Volver al foro
C
Crucero_Noruega
09/02/2007 14:19

Problemas importantes de la Comunidad

¿Por qué es importante cambiar de administrador en nuestra comunidad?

1.304 lecturas | 5 respuestas
Buenos tardes vecinos, soy Pilar:

Ante todo disculparme por haber estado un poco desconectada de este foro, pero me comentaban los malos rollos y la verdad, que no me apetecía estar de mal humor. Tampoco me enteré de la tan famosa reunión clandestina, ya que estaba fuera de Madrid y no pude asistir.
Creo que hay cosas muy importantes que se nos van de las manos y nos quejamos pero no hacemos nada. Para mi ahora mismo lo mas importante es cambiar de administrador y os comento el por qué:
Creo que todos estamos pagando la comunidad para que tengamos un administrador que no hace, a mi modo de ver, absolutamente nada. Se dedica a poner los morosos en zonas que se vean bien, a ver que narices le importa a mis familiares y amigos si se paga o no la comunidad, de por sí, debería de hacernos llegar a todos no solo la cantidad en morosidad sino que vecinos son los que la constituyen. Ni siquiera tiene la profesionalidad de cuando envía una carta, hacerla con su debido sobre y etiqueta como debería de hacer porque para algo se le paga. Y en vez de preocuparse por los problemas de la comunidad, tales como las cosas que estan mal echas, se preocupa de echar un folio fotocopiado para que no aparquemos dentro.
Señor administrador!!! en vez de hacer esas cosas, por favor, notifique a la gente con su debida carta bien formalizada, que para eso se te paga, que tienen un mes a partir de la reunion para dar voto todos aquellos que no estuvieran presentes en vez de hacer lo que se te antoja. Deja de malmeter a la gente e informate de las cosas pendientes que deberían de estar hechas ya, que llevamos desde agosto con el chalet, es decir medio año, y no has echo nada en condiciones, y cuando hagas una reunion y no hayan firmado aun sus casas todos los vecinos como era el caso, preucupate un poco en hacerle llegar la situación.

Muchas gracias por todo.
 
V
Vade5
16/03/2007 21:16
LO PRIMERO...ES QUE ESTA COMUNIDAD NO VA NADA BIEN! YO ESTOY DE ACUERDO CON QUE NO APARQUEN LOS COCHES...ESO SI! PRESTAR MUCHA ATENCION LOS DE INTERIOR!! COMO ROMPAIS ALGO VOSOTROS...YO NO PAGO VUESTRAS MIERDAS ROTAS! QUE OS ENTEREIS! Y NO ME DIGAIS...PON TU NOMBRE, IDENTIFICATE! YA PASO EH?? YA PASO!

JODER! CON LO BIEN QUE EMPEZAMOS...
 
N
NARA_ARCADIA
12/02/2007 09:00
Buenos días a todos,
si que hay problemas en la comunidad,.. sin duda el más gordo que aprovechemos este foro para insultarnos entre nosotros y no para intentar solucionar las cosas..

El tema del aparcamiento es recurrente. Yo no pude votar en aquella reunión donde se decidíó que no se aparcara dentro porque todavía no pertenecía a la comunidad. Hasta hace tres días esa sería la opción que hubiera elegido, el tener zonas comunes "libres" de coches.
Pero claro, ante la respuesta de algunos vecinos de hacer caso omiso a los acuerdos a los que se llega en las reuniones y al tener que pagar dos vados, el mio exterior y el de las zonas comunes, desearía una llave para poder aparcar dentro y ahorrarme 300 €, como el resto de vecinos del interior.

Sé lo mucho que puede perjudicar esto a los vecinos de dentro, y espero que en la próxima reunión se pueda llegar a algún acuerdo.
 
C
Crucero_Noruega
11/02/2007 15:06
Buenos días L_M, quien eres?

Yo entiendo todo y tu que es lo que no entiendes? entiendes que si alguien no ha firmado no puede votar? entiendes que si no se notifica una reunión la gente no asistira? Cuando las cosas se hagan legalmente y no tenga mas remedio que sacar mi coche ( porque yo compre mi vivienda con ese detalle) yo seré la primera que lo saque, mientras tanto lo verás todos los días porque como tu dices la calle es tanto tuya como mia.

Y por favor, ante todo educación, de niña nada, que yo me identifico cuando pongo algo aqui.

Un saludo cordial vecino
 
L
L_M
10/02/2007 19:37
Buenos tardes vecinos, soy Pilar:

Ante todo disculparme por haber estado un poco desconectada de este foro, pero me comentaban los malos rollos y la verdad, que no me apetecía estar de mal humor
QUE QUITES TU COCHE NIÑA TU Y TODOS Y LUEGO HABLAS DE COMUNIDAD Y DE VECINOS
 
L
L_M
09/02/2007 23:00
lo primero saca tu coche de mi calle porque es tan mia como tuya
yo pago mi vado y ademas el tuyo y si quieres esttamos votando hasta que a ti te venga bien
que parte no entiendes, te lo explico, hay una reunion y va el que quiere y el que no va que no se queje
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento