Volver al foro
juankyvk
juankyvk
24/04/2013 17:10

llaves seguridad ascensores

¿Cuándo se pondrán las llaves de seguridad en ascensores y accesos?

1.312 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos, sabeis cuando van a poner las llaves de seguridad en los ascensores y en los accesos?

 

es que como ya se firmo hace tiempo y todavia no lon hecho era para saber si alguno de vosotros lo sabia.

 

un saludo

 
Polivares
Polivares
29/04/2013 20:00

Totalmente de acuerdo contigo, y no sabía nada de que habían robado un coche, me mandaron un correo del administrador comentando robos por la zona, pero no sabía que la zona en particular era nuestro garaje.

Me parece bien lo del foro privado aunque desconozco cómo hacerlo

Saludos

 
mcim
mcim
29/04/2013 10:22

Hola vecin@s,

Ojalá la instalación de llaves en los ascensores sea algo prioritario en la comunidad, y espero se tenga en cuenta en la próxima reunión a principios de mayo (avisarán me imagino), aún así he puesto correo para que sea tratado porque así lo consideramos necesario varios vecinos.

Según parece (no lo tengo seguro) sí se ha valorado colocar llaves en las cerraduras de puertas de acceso a los garajes, pero no en ascensores.

Y digo yo, ¿es más importante que instalen un detector de luz en portales y bajo que seguridad en la comunidad?, porque sinceramente eso pasa a un millonésimo plano...más aún cuando ha habido un robo de vehículo en el garaje, es increíble...

Creo es importante que vayamos a la reunión que propongan para hacer hincapié en este tema....y lo primero de todo, además de que salgan las cuentas y evitemos subir la cuota de la comunidad, es que haya SEGURIDAD en nuestras viviendas...

Por cierto tampoco han dicho nada sobre cambiar el código a los mandos, ¿como salio el vehículo robado? ¿tenía llave?

Por último, ¿qué os parece si buscamos una forma de hablar o foro para la comunidad que sea privado para los vecin@s que estén interesados? ¿alguien propone alguna página Web?.

Un saludo vecin@s!

 


Editado por mcim 29/04/2013 10:24
 
juankyvk
juankyvk
27/04/2013 00:58

Los detectores de presencia o sensores los han puesto en los portales solamente no? Porque en las plantas no.pq en el portal 1 la planta 3 tienes q encender la luz manualmente.sabeis algunovsi solo en los portales planta baja o en todas las plantas tb?

Un saludo

 
Polivares
Polivares
25/04/2013 20:38

Hola juankyvk

Yo no lo sé la verdad, pero imagino que será lo siguiente que hagan en cuanto haya dinero, ya han puesto lo de la llamada de los ascensores y los detectores de presencia en el portal,  espero que sea pronto que el tema seguridad en estos tiempos es bastante importante

Siento no poder ayudarte

Saludos!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento