Volver al foro
V
vecinitos
27/07/2007 10:04

URBALIA ENGAÑA A LOS COMPRADORES

¿Cómo trabaja Urbalia en la venta de pisos y cuáles son las consecuencias para los compradores?

5.760 lecturas | 1 respuestas
Como comprador de una vivienda en una promoción de Urbalia, me gustaría poneros en antecedente de como trabaja esta gente.

En primer lugar y como tema más grave, me gustaría que conocieseis que Urbalia no vende parte de los pisos para poder más tarde alquilarlos, esto hace que por un precio que se puede permitir mucha gente vivan indeseables en pisos alquilados que hacen lo que quieren y los arrendadores no hacen nada por mejorar la convivencia, por lo tanto la rotación de personas es alta en las urbanizaciones y el mantenimiento del inmueble es más caro porque por norma general los alquilados no cuidan tanto su propia propiedad.

Un ejemplo que os pongo es, en nuestra comunidad Urbalia a alquilado un ático a 5 chicos que todos los días hacen fiestas hasta las tantas de la madrugada con la música a tope y cenando unas barbacoas que están totalmente prohíbidas, a Urbalia le da igual, en la misma urbanización Urbalia ha alquilado un piso a unas personas orientales que hemos llegado a la conclusión de que son unas 15 para un piso de dos habitaciones, malos olores porque dejan las bolsas de basura donde les parece, bajan en el ascensor 8 y 9 personas y se bañan en la piscina vestidos con ropa de calle y no se duchan al entrar.

En segundo lugar hablamos de goteras en los trasteros, garajes problemas de antena y muros de urbanizaciones colindantes.

No os aburro más pero os aconsejo que no os dejeis engañar.
 
V
vecinitos
27/07/2007 23:51
Como bien has definido vivimos en urbanizaciones diferentes y unos vamos a cumplir dos años. No entiendo que quieres decirme solamente os aclaro lo que ha hecho urbalia con nosotros, que creo que es la misma constructora promotora que la vuestra. Entra en la página web de urbalia y verás los pisos de alquiler, pues bien en unos mesecitos cuando os den los pisos apareceran como arte de magia una serie de pisos en alquiler, momento propicio para que se trasladen inquilinos que les importa nada el cuidado de las cosas que pagamos los demás. Habla con Gussoni y que te explique las maravillas del alquiler, pero alla tú con lo que haces solo era una advertencia para que no nos engañen a todo el mundo. Saludos y espero que os sea útil mi explicación.

Por cierto por lo que veo vais a tener al enemigo en casa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2006)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento