Volver al foro
Z
ZOJU
27/01/2011 10:23

Pues puede que si haya más plazas que pisos, porque ayer, aunque no conté las plazas, vi que las hay con números superiores a 60. Quizá yo entendí mal a Nuria y lo que pasaba era que ya no quedaba ninguna sobrante libre cuando yo compré, ya que fui de las últimas. (¡Que faena!, porque la necesitaba)

De todas formas, no creo que suponga ningún problema para la comunidad, porque me parece que en la escritura tenemos asignado un coeficiente para el calculo de gastos de comunidad que recogerá todo lo que tenga cada uno.

Otro tema: ESTOY DESESPERADA CON LA LIMPIEZA DEL BAÑO GRIS Y BLANCO.  No sé si todos estais igual, pero el mío tiene, sobre todo en los azulejos blancos, unas grandes manchas blancas (no sé si de la escayola, si del rejunteo), que soy incapaz de quitar. Ya he probado hasta con cepillo de raiz, porque supongo que está incrustado en el dibujo, pero no se quita ni un poco.

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Con qué lo quitasteis?

Un saludo a todos.

 
Z
ZOJU
26/01/2011 14:15

Hola Grado,

Yo estaba interesada en una plaza adicional y me dijeron que solo había una por piso. Creo que has contado mal, porque son 60 pisos, no?.

En mi opinion creo que sería peor llevar la comunidad por separado, porque en lo referente a todas las zonas comunes, acceso garaje, patios, jardines, etc... sería un lío.

Cambiando de tema, creo que ayer andaba por allí el del parquet. ¿Os han solucionado ya ese tema?.

Un saludo a todos.

 
GRADO
GRADO
26/01/2011 09:35

Hola! Sólo quería comentar que os parece el asunto de ser una sóla comunidad, somos demasiados no? Además hay mas plazas de garaje que pisos o eso nos pareció ver, luego o se han vendido o lagunos tienen 2 plazas? No se debería hacer una comunidad para el garaje para que cada uno page por plaza y luego uno independiente para  cada portal correspondiente al edificio?  Me parece un lio manejar y poner de acuerdo 50 pisos.

Saludos

 
S
Sastri
25/01/2011 09:59

Buenos días a todos,

Me surge una duda, los que comprasteis el piso en obra tuvisteis la opción de elegir las puertas y la tarima o de mejorarlas pagando la diferencia??

Porque estoy en el mismo caso que Grado, si que he visto puertas en otras promociones que efectivamente no llegan al suelo abajo en la zona del medio, pero son puertas que ya vienen preparadas para cumplir dicha normativa, no cortadas y menos astilladas, tanto la puerta como los marcos... Y todas las puertas del piso son iguales, no como en mi caso que son sólo dos las que son cortísimas.

Además cerrando las puertas... he descubierto que el color de la puerta es color roble y el marco de la puerta es del color del zócalo, más oscuro y como anaranjado, unos cuantos tonos más oscuro. Si que tengo visto puerta y marco de un color y zócalo de otro pero sooolo la puerta...

Respecto a la escayola que dices ZOJU también es mi caso, había pensado subir los muebles hasta la escayola para que no se acumulase grasa y polvo en esa zona pero creo que el defecto se haría aún más visible. Si que es un defecto pero me perturba muchísimo más el de la carpintería.

Grado has obtenido alguna solución por parte del encargado nuevo? Espero tener el piso limpio y revisado en una semana y después me pasaré por la oficina a comentar los desperfectos.

Un saludo a todos!

 
GRADO
GRADO
24/01/2011 16:00

 

hola OVI30!

No creo que sea mi caso, porque no son todas .  Mas bien pienso que la tarima estaba hinchada y cortaron las puertas y ahora al deshinchar están cortas, todas menos dos que está bien.

Además una está torcida repecto al marco y pasa la luz hacia la mitad, queda chapucero a mas no poder...

Saludos

 
GRADO
GRADO
24/01/2011 15:53

Hola vecinos, Si que era cierto que el encargado de estos temas está de baja y para suerte nuestra nos han puesto a un señor muy agradable y que se le ve muy dispuesto a solucionarnos los problemas. Algunos ya trataron con el anterior y era un poco desquiciante.

Saludos

 
O
OVI30
24/01/2011 15:52

Hola Grado,

La verdad que no pasé mucho por el piso pero decirte que lo de las puertas entérate bien ya que puede ser que sea correcto. Te explico: ahora por ley obligan a que tengan dos centimetros menos por abajo o un agujero-raja en los marcos para que pase el aire. Si entras en el foro de Vitra III de Roces de Gijón ahí subida una foto de una puerta del sálón que tiene esos dos centimetros cortados (es una putada y queda bastante mal a mi gusto) en mi caso, por ejemplo,  yo tengo rajados por arriba los marcos.

A lo mejor lo que te estoy contando no tiene nada que ver con lo que tú tienes en el piso pero bueno entérate si es eso!!!

Saludos

 
GRADO
GRADO
24/01/2011 15:31

Alguien mas se ha fijado en que las puertas estan cortadas por abajo? Estan astilladas.A nosotros nos quedaron cortas las puertas y pasa la luz  por debajo y hasta por los laterales.Los embellecedores alguno está suelto, no va recto y estan astillados por la parte del suelo.

Po favor, a alguien mas le pasa?

Saludos  

 
O
OVI30
24/01/2011 11:35

Gracias Grado, más o menos ya sé dónde queda!!!

 
GRADO
GRADO
21/01/2011 15:36

Carretera de La corredoria nº 82    tfno 984 08 39 67.

en www.oviedo.es encontraras si lo necesitas como llegar, fotos etc

Saludos

 
O
OVI30
21/01/2011 14:47

Hola vecinos,

Una pregunta: ¿Alguién me puede explicar dónde queda el centro social el Cortijo de la Corredoria? el martes tenemos la reunión pero por mas que busco por internet la ubicación no acabo de encontrar nada y la verdad que no me quiero perder esa reunión por nada!!!

Un saludo y gracias

 

 
A
Anthony-hastur
20/01/2011 18:11

A mi me queda la puesta en marcha de la caldera y haré la limpieza, lo que no debería de ocurrir es entregar los pisos con defectos, deberían de ellos antes de entregarlos revisarlos bien, yo hasta la fecha tuve que llamar a la persona que instaló el gas y al día siguiente solucionó el problema, (parece ser que al menos en el bloque 4 los pisos de letras C tenían un problema con el suministro del gas), en fin, que preocupa un poco el ver que hay tantos defectos, yo casi no he estado nada en el piso y hasta que no vives me supongo que será más díficil detectar cosillas.

saludos

 
GRADO
GRADO
20/01/2011 17:32

Yo sigo sin entender como alguien dió de paso estos fallos en los pisos, es decir, alguien de Urcova tuvo que comprobar los baños y sus rejunteados, la cocina, azulejos, escayola etc,. Revisar carpinteria y ventanas , es que no hay mucho mas... No entiendo que no hallan llamado a cada parte contratada y decir mira en tal piso esto y esto. Y menos entiendo que nos digan revisarlo y decirnos los fallos y luego llamas y pasan olimpicamente.

 
Z
ZOJU
20/01/2011 13:47

Hola a todos,

Yo no he ehcho todavía la lista de desperfectos porque no he tenido tiempo a limpiar, pero veo que los demás revisais al detalle, porque a mi no se me habría ocurrido mirar ciertas cosas.

Lo de la tarima, la verdad no nos hemos dado cuenta. Tengo que revisarlo.

Los fallos que si hemos encontrado ya, son: un azulejo picado en la cocina, una raja de lado a lado del falso techo del pasillo, algún marco superior de las puertas que está como mal colocado, como "en el aire", las cisternas tardan mucho en cargar y se queda enganchado el dosificador.

Una de las que me parece más "desastre" es que en la puerta del salón al clavar el marquillo del espejo sacaron las puntas por la propia puerta, es decir, salen las puntas para afuera en tres puntos.

Otra, que según personal de mi empresa (escayolas), dicen que es una verdadera chapuza, es que la escayola que va encima de los muebles de la cocina (lo que sobresale y donde va el extractor para que me entendais) está totalmente ondulada. Me dicen que para arregrarlo ahora hay que emplastecer bien  y volver a pintar (o sea un rollo).

Seguid comentando los desperfectos, que nos sirve mucho a los demás para ir revisando todo.

Muchas gracias.

Un saludo

 
GRADO
GRADO
19/01/2011 15:48

A mi tambien me rozan las 3 puertas y eso de que estaban cortas tambien se lo comenté y me dijo: Que si rozan que las saque y las limpie y lo de que estan cortas que son así, tambien tengo rallado el aluminio de la puerta de entrada como con una radial y un golpe en la tapa de la persiana tremendo.

Pero bueno ya nos llega pronto la reunión hablaremos de esto y mas, porque a mi el tema del suelo me preocupa bastante. Encima no podemos amueblar hasta ver que pasa con este asunto. Porque si tienen que levantar la tarima pues...

 
S
Sastri
19/01/2011 13:32

Aún no he terminado con las labores de limpieza y detección de defectos pero también tengo así la tarima. Es un problema de la tarima o de como estaba nivelado el suelo antes de ponerla...?? ¿Cómo tenéis las puertas por abajo?? En mi caso al cerrarlas entra bastante claridad y sin embargo al abrirla del todo roza algo en el suelo y se ve que se cortó (con no mucho cuidado...) la puerta para que pudiera abrir del todo... Con lo que no creo que esté nivelado el suelo...

Un saludo!!

 
GRADO
GRADO
18/01/2011 23:40

Hola ZOJU! Pues al pisar sube y baja la tarima, si lo miras desde el principio del pasillo se ve todo como en pico, ya hemos puesto la calefacción, puesto deshumificador y nada. el sr. que esta siempre en el ordenador nos quiere hacer  creer que es normal y a la otra persona que te comento le dijo lo mismo.

He preguntado en otros sitios y me dicen que es que la han apretado mucho. Pero nadie ha venido a verlo, yo espero que en este mes me den solución.

Un Saludo

 
A
Anthony-hastur
18/01/2011 11:59

Buenas,

A mi ya me han ingresado también la ayuda y pasado el primer recibo de la cuota de la hipoteca.

 

saludos

 

 
Z
ZOJU
18/01/2011 10:15

Buenos dias a todos.

Efectivamente, según me informaron a mi,  el ingreso de la ayuda no depende de la fecha de resolución, sino de la de escritura que es cuando la llevas al banco, ya que son estos los que hacen los trámites para el ingreso. Según me dijeron en el banco, tardan un mes, mes y medio en ingresarla, aunque suponían que con tantos festivos en Diciembre y Enero y con tantas escrituras firmadas en Diciembre, podían tardar un poco mas, pero por lo que dicen Grado y Sastri, parece que ya están llegando.

De todas formas, en su momento me dijeron en el Principado que se iban ingresando de menor a mayor IPREM.

Yo también escrituré a finales de Diciembre y aún no me ha llegado nada.

En cuanto a la ayuda Autonómica, para solicitarla, tienes que tener cobrada la Estatal y pagada alguna cuota de la Hipoteca.

Grado, ¿me puedes explicar mejor lo de la tarima?

Un saludo.

 
S
Sastri
18/01/2011 02:02

Hola a todos!!

Por si os sirve, soy de las últimas compradoras, tengo la resolución desde finales de diciembre, poco antes de la escritura y la ayuda me la ingresaron el viernes. Sino entiendo mal este mes deberíamos tener todos el ingreso porque día arriba o abajo todos escrituramos más o menos en diciembre (independientemente de la fecha de la resolución) y todos pagaremos el primer recibo de la hipoteca entre mediados de este mes y principios del próximo... Así que seguramete también esteis al recibirla.

Un saludo y a disfrutar de la chulada de barrio que tenemos!!
 

 
GRADO
GRADO
17/01/2011 22:39

OVI30, Yo la solicité en Febrero, hace 11 meses.

De las ayudas debemos devolver un 15%.

 Empadronarse es un trámite muy sencillo, tardas 5 minutos, no recuerdo muy bien, yo creo que lleve las escrituras porque aun no tenía ningún recibo de agua ni luz, sino tambien lo aceptan.

 

Saludos

 
una-mas
una-mas
17/01/2011 21:14

Buenas, a mi me han ingresado hoy la ayuda estatal, pero aun no me han pasado la letra de la hipoteca.

Sabeis que porcentaje de la ayuda nos tocará devolver cuando hagamos la declaración de la renta?? el iva??

Que papeles piden en el ayuntamiento para empadronarse??

Gracias

Un saludo

 
O
OVI30
17/01/2011 17:17

Grado, hace cuanto solicitaste la subvención Estatal?? a mi todavía no me llegó nada y ya hace un año y medio que la solicité, solamente me llegó la carta que me la concedían!!! vaya suerte poder contar con ella ya y poder pedir la subvencion autonómica!!! a mí tampoco me pasaron la primera letra de la hipoteca pero me imagino que de eso no se van a olvidar!!!

 
GRADO
GRADO
17/01/2011 16:31

HOLA! yo ya he recibido ayuda estatal, tambien me han cobrado primer plazo hipoteca y ya estoy empadronado desde hace 1 mes en el piso. Mañana iré al banco para empezar a solicitar la del principado.

 

Por cierto ayer me comentó un vecino del portal 6 que tiene levantado la tarima, a mi tambien me pasa¿ a alguien mas? En la reunión habrá que hablar de como se está por tanto la constructora con el tema de los desperfectos y si hace falta tomar cartas en el asunto.

Saludos

 
A
Anthony-hastur
17/01/2011 14:34

Hola,

A mi aún no me ha llegado ningún recibo de la hipoteca, pero tendrán que estar al llegar, creo que para las ayudas del principado tenemos que empadronarnos en el nuevo domicilio aunque en las bases de la convocatoria no lo he visto.

La llave para acceder al garaje la última vez que la probé funcionaba bien.

saludos

 
M
Monica31
17/01/2011 14:26

Hola, he leído lo de las subvenciones pero hay que presentar el justificante de haber recibido la AEDE (Ayuda estatal directa a la entrada), supongo que nadie la habrá cobrado aún, teniendo en cuenta que lo resolvieron en Diciembre...creo que tienen 6 meses para pagarnosla.

He llamado al Principado para informarme y dicen que es imprescindible haberla cobrado ya para solicitar la subvención, así que habrá que esperar a Junio mas o menos para pedirla.

Un saludo.

 
Z
ZOJU
17/01/2011 11:20

Buenos dias a todos,

ast82, el desconchón ya hace bastantes dias que está ahí.  Mi marido se dió cuenta el mismo dia ya que había ido un rato antes y no estaba, así que cuando lo vió intentó llamar a todos los vecinos a ver si a alguno le habían subido muebles en ese espacio de tiempo para que se hiciese responsable el de los muebles, pero no consiguió saber nada. De todas formas, con 30 vecinos subiendo todos los muebles de una casa, por muy cuidadosos que seamos, me parece que va a haber más de un desperfecto en paredes del  portal y escaleras, así que supongo que será mejor esperar un tiempo para repararlos.

La verdad es que da coraje ver ya esos desperfectos. Lo bueno sería estar muy pendiente cuando nos traigan los muebles, pero reconozco que eso es un poco complicado.

Esperemos que podamos conseguir la pintura igual, para que no se note.

Un saludo

 

 

 

 
M
Monica31
14/01/2011 13:06

Yo me entero ahora de que tenemos una llave de paso para las placas solares!!! en fin, cuando vuelva por allí miraré a ver dónde está y la abrire....

He mandado un mail a Urcova diciéndoles que me urgían las llaves y me han dicho que ya las tienen, así que pasaré esta tarde a recogerlas. A mí aún no me han llamado para arreglar los desperfectos, espero que se comporten como es debido y arreglen todo correctamente.

Respecto al suelo del baño, es cierto que cuando se pasa la fregona queda fatal, el mío parece que tiene polvo continuamente, no hago mas que darle y está siempre hecho un asco!!! Las manchas he probado frotando bastante y no se van, no me atrevo a darle con ningún producto porque si se quita el brillo de las baldosas o algo ya no se haría cargo la constructora....deberían cambiar el suelo o por lo menos que les den ellos con el producto que consideren necesario hasta que se quiten no? En fin, a ver que hacen...

Un saludo.

 
sangeo
sangeo
14/01/2011 10:39

Hola a todos:

ZOJU, yo tengo piso de 3 hab. y el aparato de ventilacion lo tengo donde el mueble de la caldera y no molesta para nada!!tu que lo tienes donde va el armario de encima de el frigorifico??? es que el mio no esta ahi!

Respecto a lo del encargado, por lo que yo se es verdad que estuvo de vacaciones hasta el dia 10, pero el lunes se que se incorporo porque hable con el por telefono y fue al piso a "mirar" desperfectos (lo pongo entre comillas porque nose yo lo que miro!!!)yo todavia no he reclamado las llaves porque sabia que tenia que ir el encargado al piso a ver eso, pero vamos que la constructora sabe desobra que tienen unas llaves y el riesgo que eso supone (y eso es lo que les hay que decir cuando se reclamen, porque que tiene que ver que el encargado este de baja, para que no me puedan devolver las llaves?? eso es problema de ellos!!!).

Lo que decis de las manchas del baño, en el nuestro tambien las hay!y no se si se quitaran bien o no porque ese baño es tan raro con esos viselados, que yo no se si son manchas, si es asi o si que!! y ademas le pasas la fregona y queda fatal!por  lo menos el nuestro. Y eso que ya soy una experta en manchas, porque tengo unas manchas que seguro es de algun liquido de la casa de limpieza, en el parquet del pasillo, baldosa de cocina y fregadero!!!vamos que se lucieron, las del parquet las estoi intentando quitar (como me dijo en encargado)con amoniaco directamente y estropajo y aun asi....tela!!!eso si las del fregadero y baldosa no se van ni de coña (nose que liquido puede ser ese la verdad, pero se lucieron). Por eso digo que lo del baño ya nose si son manchas o no!.

Tenemos una llave pequeña para las placas solares donde las llaves de agua???ahora me entero!!yo de eso nose nada!!

Por cierto, la llave de acceso al garage desde el portal (que no funcionaba y habian dicho que era la cerradura y que ya estaba arreglada), la he probado ayer y no funciona! a vosotros os funciona??

UN SALUDO.

 
una-mas
una-mas
13/01/2011 22:40

Buenas, a mi tambien me pasa lo de las manchas en el baño (son pocas, no está lleno como el tuyo Monica32), algunas se me han quitado rascando fuerte,pero otras no, les volveré a dar, y sino tendran que cambiarnos las baldosas.

En cuanto a las placas solares, tenemos que tener la llave de paso abierta (es la pequeñita que hay al lado de la del agua). La caldera tirará de lo que haya cargado en las placas solares, hasta que se acabe y empieze a tirar del gas.

Yo la llave ya la pedí nada más que metí cosas en el piso, y me la dieron sin problema, no obstante cambiaré el bombin para estar más agusto.

Un saludo chao!!!! 

 
M
Monica31
13/01/2011 17:06

Hola de nuevo!

Una pregunta? El encargado tiene unas llaves de vuestro piso? de las mias si, y ya les he dicho que me las devuelvan, al principio me decían que estaba de vacaciones y que regresaba el día 10 y hoy he vuelto a llamar y me han dicho que esta de baja. No sé a vosotros pero a mí no me parece normal que anden unas llaves de mi piso por ahí cuando ya he firmado la escritura no? para que las quieren? desde luego no pensarán entrar en los pisos sin avisar? cuando me las entregaron me dijo Nuria que era para ver el tema de los desperfectos y bueno, yo entonces no dije nada pero ahora pensando....me mosquea un poco.

Por cierto, en mi caso el baño que está completo tiene las baldosas del suelo gris oscuro, como con brillitos, y está todo el suelo lleno de una especie de gotas que no hay forma de quitarlas con nada, es imposible de limpiar! eso se supone que podría reclamarlo como un desperfecto? al fin y al cabo eso es "algo" que han echado y no se han preocupado de quitar! le ocurre a alguien mas?

Un saludo y Gracias!!!

 
Z
ZOJU
13/01/2011 14:33

Ahora que hablais de la rejilla de  ventilación de la cocina, ¿Tuvisteis que cambiarla de sitio o hubo algún problema para dar de alta el gas, los que pusisteis debajo el armario que va encima del frigorifíco?.

No sé si todas las cocinas son iguales. Mi piso es de los de 3 habitaciones, así que si alguno que lo tenga igual que el mío ha puesto ese armario, por favor decidme algo, porque yo el gas ya lo di de alta, pero el armario lo voy a poner ahora y no me dí cuenta de comentarlo.

Otra cosa que me quedó por preguntar al de la caldera, fue el tema de las placas solares, porque aún no tengo ni idea de cómo funcionan, para qué nos sirven exactamente, etc... así que si teneis alguna información os agradecería también que me la comentaseis.

Un saludo a todos.

 
Z
ZOJU
13/01/2011 14:26

Gracias por responder Monica31.

Yo también compré el piso en Septiembre, asi que estoy igual que tú, sin oscilobatientes. Los que los tienen los pusieron en obra (previo pago de los mismos). A nosotras nos toca ponerlos ahora y te comento que a mi ya me lo miró un familiar que trabaja en ello  y por lo que le entendí hay que descmontar la ventana o algo así, por lo que me imagino que va a ser un poco más caro que para los que lo pidieron directamente en obra.

Esas son las desventajas de haberlo comprado ya hecho, no poder elegir nada. Los cambios que quiero hacer en la cocina, ahora salen mucho más caros que en obra porque si te quitan un armario para poner otra cosa (vidrieras, cajoneras, encastrar microondas...), no te recojen los que quitas, es decir, que pagas todo de nuevo.

Por otra parte, sacar ahora enchufes, toma de antena para la cocina, etc, también se complica.

Vamos a consolarnos pensando que tuvimos también un ventaja grande: ver el piso ya hecho, porque sobre plano es muy arriesgado, aunque sinceramente creo que en este caso les ha ido bién a todos, porque el piso está bastante bién.

Un saludo

 
E
estacasaesunaruina2
13/01/2011 14:24

Hola:

 

Lo de los oscilo nos lo dieron a escoger en las reformas y pagamos por cada uno de ellos, en mi caso pusimos uno por habitación, pero no venia "de serie"

Lo de que en la cocina no tengamos ventilacion, es, si no estoy equivocada, porque tenemos la ventilación como la de los baños, una rejilla en el techo circular.

saludos

 
M
Monica31
13/01/2011 14:06

Hola, efectivamente en la cocina no hay sistema de ventilación, el motivo lo desconozco y también en las habitaciones hay el regulador en el radiador y en el resto no.

Por cierto, las ventanas de mi piso no son oscilobatientes y me ha parecido ver en otra vivienda que si lo son, es algo que se podía elegir? he comprado el piso en septiembre y no he podido elegir nada.

Deberían ser todas oscilobatientes no?

Un saludo.

 
O
OVI30
10/01/2011 16:39

Hola Zoju, lo del mantenimiento de la caldera me parece abusivo (95 eurakos así como no quiere la cosa) y eso que las calderas son nuevas....!!! yo voy a ver si encuentro algo mas barato pero no sé ni por dónde empezar!!! Alguién lo contrató mas barato???

Respecto a los desperfectos, radiadores, sistemas de ventilación....todavía no lo pude ver con precisión ya que di de alta el gas y la luz hoy y hasta que no empieze a limpiar...ya os contaré lo que encuentro!!! Lo único que tengo que creo que tenemos todos es el ventilador dichoso que salta de vez en cuando y hace un ruido...!!!!

Un saludo

 

 

 
Z
ZOJU
10/01/2011 14:56

Unas preguntas.

En mi piso, en los radiadores de las 3 habitaciones hay un regulador que no hay en el resto de radiadores. ¿Es igual en la vuestra?

En la cocina, ¿teneis el sistema de ventilación que hay en el resto de ventanas de la casa?. En la mía no, y la verdad me choca que precisamente en la cocina, dónde está el gas, no lo haya.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

 
Z
ZOJU
10/01/2011 14:51

Hola OVI30.

La puesta en funcionamiento de la caldera no cuesta nada, pero te informan de que es obligatorio una revisión anual con lo que resulta más práctico tener un contrato de mantenimiento, que puede ser con cualquier empresa que se dedique a ello, por supuesto también con ellos, que si lo contratas en el mismo momento de la puesta en funcionamiento, te dan una oferta de 2 años por 1 (unos 95 € para los dos años, que luego serían anuales), incluyendo el desplazamiento y tiempo indeterminado.

Como te digo, para aprovechar esa oferta tienes que hacerlo en el momento por lo que como yo no tenía ni idea de esto y no había podido consultar el precio de otros, pues  a fastidiarse y hacerlo con ellos, así que, si tienes tiempo, míralo en otros a ver si encuentras algo más barato. Por lo que me dijeron, el de HC es más caro, pero consúltalo por si acaso.

 

Un saludo.

 
E
estacasaesunaruina2
10/01/2011 14:51

Buenos dias:

Los de la caldera tienen la obligacion de ir a hacer la puesta en marcha si cobrar, porque ya va incluido en lo que habran cobrado por instalarla y demas.

A alguien le han dado respuesta de las reparaciones que os vayan a hacer?

Nosotros ya hemos llevado la hoja de los desperfectos, que la verdad es que no son muchos y no nos han contestado, aunque como hubo tantas fiestas.. esperaremos un poco y veremos que cuentan.

Nosotros llevamos un par de semanas alli viviendo y la verdad es que todo muy bien.

Por cierto, deberiamos tener cuidado al meter las cosas en el edificio, seguramente en muchos casos sean los transportistas, pero es que  en el portal 6 hay un golpe en una esquina muy grande, con la pintura saltada y la puerda de acceso del garaje al ascensor del portal 6, esta bastante magullada, así que tendremos que tener todos cuidado que a pratir de ahora corre a cargo de la comunidad...

saludos y feliz 2011 a todos

 
O
OVI30
10/01/2011 13:39

Hola Gente!!!

Como van las cosas con los pisos? espero que bien!!! Acabo de dar de alta la luz y el gas y ahora me toca llamar a Roca para que me pongan en funcionamiento la caldera. Por ponerla en funcionamiento os cobraron algo? por lo que leí en un papel en el ascensor ya tenemos la primera reunión de vecinos el día 25 de enero a las 18:30 h.

Saludos

 

 

Fin del hilo
422  mensajes<123 ... 1011>
Mensajes Relacionados
  • 46 (2011)
  • 1 (2011)
  • 1 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento