Volver al foro
P
Perla28
18/01/2012 21:56

Consejo de vecinos 1a fase

¿Cómo afecta el ruido de la avenida a los pisos en Tres Olivos?

1.643 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos, soy nueva por el foro . Lo primero es felicitaros a todos por este espacio que es de gran ayuda para todos los vecinos y futuros vecinos como es mi caso.

El caso es que he estado informandome para la compra de un piso en tres olivos. Me han ofrecido muy buenos precios en varios que quedan libres en la primera fase, pero dan a la avenida y esta es mi principal preocupación , ya que he estado leyendo algún post acerca de este tema y parece ser que el aislamiento no es total y hay mucho ruido verdad? Tendría que poner cristales nuevos?y si algún vecino lo ha hecho, cual seria el precio. Es para barajar todas las posibilidades antes de tomar esta desicion tan importante.

Por otro lado he visto que todos los vecinos estáis en general bastante contentos con vuestras viviendas, así que eso también me anima.

Una ultima pregunta, que arreglos hay que acerté a los pisos aparte de esto de los cristales en caso que sea necesario. He leído que el cerramiento del lavadero, la persiana de la terraza( que realmente me sorprendió que no la tuviesen puesta)...algo mas? Algo por los armarios, griferías....

Gracias de antemano a todos y ya nos iremos conociendo vecinos!!!!

Saludos.

 
N
nudohi2
22/01/2012 21:00

Perla no se el piso que te habra ofrecido BI, no se si la ventana del lavadero es grande o pequeña, la mia es pequeña y tienes un ejemplo de como la puedes poner en el apartado de fotos que la ha subido una vecina. 

La zona es muy tranquila, asi que te animo ya veras lo contenta que vas a estar cuando te la den. Otra cosa que se me olvido decirte es que de los armarios solo los tendras que vestir, no creo que tengan ningun fallo mira todas las puertas por si esta alguna picada o algo pero por lo demas nada. 

Si tienes alguna duda ya sabes, 

Un saludo 

 
P
Perla28
22/01/2012 11:44

Hola Nudohi, muchas gracias por tu contestación, la verdad que yo tb quede súper contenta al ver el piso y tu contestación aun me anima mas.

Espero ser una nueva vecinilla dentro de poquito!!

Saludos.

 
N
nudohi2
22/01/2012 00:48

hola perla, en mi caso estoy bastante contenta con mi piso lo unico que da para la piscina, asi que en cuanto a lo de los cristales nuevos no te puedo contestar. 

Lo que yo he puesto ha sido la ventana del lavadero ya que en invierno cuando llueve llega hasta la pared de enfrente, a mi me costo 275 €  y la persiana del salon 385 € me parece que era, y es con cerrajeria aliaño.

Por todo lo demas contentisima con mi piso, asi que si te decides quedaras contenta con lo que has comprado.

Un saludo  

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento