Volver al foro
B
boke
28/10/2006 09:36

REUNIÓN YA!

¿Por qué no se solucionan los problemas de la piscina y los canales de televisión?

456 lecturas | 1 respuestas
A ver, ya sé que el título puede parecer demasiado fuerte, pero esque no es normal lo que nos está pasando.

En primer lugar, la piscina, porque cada vez que subo las persianas de mi casa que dan hacia el patio veo el agua cada vez más sucia, y creo que el remedio de recuperar ese agua (bien sea limpiándola o rellenando la pescina) nos va a costar más que una lona protectora. Si acaso me equivoco, ¿dónde está la información?
En segundo lugar, echo de menos un canal tan básico como la sexta. No sé en vuestras casas, pero en la mía se ve de pena. A mi me da la sensación que nos han puesto este parche analógico para que nos callemos la boca los que solicitamos disponer de los canales digitales terrestres, que hoy en día son básicos en cualquier comunidad.
Se dijo que no los contrataríamos porque la empresa de mantenimiento que contratáramos nos colocaría la entena necesaria. Pues menos mal que la luz de nuestras casas no la dejamos en manos de la futura empresa mantenedora, porque si no, iríamos con velas por la casa. ¡empresa de mantenimiento ya!
Pienso que todo esto lo deberíamos hablar en una reunión pero claro, no entiendo por qué no se van a hacer reuniones hasta el año que viene como creo que se ha dicho. ¿De qué depende de si se hace una reunión o no?
Por favor, presidente, no tengo tu teléfono, y tampoco el del administrador, pero si lees esto, haz un poco porque se aclare todo esto.
Seguramente haya más gente con más problemas comunes que exponer y no tenga donde hacerlo.

QUÉ PENA DAMOS, CON LOS MISMOS PROBLEMAS DE HACE 6 MESES.
 
T
tvalc
29/10/2006 23:58
Hola Boke

Tienes toda la razón... Esto es vergonzoso y el presidente pasa de todo. Aqui cada uno va a lo suyo.
Se hicieron un montón de reuniones por lo del aire acondicionado que es lo que el quería y por lo que se puso de presidente (NI MAS NI MENOS). Una vez que se solucionó lo del aire pues ya ves... nada de nada.

La puerta del portal es una porquería, no Tenemos señal de antena digital, no hay lona, no sabemos si la piscina está reparada o no, la seguridad deja mucho que desear, las zonas comunes dan pena y así podriamos estar hasta mañana. Y lo mejor de todo es lo que pagamos de comunidad para la mierda de servicios que tenemos.

Ni el administrador ni el presidente informan de nada a los vecinos. Yo estoy deseando que se haga una reunión y que desde luego cambienos al presidente de una vez o que nos explique que ha hecho durante todo el año.

Me siento cada vez más cansada de esta situación.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento