Volver al foro
E
el 27
25/09/2006 10:57

Conversacion con Lanneman

¿Qué soluciones está ofreciendo Lanneman para solucionar el problema?

5.083 lecturas | 26 respuestas
Buenos Dias.
El viernes por la tarde, me llamaron desde la Empresa Lanneman (Jose Antonio), querian hablar conmigo para intentar tranquilizarnos y decirnos que Lanneman esta haciendo todo lo posible para solucionar el problema.
No intento convenceros ni desviar la atencion de nada,solo relataros la conversacion que mantuvimos.
Es la primera vez que he hablado con Jose Antonio y desconozco cual es su funcion en la empresa, pero debo deciros que en todo momento su trato fue cordial, y siempre entendiendo nuestra preocupacion y malestar.
Me conto que Marta y Yolanda estaban "Preocupadas, tristes,molestas" llamarlo como querais , por la situacion creada y por la desconfianza que hacia ellas se esta creando en el foro.
Jose Antonio me aseguro que estan haciendo todo lo posible por solucionar el problema, me insistio en que ellos tambien estan interesados en que esto llegue a buen puerto, y nos pidio un poco de tiempo y paciencia.
Ellos al igual que nosotros sabemos que no disponemos de tiempo, en un mes o mes y medio deberiamos estar firmando,
y las negociaciones con el Ayuntamiento pueden ser largas.
Os trasmito lo que J.Antonio me pidio, un poco de paciencia.Entiendo que esto no debe pararnos, no por ello nos vamos a sentar a dejar pasar el tiempo, pero vamos a ver que pasa .Creo que a peor no podemos ir (Segun nuestras cábalas dispondremos de piscina por 50 años),esperemos que vayamos a mejor y la tengamos indefinida.Nada me gustaria mas que poder bañarme con mis nietos dentro de 70 años en "esa nuestra piscina".
Tambien hable con Marta y Yolanda , y les explique que no habia nada contra ellas, ellas aseguran que no sabian nada, y yo las creo.Asi que por favor os pido un poco de tacto hacia ellas.
Mas cosas ,
En el Hilo titulado "Tema: La tan esperada Carta de Lanneman", mariaenrique hace referencia a su contrato con Metrovacesa.
Joder , segun lo leo y lo releo , estan igual que nosotros.En mi contrato tambien hace referencia a la parcela donde se ubican los Chalets.Y yo tambien tengo la memoria de calidades firmada por Lanneman donde se menciona la piscina y las zonas comunes.Lo que no tenemos es una referencia al porcentaje de piscina y zonas comunes que nos corresponde
de las zitadas zonas comunes.
Bueno, que cada uno saque sus conclusiones .Estamos jodidos ? Si ,pero pienso que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
J.Antonio, incrementar la oferta y comprar la maldita parcela, porfavor.

Otra cosa, Pedi a J.Antonio si alguien de Lanneman podria acudir a la reunion del dia 30 , o si una pequeña comision de vecinos podria reunirse con ellos para sentarnos e intentar buscar soluciones .No se que os parece?.
Porfavor opinar ,

Muchas gracias.
 
E
el 27
28/09/2006 16:51
Hola a todos ,

Ayer llame a J.Antonio para transmitirle lo que en este foro muchos de nosotros pedimos,la asistencia por parte de Lanneman de alguna persona que nos explique la realidad de la situacion.
Siento deciros que no va a poder ser.
Por motivos personales, J.Antonio no puede acudir , y creo que nadie vendra por parte de Lanneman.Me insistio en que siguen trabajando para solucionar el problema, y me ofrecio celebrar una reunion entre la empresa y los vecinos(los representantes) a partir del dia 11 de Octubre , fecha en la que ellos creen que ya tendran la solucion definitiva.
Esto es lo que se , y asi os lo transmito.
Nos vemos el Sabado.
 
K
kollykavuto
27/09/2006 15:08
El tema es muy serio y pienso que necesitamos contar con los servicios de un buen abogado, para saber realmente hasta donde podemos llegar y las posibilidades de éxito
de nuestra acción, pienso que si lo contratamos de forma conjunta no nos supondría mucho desembolso económico.

¿Alguien a visto el papel del Ayuntamiento donde solicitan la cesión de los terrenos?, porque antes se decían 50 años, luego se han dicho 75 y pasado mañana pueden ser 5.
Si Lanneman quiere tranquilizarnos, como bien dice en su carta, que venga a la reunion del Sabado con la solicitud que le ha hecho al Ayuntamiento de la compra de los terrenos y nos de una copia a cada uno y que se comprometa a no hacernos escriturar hasta que tenga en su poder el acuerdo de compra con el Ayuntamiento, eso seria lo unico que me tranquilizaria.

Por otra parte revisando la memoria de calidades en esta se indica claramente que la Urbanización consta de piscina, cancha de voleybol y zonas infantiles, firmado por ambas partes, si esto no fuera asi pienso que es denunciable de todas, todas.
Los terrenos son propiedad de Lanneman desde mediados del 2005 y aun no ha tenido tiempo de solucionar este problema, pero ahora nos manda una carta y nos dice que no nos preocupemos que un mes lo va a solucionar, si realmente nos quiere tranquilizar que nos de hechos y no solo buenas palabras.
Nos vemos el dia 30

SALUDOS
 
D
derisa
27/09/2006 11:43
Hola a todos, solo queremos expresar nuestro acuerdo con la línea que se está marcando en cuanto a realizar acciones conjuntas exigiendo de Lanneman lo que nos vendió en su publicidad (zonas comunes) en propiedad o en el caso de cesión al menos una indeminazación que todos consideremos razonable con el perjuicio que nos ocasiona. En cualquier caso creo que el objetivo prioritario no es ,desde luego, la cesión sino la propiedad puesto que esa fue una de las principales razones por la que nosotros nos decidimos a comprar.Nosotros no podemos acudir el 30 (si acudimos el 23) pero podeis contar con nuestro apoyo.
 
H
habemusdomum
26/09/2006 19:04
¡Hola a todos
Nos parecen muy razonables las últimas opiniones expresadas en el foro, y estamos de acuerdo con las propuestas, que nos parecen bastante juiciosas. Por otra parte creemos que son más efectivas las acciones colectivas, ya que unifican las propuestas y acaban con la supuesta desorientación de los interlocutores. Nos parece necesario por esto elegir una representación y acordar iniciativas comunes. Por supuesto que la cesión no es suficiente, y deberían indemnizarnos como mínimo.
Respecto a la presencia de alguien de Lanneman en la reunión del día 30 lo considero perfecto, aunque dudoso.
En fin, ójala me equivoque.
¡Hasta pronto!
 
S
saphira
26/09/2006 13:19
Yo creo que lo mejor es que hagamos una reunion formal con ellos en los que ya tengamos un plan de accion y podamos decirles nuestras exigencias de la forma mas serena posible.
Nos vemos el 30 a las 18h., verdad??
 
R
refresco
26/09/2006 13:09
Perdon 27. Cuando yo he dicho que si tenías línea abierta con Jose Antonio quería decir simplemente que si te había dejado la opción de volver a contactar con él en algún número de teléfono.
Repito, te pido disculpas si has podido entender otra cosa.
Yo no he leido por ningún lado que tú hayas pedido formar parte de la comisión.
Yo creo que, afortunadamente, todos vamos en la misma dirección ; lo que puede ocurrir es que alguna vez a la hora de exponer una idea o redactar una frase no estemos afortunados y eso es lo que a mí me ha podido pasar pero la culpa de eso, al menos en mi caso, es la falta de costumbre que tengo en escribir.
27 yo creo que sería interesante que, si tienes posibilidad, le hagas llegar a Jose Antonio que sería bienvenido el sábado o en todo caso intentar concertar con él una entrevista oficial entre esa posible plataforma y Lanneman.
Yo soy partidario de la comisión por una única razón: creo que una posible reunión con Lanneman es más llevadera entre pocas personas que con noventa y tantos hablando. Solo por eso.
Gracias
 
E
el 27
26/09/2006 12:27
Hola a todos ,
Quisiera puntualizar una serie de cosas.
J.Antonio me llamo porque tenia constancia de que yo era uno de los del foro, y su intencion siempre segun sus palabras era que la gente del foro supiera que estaban intentando solucionar el problema.
Yo no he pedido ser uno de los representantes de esta comision, simplemente os he informado de una conversacion.
Yo no tengo linea abierta con nadie, pero me cuesta 0.2 segundos llamar a J.Antonio e invitarle a la reunion o intentar acordar una con gente de Lanneman.
Creo que todos debemos empujar en la misma direccion o nos cargaremos el barco.

Intentando resumir, para la reunion del dia 30:

1) elegir a los representantes y ver las posibles soluciones que existen
y/o estamos dispuestos a aceptar,indemnizacion, resolucion de contrato,etc.

2) Ver las acciones a tomar sin demora.Demanda en la OCU , demanda judicial,etc .
Como bien decis , siempre hay tiempo para pararlas.

3) Fijar reunion con la empresa para ver la situacion real y exponer nuestras exigencias en funcion de la situacion.


Que hacemos respecto a la reunion del dia 30, Invitamos a J.Antonio o a cualquier otro representante a acudir a la reunion o esperamos a tener la comision y hacer una reunion mas formal?
Algun interesado en llamarle?

Saludos.
 
R
RR6
26/09/2006 11:35
Hola vecinos:

Me acabo de registrar en el foro, pero llevamos tiempo leyendo, como no tengo internet en casa y en el trabajo la verdad que no me sobra mucho tiempo para escribir no me había registrado antes. El Sábado estuvimos en la reunión y vamos a ir el 30. Pero quiero dejar constancia de que somos uno más a favor de llegar hasta el final en lo que haga falta.

Animo a que si hay vecinos como nosotros que no estén registrados pero sepan de su existencia, se registren para que haya constancia de cuantos estamos enterados del asunto, aunque como en mi caso no podamos conectarnos casi nunca.

Estamos de acuerdo con todo lo que se está diciendo, me enrrollaría con mis conclusiones pero me van a pillar, así que el Sábado nos vemos.
 
C
cbpprv
26/09/2006 10:20
Estoy de acuerdo con refresco en lo de crear una comisión que nos represente, también opino que seria bueno ir poniendo una demanda en la Ocu, ya que para retirarla siempre hay tiempo, y si como dicen la intención de la promotora es solucionarlo, no debe molestarse ni sentirse ofendido porque intentemos proteger nuestro intereses, ya que nosostros no estamos yendo con engaños ni ocultando nuestra intenciones simplemente nos estamos defendiendo y en ningún momento creo que se este descalificando a nadie ni insultando, ya que el tono del foro siempre ha sido respetuoso a pesar de nuestro malestar, el cual creo que estamos en todo nuestro derecho de sentir.

Por otro lado en el supuesto de que los señores de Laneman nos entreguen firmado que las zonas comunes son de nuestra propiedad, porque cedidas entendemos que puede valernos pero el precio no es el mismo, tendríamos que plantearnos el solicitar algún tipo de indemnización , ya que adquirimos unas viviendas con un coste nada barato, en el cual entendimos que tendríamos dichas zonas comunes y por supuesto admito mi ignorancia yo entendí que serian propiedad de la comunidad y nunca cedidas, ya que estaba adquiriendo algo que ofertaban y entendí que comprábamos todo no solo una parte. ¿que opináis? bueno nos vemos el sábado.
 
R
refresco
26/09/2006 09:50
Hola a todos.Se me ocurre, para ir ganando tiempo, que EL27 nos diga si tiene linea abierta con el tal Jose Antonio. Si es así, creo que no estaría de más que intente concertar una entrevista entre una comisión de propietarios y una representación, con capacidad decisoria, de la empresa.
Sería tarea nuestra, el sábado, elegir dicha comisión.
Me guataría conocer opiniones. Gracias.
 
A
ANTONIOMANOLI
26/09/2006 08:24
Estoy de acuerdo que estos problemas se solucionan con paciencia y por las buenas, pero no hay tiempo para tener paciencia ; Si las zonas comunes no estan construidas antes de la entrega de los chalets, mucho me temo que nunca las bamos a tener, porque una vez firmadas las escrituras si no tenemos nada escrito con lo que poder reclamar, a lanneman dejara de preocuparle nuestro problema.

Ya hemos visto la intencion de engañarnos a todos, ocultandonos el hecho de que no disponen en ningun momento de los terrenos de nuestras zonas comunes.

No nos podemos fiar ahora de las palabras y buenas intenciones que dicen tener ni podemos tener paciencia ; si quieren que tengamos paciencia, deven asumir compromisos "por escrito" de que tendremos esas zonas comunes, y deven hacerlo "ya".

LA UNION HACE LA FUERZA. NOS VEMOS EL 30
 
M
manafern
25/09/2006 22:39

Hola vecinos

Estoy de acuerdo con que es positivo que alguien de Lanneman se persone en la reunión del día 30 para explicar la situación actual (aunque sospecho que no lo harán). Lo que no nos pueden pedir es tiempo porque ya no hay tiempo. El problema de las zonas comunes tiene que estar resuelto en los próximos días (desde luego antes del 15 de octubre)para todos los propietarios. Hasta el momento Lanneman nos ha engañado e ignorado (recordemos el trato que recibimos un grupo de vecinos unos meses atras cuando intentamos proponerles una serie de mejoras) La última carta es un ejemplo de desfachatez y desprecio hacia el cliente por parte de una empresa que cada día me merece más desconfianza.
Nos han vendido unas casas con una parcela reservada para zonas comunes de la que no son propietarios y ni siquiera tienen una cesión de uso. ¿Se puede seguir confiando en una empresa que es capaz de hacer esto?. ¿Qué pensariáis de mí si os vendo un coche, cojo vuestro dinero, y a punto de llegar al día de la entrega os digo que lo siento mucho que tengáis un poco de paciencia pero que aquel coche no era mío y estoy tratando de conseguirlo?.

Veo positivo que por fin se decidan a dar la cara e informar, pero permitidme que dude del procedimiento utilizado: desde luego el canal de comunicación no debe ser un vecino -a pesar de toda la buena voluntad que seguro tiene por resolver este problema- seleccionado por la promotora. Los vecinos reunidos en asamblea somos los que debemos elegir a las personas que nos representarán para hablar con los responsables de Lanneman o las diferentes autoridades que puedan intervenir en este asunto.
Respecto a las empleadas yo lamento mucho su "disgusto y malestar" pero claro me temo que yo estoy mucho más disgustado que ellas porque en esta casa he puesto mucha ilusión y supone la inversión más importante de mi vida. Merecen todo el respeto y "tacto" que se quiera y seguro que son las más inocentes de todo este entramado Lanneman pero ellas nos han suministrado una información engañosa. Aunque se puede aceptar que nos hayan engañado sin intención al estar ellas a su vez engañadas por su propia empresa.
Nos vemos el 30 en la reunión, pero si el problema no se nos soluciona antes del día 15 de octubre tenemos que actuar (de forma individual y colectiva), sin perder ni un día, en las líneas que comentamos en la pasada reunión. El silenciar este asunto y mantenernos pasivos pasada esa fecha sólo nos puede perjudicar a nosotros y beneficiar a la promotora.

 
R
rimoa
25/09/2006 22:26
Hola vecinos.

Continuando con nuestras indagaciones judiciales, como me consta que estais haciendo muchos de vosotros, os informo:

Hoy he estado hablando con el Departamento Jurídico de la OCU. Me han informado que es completamente denunciable el engaño del que hemos sido objeto. Un hecho como el alquiler o cesión de las zonas comunes, debe aparecer expresamente en el precontrato y memoria de calidades.

Nos han recomendado proceder a poner una demanda antes de la firma de las escrituras por incumplimiento de contrato.
En dicha demanda se puede solicitar la anulación del contrato o bien una indemnización.

Un saludo y nos vemos en la reunión del sabado


 
A
arrakis
25/09/2006 22:15

Hola vecinos.

Estoy completamente de acuerdo con "elstafao ". La desfachatez de LANNEMAN no tiene límites. ¿Que no nos preocupemos y confiemos en ellos para arreglar la situación? !!Quien redactó el precontrato de compra-venta fueron ellos y bien se cuidaron de ocultar deliberadamente la información que les interesaba. !!
¿Por qué no se han preocupado hasta ahora de ponerse en contacto con nosotros? ¿No habría sido un signo de buena voluntad decirnos desde el principio la verdad?

En mi opinión, la preocupación y buena voluntad por solucionar este problema les ha llegado ahora, cuando nos hemos enterado de su falsedad todos nosotros pardillos. ¿ Qué intentan ahora, ganar tiempo hasta la firma de las escrituras?

Por otro lado, la asistencia de LANNEMAN a la reunión del sabado, no me parece una mala idea, pero dependiendo del objetivo que persigan. Si van a ir a decirnos lo mismo que en la carta, es decir, palabrería vacía sin concretar cómo y en qué plazos van a solucionar este tema, por mi parte es mejor que no vayan. ¿Qué van hacer, explicarnos cómo y quién ha generado esta estafa? Creo que todos lo sabemos. Si asiste una representación de LANNEMAN a la reunión, es para presentarnos de forma escrita y OFICIALMENTE, los pasos concretos que van a adoptar y las fechas asociadas.

En cuanto, al tono de este foro!! Me parece, que en ningún momento ha habido ningún insulto por nuestra parte, hacia la empresa que nos ha intentado ESTAFAR a casi 100 personas, en un compra de MUCHOS millones de pesetas. Más bien me parece un insulto a nuestra inteligencia la carta vacía de contenido que nos han enviado o las buenas palabras como que confiemos en ellos para arreglarlo.

Por cierto, yo todavía no he recibido dicha carta. ¿Cuántos realmente la hemos recibido?

En mi opinión, tenemos que continuar con los pasos adoptados para presentar una demanda en las próximas semanas.

Un saludo a todos



Por otro lado, yo creo
 
E
elstafao
25/09/2006 20:19
Hola a todos:
Evidentemente todos hemos sido victimas de una estafa y esto solo tiene una solución que es interponer una denuncia. Desde lanneman solo buscan ganar tiempo y presentar los hechos consumados y que firmemos escrituras y luego que nos den por...Ni tendremos zonas comunes en propiedad ni nada de nada , ya se ocupara el Sr. Cid de seguir tomandonos por idiotas y de seguir riendose de nosotros. Somos unos ilusos si pensamos que van a hacer"lo posible" por solucionarlo porque han tenido mala fe desde el principio ocultando información, y menos mal que un vecino se informo en el ayuntamiento y nos aviso.Imaginaros con todo firmado, la pasta en el bolsillo de lanneman ¿creeis que nos van a solucionar algo? NADA DE NADA.
Si realmente tuvieran algun interes en solucionar algo que de la cara el famoso ¿SR? Cid, que acuda si tiene valor a la reunion del dia 30 y explique que solución nos da.Para mi solo vale una ZONAS COMUNES EN PROPIEDAD.
En cuanto a la carta de que hemos recibido en mi vida e visto semejante despliegue de desfachatez y cara dura, empieza tildando de rumor un hecho cierto como es la no propiedad de la parcela, algo que luego reconocen que no tienen y lugo que se van a desvivir por nosotros ,nos toman por idiotas.
En cuanto al tal Jose Antonio no tengo ni idea de quien es pero que diga que solo contacta con algun vecino porque de los demas no tiene datos es para que se le caiga la cara de verguenza, tiene los datos de todos y cada uno de nosotros y llamara a quien le de la gana y con muy buena palabras intentara convencer a algun ingenuo, el que quiera que le crea YO NO.
Tampoco creo que las comerciales(Yolanda y Marta) no estuvieran al tanto ya que en el momento de la firma del contrato le pregunte por las zonas comunes y me dijo que no figuraban porque no sabian los coeficientes que correspondian a cada vecino(TONTO DE MI).Aqui no se libra nadie, todos ellos por "listos" y nosotros por TONTOS.
Independientemente de las acciones conjuntas deberiamos reunirnos todos en la caseta en horas de atencion para que por lo menos no engañen a mas personas jugando con la economia y la ilusion de gente honrada.
 
P
pekepeka
25/09/2006 18:41
Estamos totalmente de acuerdo con los anteriores, que se dejen de palabras (que se las lleva el viento) y nos solucionen el problema de una vez, o por lo menos que nos informen de la situación, si es solucionable y en que intervalo de tiempo, pues la mayoria nos compramos esta casa para disfrutar de ella y de unas zonas comunes (importantes en extension y dentro del precio a nuesto juicio)que ahora nos dicen que no tenemos firmadas.
Esperemos al 30 y veremos, pero sigamos moviendo ficha.

Saluods vecinos
 
C
cbpprv
25/09/2006 17:35
Estoy totalmente de acuerdo con rimosa, la buenas palabra por desgracia siempre se las lleva el viento y lo que cuenta es lo que esta firmado y a día de hoy lo que tenemos es un contrato como bien indican los señores de Laneman en el que se han reído de nuestra buena fe y paciencia ya que como dicen en su carta, en ningún apartado indica que esas zonas comunes sean de nuestra propiedad y lo que es mas gracioso ni siquiera podemos decir que sean cedidas, en fin por nuestra parte estamos de acuerdo en ir informándonos legalmente de cual es la postura que debemos tomar, que lo que queda al final es lo que este por escrito.
 
R
rimoa
25/09/2006 17:10
Hola a todos

Me parece muy bien que hayan llamado a un vecino para intentar tranquilizarnos y pedir paciencia.

Por mi parte tener paciencia y fe en que esto se resuelva es lo unico que me queda, pero de todas formas esa paciencia no quiere decir que no piense que deberiamos seguir adelante, seguir buscando asesoria juridica, hablar con el Ayto, etc.


Ya me han engañado una vez cuando me dijeron que existian unas "zonas comunes", por las cuales yo y seguro la mayoria de nosotros nos compramos el chalet, y ahora resulta que no solo no son nuestras sino que a dia de hoy ni siquiera estan cedidas, sino que pertenecen al Ayto y no sabemos al final como va a acabar.

Perdonen uds señores de LANNEMAN, pero a mi con palabras ya no me tranquilizan en absoluto, solo me pueden tranquilizar con hechos. Las buenas palabras y buenas intenciones caen en saco roto y mi confianza en LANNEMAN, despues de que me hayan intentado engañar, es totalmente nula.

Agradezco que se pongan en contacto con uno de nosotros para que nos informe a los demas de su conversación, pero yo invito a esa persona o personas responsables a que entre en este foro (y si no Marta o Yolanda informarles vosotras) y nos aclare exactamente como estan las cosas, si esos terrenos se quieren comprar o solo alquilar, la postura del Ayto al respecto, como se encuentran actualmente estos trámites, en fin, algo que me indique la buena fe que tiene LANNEMAN de intentar que esto se resuelva. Y si no, como por desgracia hay mucha gente que no conoce este foro y no sabrá exactamente lo que esta pasando, que nos informen a todos bien por carta o bien por telefono, uno a uno de estos hechos de la misma manera que nos han estado engañando uno a uno al hacernos firmar un precontrato que es claramente engañoso por que no se deja por escrito la situación real de este tema.

Esperamos que esto se resuelva de la mejor forma posible, por nuestro bien y el de LANNEMAN, y tambien espero que a partir de ahora LANNEMAN sea mas claro que hasta ahora y no intente otra vez volvernos a ocultar información.

Saludos
 
D
dmesa
25/09/2006 15:05
Hola vecinos, me parece muy bien que el sábado esté una persona de Lanneman en la reunión que nos pueda explicar con más detalle si se están llevando acabo acciones con el Ayto para la compra de las parcelas de la zonas comunes y aunque nosotros aún no hemos recibido la carta y en ningún caso a nosotros se nos indicó el estado de dicha parcela, es decir, en el momento de firmar el contrato no se nos mencionó que se encontraban en negociaciones para su compra ni que fuese cesión ni nada y por ellos nos sentimos estafados, nosotros pensamos que educadamente merecemos(ya que hemos pagado su precio en oro por los chalets) conocer donde estamos, si dicha parcela el ayto no tiene pensado venderla, o si, o que...
Por otra parte independientemente o según la conclusión que saquemos el sábado deberíamos ir pensando que igual tenemos que realizar algunos movimientos de tipo legal, aunque sea una consulta para ver hasta donde podemos llegar.No?. Nosotros ya sea colectiva como individualmente vamos a hacerlo.
Salu2
 
H
habemusdomum
25/09/2006 13:09
¡Hola a todos!
Consideramos indispensable la presencia de algún responsable de Lanneman que nos informe de primera mano sobre la realidad y el estado actual de la situación, sobre plazos y posibles soluciones al problema. Por otra parte también considero que la discrección puede beneficiar a la negociación con el Ayuntamiento, como se lee entre líneas en la carta que nos han enviado ; pero precisamente por eso es tarea de la promotora tranquilizarnos y darnos garantías reales al respecto, las palabras no son suficiente, ya que entiendo que han roto nuestra relación de confianza ocultando datos y diciendo medias verdades.
Así que, si es para ofrecer garantías en firme, bien ; si no...creo que no acudir nos dará una perspectiva de su postura.
Todo sea dicho con respeto, en especial para los trabajadores de la empresa que únicamente son trasmisores de información.
Hasta el día 30.
 
V
veronicalozano
25/09/2006 12:38
A nosotros nos pareceria buena idea que se presentase alguien de Lanneman para hablar del tema el dia de la reunión, y si no viene pues hacer lo que dices, desde luego pensamos que si que es un tema para hablar cara a cara, se pierde mucho tiempo con las cartas y al final no se expresan las cosas claramente.
Esperamos que si se persona alguien de Lanneman hablemos las cosas de forma racional y respetuosa por ambas partes, sin salidas de tono ni acaloramientos, para poder llegar a solucionar el tema de forma satisfactoria para todos.
Personalmente nos dá igual con quien se pongan en contacto, siendo vecino creo que tenemos todos intereses comunes y preferimos que se pongan en contacto con uno, que con ninguno.
Hasta Pronto
 
E
el 27
25/09/2006 12:21
Hola a todos ,
Refresco , te has hecho la misma pregunta que me hice yo cuando recibi la llamada.Pues segun me dijo J.Antonio era uno de los pocos si no el unico que tenian identificado plenamente.Como os he dicho antes invite a J.Antonio a acudir a la reunion , eso si, le asegure que su integridad no peligraria, intentaremos llevar esto de la manera mas normal posible, a pesar de nuestra indignacion.
Otra posibilidad es reunirnos nosotros y luego concertar una cita con Lanneman,para exponerle nuestras conclusiones, peticiones exigencias y demas.
Que opinais.
Saludos
 
R
refresco
25/09/2006 11:49
Ojo MARCYANA, la reunión no es el viernes.
La reunión convocada es el sábado 30 a las 18.00 Horas.
 
R
refresco
25/09/2006 11:46
Hola a todos, en primer lugar decir a los que no asistieron a la reunión del 23 que, entre otras cosas se decidió que a partir de ahora vamos a ser más discretos en este foro de cara a no dar a conocer a Lanneman todo lo que pensemos y las medidas a tomar.
Una vez dicho esto hemos quedado a la espera de la reunión del 30 para hablar, logicamente, con los que no pudieron asistir el 23.
Me parece bien la llamada a EL27, pero creo que Lanneman debería habilitar otros cauces de comunicación con nosotros. Por qué a tí? Eso no tiene ninguna lógica.
Si nos quieren tranquilizar que asistan a la reunión del día 30. Quedan convocados.
Un saludo
 
E
el 27
25/09/2006 11:30
Gracias por contestar veronicalozano,
Claro que debemos buscar una solucion, bien sea piscina en propiedad, bien sea indemnizacion.Por eso creo que deberiamos reunirnos con Lanneman y ver que opciones estan dispuestos a aceptar y ver hasta que punto realmente estan interesados en no estafarnos.

Saludos
 
V
veronicalozano
25/09/2006 11:17
Gracias por comentarnos esta conversación, parece que se están tomando interesés por el tema, estamos de acuerdo en lo que opinas.

Con respecto a la carta nosotros pensamos que solo nos tranquilizan en el sentido de que vamos a tener zonas comunes, cedidas o en propiedad, al parecer andan con negociaciones con el ayuntaniento para que sean en propiedad, esperemos que se esfuerzen de verdad y que pongan todos los medios para que así sea. Al sacar a relucir que las tenemos firmadas en contrato, quieren decir que tienen la obligación de ponerlas. Desde luego a nosotros no nos cabe duda de que nos entregarán las casas con sus zonas comunes.

Lo malo de la carta es que no dicen nada sobre el hecho de no habernos informado antes con la excusa de que ni ellos mismos saben como vá a terminar esto y que no aclaran las dudas sobre cuando sabremos algo. Tampoco aclaran nada sobre una posible indemnización en el caso de que solo sean cedidas, creemos que principalmente son estos puntos a los que hay que exigir una respuesta más a corto plazo por parte de Lanneman y si no es así proceder a realizar las oportunas reclamaciones donde haga falta.

También pensamos que es mejor ir por las buenas que por las malas, no estamos a favor de entrar en un juego de descalificaciones y falta de respeto hacia nadie de Lanneman (ni hacia Marta, ni hacia Yolanda, ni hacia el citado señor Cid y sus supuestos problemas familiares), y tampoco nos gustaría que esto se publicara en todos lados, pues creemos que más bien nos vá perjudicar que a beneficiar.

Es nuestra opinión, pero creemos que lo mejor es reunirnos y hablarlo todos el día 30 como se dijo.

Muchos salu2 a to2

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento