Volver al foro
J
JUNIO
15/06/2007 06:54

HASTA LAS LOS..............

¿Por qué la piscina de la comunidad está sucia y no podemos bañarnos en verano?

858 lecturas | 4 respuestas
Vecinos no puedo mas con esta comunidad, pago la una barbaridad de comunidad, llega el verano y no puedo bañarme
en la piscina y mis hijos me dicen que la piscina esta sucia, que administrador que junta............,y el presidente nada de nada........, el que lea este mensaje que lo pase al resto de vecinos,y llamemos todos al administrador para decirle que nos miente como a niños. ADMINISTRDOR QUE PASA SEGURO QUE TIENE UNA ESCUSA.........COMO SIEMPRE....PERO TODOS SON IGUALES Y ESTE LE HAN TRAIDO...UNOS VECINOS......QUE ESTAN TODO EL DIA EN JARDIN.....M.J. MIRAR LA PISCINA ESTA MAÑANA....
 
J
JUNIO
28/06/2007 18:44
No estoy deacuerdo con tu forma de hacer las cosas...... y las reuniones cuando se comvocan se da la cara.... y tu no la das....
 
F
FJ_GARCIA
28/06/2007 14:12
NO ERAS VOCAL Y ESTABAS A FAVOR DEL ADMINISTRADOR Y NO QUERIAS REUNION Y RECLAMAS LO MISMO QUE SE PRETENDE EN LA PRESUNTA REUNION
 
P
peluquita
15/06/2007 16:59
Estoy de acuerdo que se deberia hacer una reunion, ya que se esta pagando unas cuotas demaseado elevadas ya que yo en dos meses he pagado de comunidad casi lo mismo que de hipoteca de piso no hay derecho.
FUERA ADMINISTRADOR-
A los vecinos de los bancos en el arenero le diria educadamente que un poco mas de respeto para todos los vecinos
 
F
FJ_GARCIA
15/06/2007 14:37
Ya venimos diciendo hace tiempo que esta comunidad se estaba desmadrando, se propuso hace tiempo reunirnos todos los vecinos al margen del administrador en las canchas de baloncesto un domingo por la mañana para intercambiar opiniones entre todos los vecinos e intentar solucionar los problemas existentes de la comunidad.
Ej se ponen unos carteles muy bonitos en las puertas de los portales ¿y porque todos los días a eso de las 15:00 la puerta de la entrada de Molino viejo esta abierta sujetada por un adoquín?, eso lógicamente lo ven los conserjes ya que yo lo he visto, ¿Qué pasa con los 6000€ de indemnización del seguro con eso no teníamos para la valla de la piscina que tuvimos que poner una derrama?¿Los vocales tienen reuniones y porque no se informan al resto de vecinos de esas reuniones como se hacia antes?¿La limpieza sigue siendo un desastre porque no se reduce las horas a como lo teníamos antes, ya que creo que no se a aprobado por todos los vecinos una ampliación de horario de ese servicio y que paguemos mas dinero que de seguridad?.
He intentado hablar con el administrador varias veces y es imposible siempre esta reunido y para colmo el secretario que tienen es un desagradable.
Propongo como el vecino anterior que esto se pase de uno a otro haber si llega a la Junta y convocan la tan ansiada Reunión para dejar las cosas claras.

Un saludo y como no estemos unidos este administrador que es un sinvergüenza nos va a seguir engañando a toda la comunidad.




 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento