Volver al foro
B
boke
02/12/2006 21:06

Y DESPUÉS DE LA REUNIÓN...¿QUÉ?

¿Por qué no se han cumplido las propuestas de la última reunión de vecinos?

492 lecturas | 2 respuestas
Hace ya 15 días que mantuvimos la última reunión de vecinos y por lo que se ve, de momento no ha servido para nada.
Hombre, no es que en 15 días se vaya a hacer todo lo que se propuso, pero tampoco es para que en estos 15 días ni siquiera nos hayan puesto un apartito que nos permita sintonizar la TDT. Vamos, digo yo que no es tan complicado llamar a la empresa que nos ha dado el presupuesto que aceptamos la mayoría y decirles que vengan a instalarnos un aparito que no debe llevarles más de 20 minutos y por lo que se van a llevar más de 400 euros, además ya no estamos en la previa del mundial de fútbol ni de baloncesto para que nos den cita para dentro de dos meses.

Entiendo que la lona de la piscina, hasta que no esté completamente arreglada (que eso merece un tema aparte, llevaremos nuestra piscina a Cuarto Milenio), o que la valla perimetral que se dijo se iba a poner sobre la puerta del garaje grande no esté puesta, pero yo creo que algo sí que se podía ir haciendo.

Bueno, si está muy ocupado el Presi o el Administrador, por favor que pongan el teléfono de la empresa en cuestión aquí mismo que yo me encargo de llamarles para que vengan.

Pero cómo le vamos a pedir prisa a Vallehermoso si luego nosotros mismos no nos la damos.

Esto es pa mear y no echar gota!

Felices Fiestas Navideñas a todos.
 
stomdem
stomdem
15/01/2007 13:16
Hola a todos,

Alguien sabe si se ha hecho algo sobre lo acordado en la última junta??

P.ej. aún seguimos sin espejo de entrada en la rampa del garaje inferior, lo que puede provocar un posible accidente al no ver si sale alguien cuando se entra y viceversa. Se dijo que se iba a poner, pues esto ya ha pasado.

Y no se iba a tapar tambien la piscina con lona o algo así??

Un saludo
 
Z
ZEPOL
16/12/2006 14:10
Feliz Navidad:
Aqui lo unico que interesa es gastarse el dinero como sea y me explico:
La valla no sabemos ni lo que cuesta ni como se va a cerrar, pues en la junta no se sabia si el precio que tenian era para 90 cm de alta o 240 cm. ¿ Pero da igual se aprueba y el Presi y Administrador lo arregla con sus ayudantes ?.

Se compra diverso mobiliario. Piscinitas de niños.( que machacan el cesped ). Sombrillas. Mesa para la sala de juntas de 120 cm. ¿ Pero da igual no se compran dos de 60 cm. y que una sirva para el socorrista de la piscina ? ¿El caso es gastar?.

Se cambia la empresa de limpieza ¿ No sabemos que ha pasado con la otra ?. Dirá algo el Presi o Administrtador.

Las duchas estan si protección de heladas, cuando las vayamos a utilizar se habran reventado. ¿ Pero da igual ya sacaremos perras para su reparación ? ¿ Es mantenimiento ?

Con el aire acondicinado se ha presentado un proyecto al Ayto. que el técnico que lo ha redactado debe de ser de Letras. ¿ Pero da igual no ha costado hasta la fecha su redacción nada ?

Las negociaciones con Vallehermoso, son clandestinas pues desconocemos en que situacion estamos. ¿ Pero da igual vamos a demandar es lo que interesa ?

En fin ¿da igual tener una persona que nos saca 6.000 € al año y no hace nada por resolver los asuntos de la comunidad ?

¿ Señores busquemos a otra persona que esta nos arruina?.









 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 5 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento