Volver al foro
A
alazne
06/09/2006 22:09

Visita a los pisos.

510 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,

Nuestra impresión ha sido bastante buena. Con respecto a nuestro piso, hemos encontrado casi los mismos defectos que todos, algún picotazo y rayazo en la pintura, fallos en la carpintería, sobre todo el nivelado de la tarima que en algunas zonas deja bastante que desear y un detalle importante es que en uno de los baños, el bidet ha quedado inservible porque lo han colocado pegado al radiador (vamos, que hay que sentarse de lado... jejeje). Espero que nos lo arreglen.

Con respecto a las zonas comunes... pues el tema del acceso de la piscina es bastante cutre, pensabamos que habría acceso directo desde el portal, pero lo demás está bien.

En general estamos contentos y deseando que llegue el día de la entrega de llaves.

Un saludo a todos.
 
E
eyetoy51
20/09/2006 16:59
Otra vez mas el "Sr Lanneman y su secuaces" o como se hagan llamar siguen haciendo lo que realmente les da la gana y mucha prisa no tendran en entregar los pisos cuando estan poniendo trabas para agilizar los tramites de la hipoteca, cosa que se da de frente con lo que nos dijeron, porque ellos mismos nos han metido prisa para que ya nos decidiesemos por un banco o por otro.

Alguien piensa que esta gente hace algo que sea comprensible? Creeis que cabe en cabeza bien amueblada que tengamos que pasearnos en bikini por los garajes o por la calle porque no han hecho una entrada desde los portales a las zonas comunes? Estamos sorprendidos con esto, ademas los que en un futuro tengamos niños o los que ya los tengan tendremos que bajar con ellos hasta las zonas comunes porque sino tendran que ir por la calle o por los garajes. Felicidades Lanneman por el acierto!!!!

Somos demasiado conformistas y tragamos con todo lo que nos dan aunque despues de ver la flexibilidad de la empresa que es la misma que la de un muñeco de madera no hay que sorprenderse con nada. Pero claro, los que pagan son los perjudicados y tenemos que tragar con todo lo que ellos quieran.

Yo solo creo que los "cerebros pensantes" del Sr Lanneman dejan mucho que desear y solo desear suerte a los futuros propietarios de los chalets y demas promociones para que paren de cagarla.

Por cierto, si desde aqui me leen, decirles que ya se pueden quedar los pisos "perfectos", porque no estoy dispuesto a pasar ni una. Igual que pago, exijo.
 
V
veronicalozano
15/09/2006 13:56
Ya nos ha quedado todo claro, muchas gracias por las aclaraciones
felicidades, casi casi os veis ya viviendo en la casita nueva.buen finde también
 
C
capri
15/09/2006 13:47
Hola de nuevo,

te cuento...

a nosotros nos abrio Marta, tanto el portal como la casa, supongo que Yolanda abriría en otros portales, no lo se...

Ese era el tiempo para ver la casa y las zonas comunes, pero de las zonas comunes no apuntamos desperfectos, estos sitios no estaban del todo acabados en algunas cosas (cables mal puestos, algunos materiales de obra en el patio...) pero vamos, de las zonas comunes, vimos un poco la piscina y poco mas...

Despues echamos un vistazo al trastero (que si tenia luz) y al garaje.

Pero como te decía antes, despues de mirar y repasar bien la casa, nos sobraba una hora para ver el garaje, trastero y comentar alguna cosa con Marta...

Por cierto, nos han dicho que nos llamarán para firmar la última semana de septiembre o la primera de octubre.

Buen fin de semana a todos!
 
V
veronicalozano
15/09/2006 11:08
Muchas Gracias por responder!!

Lo que no me ha quedado claro son un par de cosas, ¿quien os abrió la puerta, Marta u otra persona?, ¿ese era el tiempo total para ver las zonas comunes y todo o solo la casa?, ¿tambien apuntabais fallos en las zonas comunes?
Me alegra ver que no hay limite de personas y que dan mucho tiempo para revisarlo todo bien y que no se nos escapen fallos.

Gracias nuevamente, nos ayuda muchisimo saber estas cosas.

 
C
capri
15/09/2006 09:43
Hola Veronica,

respondiendo a tus preguntas:

No habia límite de personas en la visita, nosotos fuimos 6, pero podiamos haber ido 15... simplemente esperabamos en el portal hasta que llegó Marta, subimos a nuestra casa y alli esperabamos a que nos abrieran la puerta de nuestra casa. Marta nos daba un par de folios para que fueramos apuntando desperfectos por categorias (carpinteria, cocina, pintura...)

No habia luz ni agua, asi que de estos fallos no pudimos ver nada.

Nos dejaron 3 horas, de las cuales te sobraba la mitad.

Y finalmente entregamos los folios y a esperar hasta que nos llamen...

Espero haber aclarado tus dudas,
Saludos!!
 
V
veronicalozano
14/09/2006 13:11
Buenos mediodias, ¿podriais decirnos como organizaron la visita a los pisos?, por ejemplo a cuantos os dejaron ir, si teniais luz y/o agua de obra, cuanto tiempo os dejaron verlo, como apuntasteis los fallos, si os acompañó alguien de le empresa, etc...Muchisimas Gracias ;D
Parece que en general no hay muchos defectos, esperamos que os vayan arreglando las cositas y que sigais contentos con las casas.

Salu2

 
E
eyetoy51
07/09/2006 10:45
Hola vecinos! estamos mas o menos de acuerdo. En general, la visita a los pisos ha sido buena pero no ausente de fallos en el piso que tendran que arreglar. La carpinteria de las puertas que se ve un acabado bastante malo, sobre todo que de los marcos a la pared han dejado un hueco que metes un dedo. Algunos azulejos picados o rallados y pintura manchada en algunas habitaciones. También algunas ventanas que no cierran bien y algunas cosas mas. La tarima en nuestro caso esta bien puesta.

El acceso a las zonas comunes tambien creemos que es un gran fallo, pues hacerte bajar hasta el garaje para luego volver a subir no tiene lógica ninguna.... vamos que el arquitecto tendria un mal dia, pensemos asi.

Dejo un post en la zona de hipotecas para ver si alguien puede contestarme una duda. Bueno, ya nos queda menos para disfrutar nuestros pisos. Suerte!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento