Volver al foro
V
vecinovaldesol
17/11/2005 10:10
Buenas vecino, muchas gracias por la información, si no fuera por ti no nos habríamos enterado, ya que Marta nos dijo que nos llamaría en cuanto supiera algo y todavía estábamos esperando...esperamos con impaciencia que nos comenteis impresiones y ya comunicaremos también las nuestras después de la visita, luego a ver si llamamos para pedir cita.

Saludos
 
E
ESSMCA
17/11/2005 08:51
Hola vecinos, en mi 1ªintervención, os leo a diario pero hasta ahora no me había decidido a participar, ayer fuimos a ver el chalet piloto, bueno por fuera y vimos que había gente dentro, asi que decidimos ir para que Marta nos contara, el caso es que ya lo están enseñando, pero Marta tiene que dar cita.espero que cuando lo veais conteis que os ha parecido. Nosotros no podemos verlo hasta la semana que viene. una pregunta ¿Teneis niños?
 
V
vecinovaldesol
11/11/2005 19:38
Hola vecinos, esta tarde hemos estado viendo el piloto y le estaban poniendo las ventanas con la palilleria, menudo cambio!, parece otro, le dá mucha más vista. Marta dice que ya lo ha visto y que el garaje y la buhardillas le ha gustado mucho, que es muy espacioso, dice que le ha gustado mucho en general, pero tiene pinta de que nosotros tendremos que esperar más para verlo...

Saludos a todos
 
K
kollykavuto
04/11/2005 19:09
He estado hablando con Marta y me ha dicho que quizas el Piloto este para el fin de semana que viene.Aun no sabe si lo van a amueblar o no, cree que si.
He estado fisgoneando el foro de nuestros vecinos de Metrovacesa, que por cierto es mucho mas triste que el nuestro, y ellos comentan que su Piloto si que va amueblado.Seguramente entonces el nuestro tambien lo este, a mi personalmente me gustaria mas que estuviera amueblado asi se ve mucho mas bonito.
Bueno a seguir esperando nos toca.

SALUDOS
 
K
kollykavuto
29/10/2005 22:20
Esta mañana hemos ido a verlo y ya estaba totalmente terminado, hasta tenia el buzon de correos y todo, por fuera esta muy bonito.Que ganas de verlo ya por dentro.
Mañana intentare hablar con Marta para que me diga cuando tienen pensando de enseñarlo y si lo van a amueblar o no.

PD:Justo al lado creo que estan preparando tambien el de Metrovacesa para enseñarlo como piloto, estrategia comercial pura y dura.La verdad es que los de Metrovacesa por fuera tambien estan muy bonitos, el ladrillo visto y las tejas son muy chulos.

SALUDOS
 
K
kollykavuto
28/10/2005 14:11
Yo ya estoy deseando de verlo y luego compartir opiniones.
Llevare la camara y hare mil fotos.
Si me paga bien Lanneman, igual las cuelgo en el foro.

SALUDOS
 
V
veronicalozano
28/10/2005 09:51
"Buenos dias, ayer estuvimos en la obra para ver como marcha el piloto y ya lo tienen casi terminado, han puesto todos los remates de ventanas,escaleras, verja y terraza, así como la puerta de la vivienda, a nosotros nos gusta mucho en todos los aspectos, la vemos muy detalla y muy bonita.
Casualmente estaba allí el jefe de obra y le preguntamos que para cuando estaria, etc, nos dijo que el sabado la limpiarian y que ya dependia el enseñarla de la promotora, de si la querían enseñar amueblada o no, así que con todas las fiestas que vienen ahora y todo, tienen pinta de que no lo podremos ver hasta bien entrada la semana que viene.

Un saludo para todos"
 
V
veronicalozano
17/10/2005 09:56
Buenas, nosotros también estuvimos este fin de semana para ver si estaba el piloto, igual que a vosotros nos dijo que no, y lo mismo, que le habían encargado la lista de chalet que tenian disponibles todavía porque les iban a subir el precio, aunque no concretó para cuando. Nosotros pensamos tambien que vá a ser esta semana, para cuando tengan listo el piloto.
Desde luego el piloto por fuera se vé muy bonito y muy bien, nos comentó que de momento no le han puesto la palilleria a las ventanas pero que no nos preocupemos porque las llevarán, tambien nos comentó que el gotelé es finito, pero que si no nos gustaba podíamos firmar para que no pintaran la casa, creemos que viendo la estética general de la casa no será cantoso, pero bueno, habrá que esperar a ver el piloto...Han puesto una puerta provisional para cerrar la casa y cerrado todas las persianas, tiene pinta que estará para el miercoles o así.
SALUDOS A TODOS
 
K
kollykavuto
14/10/2005 19:48
Hemos estado en la caseta y nos ha dicho Marta que para mañana NO estara el piloto, vaya chasco.
Hemos pasado por la obra y los obreros seguian trabajando, pero tenia pinta de que al menos hasta la semana que viene no estara.Tambien estaban comentando que para la semana que viene van a subir el precio de los chalets 5 millones, vaya pasada, el precio de la vivienda parece que no tiene techo.
SALUDOS
 

Fin del hilo
49  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento