, pero es por que en su momento, hace casi dos años Habitat firmo un contrato con Gas natural, que es quien lo suministra, y hasta que venza el contrato tenemos que asumirlo los propietarios. El contrato consistia en unas cuotas fijas mensuales, gastemos o no, lo encendamos o no, y por tanto hay que pagarlo (vivais o no, lo endendais o no). La cuota a la comunidad asciende por 5.000 € al mes y tenemos que pagarlo entre los propietarios vivamos o no.

Pero no hay ninguna derrama. no estamos arreglando nada.

Es solo ese tema, pero eso a partir de principios del proximo año estará solucionado y cada uno pagará lo que gaste.

si tienes alguna duda mas, comentanos y te ayudamos, pero no hagas caso a muchas cosas de las que se leen aqui"

 

La verdad es que me ha aclarado todo, pero después de leerlo he hablado con Daniela y me lo ha confirmado, si hablas con el administrador me lo comentas, aunque seguramente yo también hablaré con él.

Un saludo a tod@s


 

 
pablocris
pablocris
23/08/2010 08:48

buenas

nosotros somos del portal 106 y 108, y el año pasado tuvimos una derrama, pero porque habitat no pagaba sus cuotas de la comunidad y tuvimos q poner pasta entre todos.

en la otra promocion, no se si tambien habran tenido problemas con eso.

a dia de hoy parece que estan al dia, asi q de momento no tenemos problema.

 

de todas formas en nuestra promocion esta casi vendido todo, por lo que ya no nos tendremos q preocupar de habitart,  en la otra aun queda mucho sin vender

 

un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento