Volver al foro
M
macao06
06/02/2007 13:51

NOTICIAS DEL BANCO?

2.876 lecturas | 23 respuestas
¿Alguien tiene alguna novedad?

salu2
 
M
macao06
21/02/2007 16:40
Yo tb escalera 2, portal 2...
 
R
Rulo80
21/02/2007 13:24

No te preocupes que seré buen vecino.
 
R
Rulo80
21/02/2007 11:44
Gracias Lorein!

L! ya no nos queda nada! Somos 94 vecinos y Urbalia creo que se ha quedado como patrimonio unas 25 viviendas (lo que aperece como alquiler en la web) por lo que tiene lógica en lo de la rapidez a la hora de las visitas.

Yo tb soy escalera 2 portal 2 planta 1, espero ser de los primeros en visitar!!

En que planta estabas tu L?
 
L
lorelain
21/02/2007 11:32
Perdón me he confundido, después del bloque 1 continúan con el bloque 2 escalera 2, así que ekhrraz ya no te queda nada!!!

La urbanización más de lo mismo, en la parte del medio han puesto césped, arbolitos y unas fuentes. En los columpios hay un tobogán, otro que no se que es y un arenero, todo esta como en una plataforma de goma para que los niños no se hagan daño.
En los vestuarios hay dos duchas, dos servicios, en medio un banco y luego está la terma, todo el vestuario es de pizarra negra como el suelo de la piscina de invierno. La piscina de invierno tiene un ventanal que da a los pisos que tenemos pegados! Así que nos van a ver mientras que nos bañamos. En el otro lado del vestuario está el gimnasio, yo no entiendo mucho pero a mi parecer había bastantes máquinas, el gimnasio también tiene un ventanal que da al mismo sitio que la piscina.
En la piscina de verano no hay mucho césped para tumbarse a tomar el sol, han puesto una parte como con un toldo para que de la sombra y también hay algún banco para sentarse a charlar según la azafata cuando ya no haga sol!

Os habéis fijado que en el portal 1 alrededor de la puerta del portal todo el cristal? Esperemos que sea duro…

Nosotros pasábamos un día por allí, vimos a la azafata y nos enseñó la urbanización.
 
L
lorelain
21/02/2007 09:50
Buenos días,

Ayer estuvimos hablando con J.J. Gussoni, nos dijo que ya se habían realizado todas las visitas del bloque 1 y que continuarían con el boque 2 escalera 1, estaban esperando una lista de los técnicos con las viviendas que podían enseñar en dos o tres días.
Nos dijo que las visitas las marcábamos nosotros y que se solían hacer en horas que hubiera luz, así que no tienen porque ser los fines de semana aunque imagino que es cuando todo el mundo puede…
También nos dijo que el viernes de esta semana hacían la primera escrituración.

Nosotros somos del bloque 2 escalera 1 así que de momento nos toca esperar!!

Alguien sabe si las piscinas las dan llenas? Nosotros estuvimos viendo la semana pasada la urbanización y estaban vacías…

Un saludo.
 
R
Rulo80
20/02/2007 17:32

Macao, L, de que planta y letra (portal entiendo que todos el 2) sois? Que ya no me acuerdo!

Ojala nos llamen esta semana aunque lo dudo yo tb!
 
M
macao06
20/02/2007 16:17
Perdón, quería decir que me colé en el portal 1, el trasero.
 
M
macao06
20/02/2007 16:16
Buenas tardes,

Me he acercado sobre las 15:30 a ver cómo iba la marcha de la casa ; me colé en el portal 2, pero cuando estaba atravesando los buzones, una chica me llamó la atención y no me dejó seguir. Me comentó que pensaba que en unos 3 o 4 días nos llamarían a los del portal 2. Me confirmó que nadie había escriturado todavía. Había señoras limpiando los cristales de varios pisos y un obrero en otro pisop de la tercera planta haciendo algunos remates.
Esa ha sido mi experiencia.

Saludos
 
R
Rulo80
20/02/2007 12:10
L,

Estuve muy poco tiempo porque no tenia movil y pense que como me cerraran la puerta tenia que saltar la valla....jeje.

Vi solo el jardin y estaba perfecto ademas era más grande de lo que yo creía. La pena fue no investigar más (piscinas/gimnasio). Viendo que es tan facil lo mismo me acerco este jueves.

A alguno más os han llamado?
 
R
Rulo80
19/02/2007 19:01

Hey L,

Me he pasado a la hora de comer por la urbanización y ya que estaba la puerta abierta me he colado dentro. He estado viendo las zonas comunes y esta todo listo. No he podido estar mucho tiempo por si me "pillaban". Jeje.

Otro día le echo más morro y me subo a los pisos.
 
R
Rulo80
19/02/2007 12:44

MAntequra y JJGusoni las personas mas famosas de este foro.
 
R
Rulo80
19/02/2007 11:32

Buenas a todos,

Seguimos igual no? a mi todavía no me han llamado. Hacen visitas solo en fin de semana?
Yo me voy a pasar a la hora de la comida por Sanchi por si hay movimiento y a ver la urbanización que hace "tiempo" que no me acerco.

Se me esta haciendo este ultimo mes eterno!

Ciao chavales.
 
M
macao06
19/02/2007 10:10
Me pasé por la casa el sábado a las 12 y no observé ningún movimiento de visitas y/o azafatas. El domingo a la misma hora la situación era la misma. Lo único que vi eran las luces de uno de los pisos encendidas.
¿Alguien tiene alguna otra información?

saludos
 
M
macao06
16/02/2007 13:50
Yo he dicho que no podía la semana del 28 de marzo ; me imagino que o algo antes o algo después. Pero cuando les pregunté fecha aproximada me hablaron de unas 3 semanas.
 
M
macao06
16/02/2007 12:23
A mi me llamaron ayer de Urbalia para preguntarme, primero, si el banco ya se había puesto en contacto conmigo, y segundo, si no había problema en realizar la visita en 2 o 3 semanas cuando llegara mi turno...
 
R
Rulo80
16/02/2007 11:25

O alguna foto!!!
 
R
Rulo80
16/02/2007 10:45

Buenos días a todos,

Yo tb estoy en la escalera2 portal 2. Todavia no me han llamado para la visita pero espero que lo hagan en breve.

Con alguno de vosotros se han puesto en contacto? Bueno dentro de poco seremos vecinos y espero que montemos una fiestecilla para conocernos.

Saludos.
 
M
macao06
14/02/2007 10:06
¿Alguien sabe cuándo está previsto que finalicen las visitas?
Yo estoy en el portal 2, esc 2 (creo)...

Saludos
 
A
aft
13/02/2007 11:40
Buenos días a tod@s,

Efectivamente parece que las cosas van viento en popa, nosotros llamamos a Urbalia y preguntamos cuando podríamos realizar la visita, nos contó que iban llamando a medida que los operarios iban “liberando” las viviendas, parece ser que hay una cuadrilla de técnicos que van revisando los desperfectos de cada casa, y cuando estos los van solucionando “liberan” la vivienda, y es en este momento cuando Urbalia nos avisa, en fin que parece ser que los del Portal 1 serán los primeros.

En cuanto al banco al final nos quedamos con Banesto, nos ha confirmado que ya tiene una persona que escriturará esta semana!!!.
Manuel nos ha dicho que en cuanto Urbalia nos llame para visitar el piso que le llamemos y que en cuestión de 3, 4 días prepara la escrituración, así que parece que a finales de Febrero principios de Marzo estamos todos haciendo una barbacoa al lado de la piscina …climatizada.
 
M
macao06
13/02/2007 10:12
Buenos días,

Me han dicho en Urbalia que cuentan con todas las licencias y la escrituración se puede hacer 2 o 3 días después de la visita.

Salu2
 
A
aft
12/02/2007 09:59
Jajajajaj esta vez no hicimos reportaje grafico, nosotros fuimos sobre las 16:00 de la tarde, y ya os digo estaba la azafata de Urbalia enseñando el piso a una familia, nosotros llamaremos hoy a Urbalia para comentarle cuando podemos hacer la visita, porque lo que si que nos gustaría es saber la medida de la nevera!! Y demás electrodomésticos. No se que mas contaros, bueno si la urbanización diferencia entre la entrada para el portal 1 y la entrada para el portal 2 donde está la garita de seguridad, es mas creo que nuestra urbanización tendrá dos números, ya que separan los buzones, estando los buzones del portal 1 en un sitio y los del portal 2 en el otro, el portal 2 (el nuestro) es en el que está la garita de seguridad es muy muy bonito. Los bancos que están al lado de la piscina son de la misma piedra que el piso, hay una zona de juegos para niños, el suelo esta protegido con una especie de goma granate para que los niños cuando se caigan no se “rompan” en el suelo hay un hueco con arena para que los niños jueguen y existen numeroso bancos para que podamos sentarnos. No se que mas contaros, desde luego es mejor verlo porque como he dicho antes es impresionante.
 
A
aft
12/02/2007 09:20
Holaaa a tod@sss, bueno antes de nada comentaros el Notición, Urbalia esta haciendo visitas guiadas dentro de la propiedad!!!!, parece ser que están enseñando primero los del portal 1, este Sábado fuimos a mirar el piso, y vimos a gente dentro así que preguntamos al guarda, y este nos confirmó que estaban empezando a realizarse las visitas, nosotros pusimos cara de pena y le comentamos que si podíamos entrar aunque no fuese al piso si a las zonas comunes, y nos dejó!!, supongo que nos dejaría porque estaba dentro la azafata de Urbalia, así que por fin hicimos la primera visita Legal!!!.

Deciros que nos dejo impresionados, la piscina climatizada es mas grande de lo que habíamos pensado, tiene una gran cristalera que va a hacer que nuestros vecinos nos vean todo el día en bikini-bañador pero quita esa sensación de agobio, en cuanto al gimnasio esta muy equipado y las maquinas no son las típicas de decathlon , son robustas y parecen muy buenas, el gimnasio tiene también una gran ventana que permite correr mirando al exterior, esta muy bien, a la piscina se entra por los cuartos de baño uno para chicas y otro para chicos, en ellos hay 2 duchas y la sauna!!! Que por tanto no son mixtas, toda ella en pizarra negra muy bonita, en cuanto a las zonas comunes en dos palabras”In” “Presionante”, hay una fuente (2 chorros que salen del suelo) en medio de la zonas comunes, esta todo el césped puesto los árboles están plantados, aunque hay uno que esta tumbado por el viento de estos días, las piscinas están vacías, los pasillos interiores tienen un color azul hospital. Ya os digo que aun habiendo entrado en el piso antes, esta vez nos han dejado impresionados, esta muy muy bien.
 
R
Rulo80
06/02/2007 16:01
Buenas

Yo tampoco tengo noticias, ni de BAnesto ni de Urbalia.

Lo del Oxido de la Promo1 ya nos lo dijeron en una carta y que por eso iban a cambiar los materiales de la piscina (era eso no? o algo de la madera?)

Que tal todos? cuando nos dan nuestro p.piso?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento