Volver al foro
P
PMT
29/11/2006 17:30

Mudanzas discretas

¿Cómo lidiar con vecinos ruidosos que trabajan de noche y molestan a los demás?

888 lecturas | 5 respuestas
Si alguien tiene que hacer mudanzas de noche, montar muebles de noche, en definitiva dar por saco al vecindario, yo conozco a las personas adecuadas, son mis adorables vecinos. No se presentan solos, a ellos se unen un gran numero de amigos vociferantes capaces de hacer retumbar las paredes y suelo con sus golpes y gritos. El problema que presenta esta cuadrilla de mamones es que solo trabaja de noche cuando la gente normal suele descansar, a veces montan muebles en horario de 23:00 a 2:00 am con sus martillazos y todo.
Este atajo de niñatos me tienen arto, seguro que en su casa de Moratalaz no les molestan de madrugada con golpes y fiestas, pero a mi me están tocando las pelotas a dos manos. No tienen control de lo que hacen, no saben lo que es el respeto, solo espero que algún día vivas aquí, vas a dormir cuando a mi me salga de los cojones.
 
P
PMT
08/12/2006 23:52
Leroy, ¿de que medidas hablas?
 
L
LEROY
07/12/2006 23:45
Dinos de que portal son y que piso y numero.Se pueden hacer muchas mas cosas......yo me encargo.
 
J
juanandres
02/12/2006 13:24
Comprendo tu enfado PTM y estoy contigo al 100%, dime numero y portal de esos impresentables para poner una demanda y asi que (aunque la archiven) cuente para el numero de quejas.

Probaste lo que te aconseje de avisar al conserje para que el les llamase la atencion, a mi me funciono hace unos meses.Segun me conto el, estubo insistiendo en llamar a la policia hasta que vino,el ve si entra o no la policia y les indica el piso, ademas de ser testigo del escandalo.
 
P
PMT
01/12/2006 13:55
Muy bien chavalotes, lo de esta noche tiene guasa, un jueves a las 6:00 dando por saco.
Esto esta bien pues cuantas mas llamadas acumule en la Policia municipal antes actuar el ayuntamiento mediante la oficina de atención al ciudadano de la comisaría de vicalvaro. Con la llamada de esta madrugada ya he perdido la cuenta pero no te preocupes ellos aunque no pueden venir las archivan.

Si alguien tiene un problema similar que se acerque a la comisaría de vicalvaro y le atenderá un agente de este departamento, actúan por el numero quejas recibidas y ellos te llaman para hacer un seguimiento del tema.
Incluso me comentaron algo sobre actuar ante el administrador por si la comunidad no es capaz de solucionar el problema.

Por otro lado el administrador ya nos dijo que estaba arto de mandarles cartas para reclamar los recibos de la comunidad, pues este pájaro era de los que mas debía a la comunidad y le devolvían las cartas.

PD a Juanandres: las formas las pierdo después de tener que escuchar a esta panda de impresentables reírse detrás de la puerta cuando les intento llamar.
 
J
juanandres
30/11/2006 13:23
Entiendo tu situacion PTM, e imaguino que debe ser desesperante, para ello te propongo un par de soluciones.

1ª con toda la educacion del mundo (y mordiendote la lengua jejejje) les pides que cesen en su actividad ya que a partir de las 00:00 es ilegal.
En caso de que te ignoren no te alteres ya que eso les da ventaja a ellos, y haz el paso 2

2º llama al conserje y exponle el problema, para que el despues de comprobar el ruido, avise a la policia.

Es lento pero mucho mas efectivo y limpio,te evitas problemas y llegar a las manos, ademas de que cuentas con el testimonio del conserje, (para algo esta)

Espero que esto te sirva de ayuda.

PD: Sin animo de meterme contigo y esperando no ofenderte te suguiero que rebajes un poco el tono de tus comentarios la gente te tomara mas en serio.(insisto en que si te ofendido me disculpes)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2004)
  • 11 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento