Volver al foro
C
cbpprv
18/07/2006 17:36

PEQUEÑAS GRANDES DUDAS

¿Cómo es vivir en Valdemoro y qué sabéis sobre los realojos?

391 lecturas | 1 respuestas
Hola nosotros tambien somos nuevos vecinos, es nuestro primer contacto con el foro, y nos gustaría saber si alguno de vosotros ya vive en Valdemoro ¿que tal es un pueblo tan tranquilo como dicen?, y si es posible que nos comentéis si habéis oído algo sobre los realojos que se van a llevar a cabo en Valdemoro y si nos pilla cerca de nuestra urba, ya que esto nos preocupa un poco, pues lo que buscamos es un sitio tranquilo para que crezcan nuestro hijos
 
A
alazne
20/07/2006 19:53
Hola, nosotros también somos nuevos en el foro, y somos nuevos en Valdemoro, aunque tenemos unos amigos que viven allí, en la zona del Restón y solemos ir algún fin de semana que otro. Ellos nos comentan que es un pueblo muy tranquilo y que suele haber mucha seguridad, por aquello de que está el Colegio de Guardias Jóvenes y por lo visto hay mucha Guardia Civil allí. A parte, acaban de abrir una nueva comisaría de policía local en la Avda. España, un poco más arriba de donde está la caseta de Lanneman.

Yo he oido que va a haber realojos, en concreto en la casa de los colores que está justo detrás de la caseta de Lanneman. Nuestros vecinos de la promoción Villaluz, también están preocupados y están tratando el tema en su foro: http://www.nuevosvecinos.com/villaluz/mensaje.asp?id=808287 pero nosotros pensamos que es un bulo. He oído que en zonas donde hay viviendas de nueva construcción y de renta libre, se suelen hacer circular estos rumores para intentar bajar los precios de las viviendas. Con respecto al edificio de colores, he leído que son viviendas de protección dirigidas a jóvenes y mayores, en régimen de alquiler. Y que a los gitanos los estan realojando en pisos de 2ª mano del centro que compra y reforma la Comunidad de Madrid. Nunca meten a varias familias en un mismo bloque de pisos, los separan, porque de lo que se trata es de que se integren con el resto.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento