Volver al foro
M
MUNDO
02/12/2009 18:49

MAIL ADMINISTRADOR

¿Cómo puedo contactar al administrador de garfincas?

862 lecturas | 5 respuestas
Alguien sabe el mail del administrador?
estoy intentando mandar uno y garfincas@garfincas.es no es .
muchas garcias a quien me pueda ayudar, ya que por el telefono tambien es imposible es de verguenza este administrador.
 
O
OLYMPIA75
09/12/2009 20:22
HOLA
te has puesto en contacto con el presi?????????
o alguna vocal..............................????
saludines
 
M
molino1974
09/12/2009 19:11
Hola, me sorprende q no logreís contactar con el Administrador, ya que los vocales nos comunicamos con él todos los meses una o dos veces. 
Es raro q despuès de pedirle el correo del Adm a tu vocal o en conserjeria (como me imagino q habrás hecho) no te lo haya dado.
De todas formas yo te doy la dirección desde la cual nos ha enviado la última circular con fecha 23/11/09:  garfincas@garfincas.org
Un saludo de un vecino.
 
M
MUNDO
06/12/2009 18:31
Gracias BBQ y Peluquita estoy de acuedo con vosotros que lo mejor que nos podia pasar es un cambio de administrador, pero es lo que tenemos de momento, eso yo tambien creo que tanta derrama no es solucion, si alguien sbe el mail de este hombre porfavor que me lo de gracias.
 
P
peluquita
04/12/2009 16:08
Yo tampco te puedo ayudar poque tampoco lo localizo , pero tengo que decir que en la epoca en la que estamos con mucha gente como yo en paro y que este señor nos mande una circular con este contenido y casi pidiendo dinero a todos los vecinos es para morirse, lo siento pero que piense en subsanar los servicios que hay en la comunidad que funcionan bastante mal y que se preocupe en que las señoras estas que estamos pagando por limpiar que limpien un poco mas y se excaquen un poco menos porque hay mucha gente con ganas de trabajar como yo y no tenemos trabajo y estas engañando a la comunidad.
Lo siento si e sido un poco dura, pero las circunstancias no son para menos.
 
BBQ
BBQ
03/12/2009 16:10
Hola MUNDO:

No le vas a encontrar nunca lo busques por donde lo busques, no le interesa que lo encuentren y aunque este en su oficina, casa o donde quiera el no se va a dejar ver, por que sabe lo que se le pude caer encima.
Lo que no entiendo es como viendo lo que esta pasando no ponen manos en el asunto lo que tengan que hacer esto, a mi me parece increíble que cada 2-3 meses tengamos una derrama, claro que ahora vienen las navidades y las derramas a el le vienen como escusa perfecta para pasarse una navidades de película mientras que los demás pensamos en como pagar la derrama que nos impone si o si, estoy de derramas hasta la bandera, este pedazo de descarado se cree que nada mas que trabajamos para mantener su cara dura.
No tiene vergüenza ni la conoce, se esta riendo de nosotros al derecho y al revés y lo mejor es que no le damos boleto.

Un saludo...



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento