ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Terrazas de Gran Vía Terrazas de Gran Vía

Terrazas de Gran Vía

Urbanización cerrada con control de acceso y vídeo vigilancia, piscina, gimnasio, área de juegos infantiles, zonas ajardinadas y salón comunitario.

Novedades diarias o semanales.

Actualizado 21/07/2009
57959 lecturas acumuladas
1.454  mensajes< Anterior12 ... 1516171819 ... 9697Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
oct.-2007
610 mens.
Usuario Muy Frecuente
21/01/2008 10:41
Buenos dias a todos:

La verdad es que mi postura con todo este tema de la firma de las escrituras antes de que arreglen los pisos ya la he comentado. A mi personalmente me parece un abuso. Por mucho que sean fiables y que lo vayan a arreglar en poco tiempo, es tiempo en que no se puede disfrutar del piso, y yo no tengo porqué soltarles ni un duro si el piso no está acabado. Además, yo dudo mucho de su fiabilidad, ya que al menos en mi caso, desde que firmé el contrato no han hecho otra cosa que engañarme, contarme milongas y prometer cosas que no han cumplido.

Yo no haría un frente común para que nos bajen el precio del piso, porque lo veo descabellado. Pero si que trataría de unificar la postura de no escriturar hasta que no arreglen los desperfectos visibles de cada piso. ¿No quieren liquidez?. Pues que hagan bien su trabajo.

Entiendo que algunos teneis prisa por que os lo entreguen, pero yo prefiero que tarden un mes más en dármelo y que me lo den en buenas condiciones, que me den un piso mal acabado y en el que no voy a poder vivir hasta que se decidan a arreglarlo. Ellos ahí si que no van a tener prisa por arreglarlo, total, ya les has pagado...

Si nos juntáramos bastantes diciendo que no pagamos hasta que no veamos el piso en condiciones, si que se puede hacer algo de presión. Pero si soy yo solo, obviamente la presión me la hacen a mi.

Ya me contais lo que pensais del tema.

Por cierto, que el de Caixa Galicia me dijo el jueves que desde luego la entrega en febrero dudan mucho que se haga (no han podido llevar al tasador aún y esto viene a ser un mes antes de la entrega). Él calcula que para abril los darán.
jul.-2007
44 mens.
Usuario Ocasional
21/01/2008 15:16
Hola a tod@s, yo soy de la 2ª promoción pero si me permitis opinar al respecto estoy con eduelmoni yo pienso negarme a que me entregen el piso con los desperfectos y creo que estamos en nuestro derecho...
abr.-2007
18 mens.
Usuario Circunstancial
21/01/2008 15:26
Me parece vergonzoso lo de entregar los pisos si no se ajustan a las calidades que nos vendieron sobre plano. Si no abre bien una puerta, lo siento pero no lo que hemos comprado. Si no está puesto el grifo, no está según lo acordado. Si hay un cristal roto, una bisagra que chirría, un desconchón en la pared, no es lo que hemos comprado y no hay que pagar por ello.


Si todos decimos que nanay, no pueden hacer otra cosa que devolvernos el dinero y buscar a otro que compre el piso, y van a tardar mucho en vender 200 viviendas.
oct.-2007
130 mens.
Usuario Habitual
21/01/2008 16:49
Yo estoy con los demás. A mi no me importa que lo entreguen en abril o después del verano, pero que lo entreguen según la memoria de calidades del plano. El contrato que se ha firmado se puede resolver a nuestro favor por incumplimiento, esto no contempla los retrasos pero sí las calidades. Si hay algún abogado en la sala, que diga algo por favor.
Yo incluso prefiero que se retrasen, pero que lo hagan bien.
oct.-2007
610 mens.
Usuario Muy Frecuente
21/01/2008 17:22
No se si alguno habreis hablado con el responsable de la promoción de Habitat obre este tema, y si lo a hecho que por favor nos cuente lo que le dijo. Yo el miercoles tengo una cita con él y ya veremos lo que nos cuenta.

Mi intención no es la de que me devuelvan el dinero ni nada así, sino que sencillamente me den el piso en condiciones para entrar a vivir (que no haya que quitar puertas, levantar suelos, pintar paredes... etc). Obviamente puede haber fallos ocultos que saldrán con el tiempo y que no se pueden evitar (como humedades y temas así). Pero para eso está la garantía de la constructora.

Así que nada... el miercoles espero poderos dar buenas novedades...

may.-2007
248 mens.
Usuario Habitual
21/01/2008 17:37
hola,
yo creo que igual nos estamos precipitando un poco, no sabemos cómo van a estar los pisos, seguramente sean fallos pequeñitos que se arreglen rápido(como alguien dijo en el foro), y mientras el piso ya es nuestro y podemos ir midiendo y comprando muebles aprovechando las rebajas.
habitat no nos devolvería el dinero por este motivo, y seguramente no tienen ningún problema en encontrar nuevos compradores, así que solo podríamos salir perdiendo
lo mejor es esperar a verlos..porque para qué vamos a ponernos en lo peor..??
saludos
oct.-2007
610 mens.
Usuario Muy Frecuente
21/01/2008 17:58
Ya, si te entiendo lo que quieres decir micasa71, que a lo mejor los pisos está cojonudamente. Pues si es así desde luego que mejor para todos.

Tienes toda la razón en que me pongo en lo peor, pero es que ya he tenido problemas gordos con esta gente de Habitat, y encima no por culpa mia. Por eso no me fio de ellos, sencillamente.

E insisto en la idea de que tienes toda la razón en que hay que ver los pisos antes de montar el gran pollo. Yo solo quiero saber a qué atenerme y estar preparado por lo que pueda pasar.

Pero ojalá todo esto no sean más que comentarios y como dices, a los pisos no les pase nada de nada.
abr.-2006
44 mens.
Usuario Ocasional
21/01/2008 18:57
yo creo que el tema de los desperfectos es absolutamente normal en una edificación nueva, obviamente no nos entregaran los pisos con cristales rotos, sin puertas o sin grifos. Experiencias de este tipo las he tenido con mis padres y aseguro que los pisos perfectos no estarán a la entrega, humedades, grietas, ruidos en tuberias, puertas q no cierren bien,..., por eso las constructoras suelen dejar personal hasta por un año, para ir haciendo los arreglos necesarios en cada vivienda. Sin embargo esperemos que le dicen a Eduelmoni en su reunión.

saludos
ene.-2007
219 mens.
Usuario Habitual
22/01/2008 10:06

Hola a todos,

yo creo que todavia hay que mantener la calma, pero sin relajarnos.

Tenemos que estar todos informados de las incidencias en cada piso(fotos,incidencias,temas legales,etc....), mandar burofax a Habitat en todo lo que no estemos deacuerdo,e informarnos entre nosotros para poder conseguir nuestros pisos acabados y habitables.
Si la cosa se complica( sobre el tema de desperfectos, problemas del aire acondicionado gas, etc...),propongo contratar un perito para que haga un peritaje de todos nuestros pisos, calidades y zonas comunes, y que cumpla con la memoria firmada en su dia.
Manteniendonos como un bloque podemos hacer fuerza para que nos dejen bien el edificio.
Un saludo, y espero que tengamos las primeras fotos del piso en breve.....
oct.-2007
610 mens.
Usuario Muy Frecuente
22/01/2008 10:23
A mi eso que acabas de decir me parece muy bien... Yo lo único que trato de evitar son cosas como esta (esto es un fragmento de una declaración de una mujer en un foro legal). Con esto no pretendo preocupar a nadie ni que cunda el pánico:

"Autor: lizzy
Fecha: 09/01/08 14:40

En primer lugar perdonad si este tema ha salido anteriormente pero en una rapido vistazo no he visto nada.
El pasado octubre escriture mi vivienda de obra nueva. Desde entonces estoy con la pesadilla de poder reclamar a las promotoras y constructora por malos acabados que son muchos y de diferente gravedad (golpes en carpinteria, aluminio ventanas rallado, manchas pintura, piezas en pared y suelo de cocina y baño roto). Los materiales empleados no corresponden a la memoria de calidades en baño, cocina y portal. He llamado por teléfono, enviado mails y burofax y solo obtengo malas palbras y en el mejor de los casos promesas incumplidas."

Solo quiero estar prevenido contra este tipo de cosas, que me parece que nos interesa a todos. Lo que propone pollock76, si las cosas se complican me parece bien. Y resaltar la importancia de lo que dices de estar todos bien informados.

Un saludo!!
mar.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
22/01/2008 11:00
hola a todos:
Con todo este jaleo, creo que no hemos prestado atencion a lo que nos ha puesto balmorii, creo que es muy importante lo de que las viviendas esten ya registradas y que este echa la division horizontal, creo que eso significa que ya tienen la cedula de habitabilidad no?? y si es asi creo que el siguiente paso es que nos entreguen los pisos no????
oct.-2007
610 mens.
Usuario Muy Frecuente
22/01/2008 11:35
Yo no entiendo mucho de los temas de las cedulas de habitabilidad, pero creo que hasta que no terminan las obras en la fase no la pueden dar.

En cuanto a la entrega, según el del banco no está la cosa muy optimista para decir que en febrero nos los dan. Pero tampoco parece que se desvíen mucho de la fecha que nos dieron (primer trimestre del 2008).
abr.-2007
18 mens.
Usuario Circunstancial
23/01/2008 08:30
Hola a todo el mundo.
No solía escribir en el foro pero con esto de las cocinas me puse de mala uva el otro día...
Me parece estupendo que se estén dando prisa en tener todo terminado y entregar, y port lo visto, lo de la inspeccion en obra nueva suele hacerse como lo hace habitat, según me han contado. Es más fácil ver los errores cuando se llevan unos meses viviendo y no hay que olvidar que tenemos un año de garantía para toda esa clase de desperfectitos que le sacan a uno de sus casillas. Si dentro de 11 meses decimos que la puerta chirría, es cosa de habitat solucionarla y no hay más problema que el quedar con el carpintero para que la arregle.

En fin, lo que espero es que se porten con decencia, que como se dijo, no escogimos Ferrovial precisamente por ser los más baratos, si no por ser los más decentes...

Por cierto, a TODOS nos dijeron que elegíamos cocinas?
nov.-2005
39 mens.
Usuario Ocasional
23/01/2008 10:22

Buenas a todos.

Acerca del registro de las viviendas esto solo se puede hacer cuando la obra este terminada al 100 % asi que lo siguiente sera no se en que orden o espacio de tiempo, conceder la celula de habitabilidad, visitas de cortesia y entrega de pisos.

Y respecto a la posibilidad de eleguir las cocinas a mi no me comentaron absolutamente nada, asi que me sorprendio mucho al leerlo por aqui, ademas me parecia algo poco probable, asi que ya me hice a la idea de que no seria asi como se haria realmente.

Y nada, no seamos tan pesimistas, que ya vereis como la cosa no ira tan mal.

Un saludo.
may.-2007
248 mens.
Usuario Habitual
23/01/2008 15:06
hola,
creo que con el tema de las cocinas, no nos hemos entendido muy bien..lo que nos ofrecian en principio no era elegir las cocinas, sino modificar algo como poner un mueble en el hueco del lavavajillas...etc..
hoy he hablado con ellos y por si a alguien le interesa el modelo de la vitro es Balay Modular 3ET 7030 LP
saludoss....
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Novedades diarias o semanales." en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+