Volver al foro
cincorgaz
cincorgaz
13/11/2010 09:35

presupuestos municipales 2011

¿Cómo podemos mejorar el transporte urbano en la Teneria II de Pinto?

822 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos, como algunos de vosotros ya sabreis se estan revisando las propuestas para los presupuestos municipales del 2011 en Pinto. En estas propuestas se ha abierto un plazo (hasta finales de este mes) para plantear las propuestas e ideas vecinales en las que emplear parte de ese dinero municipal, creo que todos tenemos claras un montón de mejoras para nuestro entorno pero algo crucial que todos echamos en falta es el tema del transporte urbano, no contamos con el afamado apeadero (cuya ejecucion se torna eterna) ni siquiera con una simple linea de autobus urbano que pase por la Teneria II y que nos comunique con el centro de Pinto y Madrid.

Por eso creo que entre todos podemos solicitar lineas de autobus urbano que pasen por el interior de la TeneriaII, (yo ya lo he hecho) y que la propuesta sea mas numerosa y tenida en cuenta debido a su mayor demanda.

Tan solo hay que rellenar este formulario:

http://www.ayto-pinto.es/presupuestos2011/presupuestos_form1.asp

(es 1minuto como mucho).

Un saludo a todos 

 
M
Mika83
15/11/2010 18:26

Hola a todos;

Yo tampoco estoy empadronada asi que es una pena que no pueda ayudar un poco a mejorar el transporte en la zona...

 

Cotilleando en la página de Pinto he leido que las obras no están tan paradas y que dan de plazo para finales de 2011.. :

http://www.ayto-pinto.es/ahtml/gc/pg746.aspx

 

¨Desdoblamiento de la C-3: La Tenería saldrá beneficiada con este gran proyecto de Fomento. A las mejoras en el servicio, se añade el paso peatonal del sPaseo de las Artes, cuyas obras concluirán en agosto y el apeadero, que se inicia en mayo y estará listo antes de que finalice 2011".

Creo que es  una buena noticia ¿no?

 

Un saluldo

 

 

 
D
defuapin
15/11/2010 10:23

Hola!

Me parece muy buena idea, la pena es que todavía no estoy empadronada en Pinto y no puedo participar....por favor, haced lo que podaís para que hagan el apeadero! sin el no se como me voy a mover!

Gracias!

 
D
DaViLeNa
15/11/2010 01:24

Me parece buena propuesta. Ya he rellenado el formulario.

También he añadido la del aspecto Deportivo, ya que tanto en la Tenería I como en la Tenería II las instalaciones Deportivas brillan por su ausencia.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento