Volver al foro
ivan fernandez
ivan fernandez
01/10/2007 13:00
De todas formas esos temas no son para decir en el foro cómo y quién te deja pasar, para eso os dáis los mails y os lo contáis, hay que ser un poco más sutil cuando lo que se está contando puede perjudicar a otra persona y sobre todo que pueda perder su trabajo.
De todas formas no se el motivo de que se lo hayan dicho a los de la caseta.
 
C
C_MOCHALES
01/10/2007 08:17
Hola vecinos

Efectivamente estuve hablando este domingo con el vigilante y me dijo que alguien le había comentado a la gente de la caseta de Alcala 120 que estaba dejando colar a gente con lo cual, que ahora no iba a dejar pasar a nadie porque le habían llamado la atención.
Asi que nada, no pudimos pasar.
La verdad es que yo lo entiendo, y no quise tampoco ponerle en un compromiso. Este hombre está trabajando y no quiero que pierda su trabajo por dejarme entrar a ver el piso.
Así que nada, tendré que esperar a que me lo enseñe Alcalá 120.
 
P
plastico
30/09/2007 16:26
Nuestra táctica para entrar fue la típica.

Nos llevamos a mi prima que está bien buena y la dijimos que se pusiera minifalda. Solo tuvo que dar una vuelta para que el vigilante se quedara absorto en ella.

A partir de ahí todo fue coser y cantar.

También está la opción de que un conocido tuyo se heche un cigarrito con el guarda mientras tú ecalas la fachada.
 
P
PedroPino
28/09/2007 11:56
Hola!

Ten en cuenta que seguramente el foro lo lee gente de Alcalá 120, y decir que el vigilante nos cuela puede ser un marrón para el.

Tu simplemente pasate un Sábado por la tarde o un Domingo y date una vuelta a ver que pasa.
 
C
C_MOCHALES
27/09/2007 14:25
Hola vecinos

Habeis comentado muchos que ya habeis entrado a ver los pisos, y me gustaía saber como lo habéis hecho. Le habéis pagado algo de dinero al vigilante???? o os habeis colado?
No sé yo tengo interés en ver el piso, la verdad que me quiero hacer una idea de como es.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
25/09/2007 09:19
A nosotros según nos dijeron un albañil pasa todos los día por cada piso fotografiando los desperfectos pero aún así siempre quedan desperfectos pero claro que te los arreglarán porque no creo que nadie quiera escriturar con un desperfecto grande. Por lo que he podido ver en mi piso los desperfectos que hay son los típicos de alguna pared con un pequeño agujero o un armario de la cocina mal puesto, pero creo que tampoco son cosas muy graves. Desde luego si me hubiesen regalado el piso como los de enfrente no protestaría por los desperfectos pero en mi caso como tampoco lo veo ninguna ganga y todo lo que te digan es gratis lo hemos pagado, eso de la alarma gratis...que gratis no es porque sino tendrían menos beneficios y eso no puede ser, es verdad que en el precio nos meten más cosas que a otros pero es que eso de gratis no tiene nada.
 
P
PedroPino
20/09/2007 11:18
Hoy en dia, las leyes protegen bastante al consumidor, y te aseguro que toda reclamación que sea fundada te la tienen que solucionar.

Otra cosa es el tiempo que tarden en solucionartelo. Yo desde luego tengo claro que como el día que veamos los defectos me encuentre con algo grave o fuera de lo normal me voy a negar a escriturar sin que me dejen realizar otra visita.

Esperemos que no haga falta y que hagan bien su trabajo.
 
javiyoli
javiyoli
19/09/2007 17:48
Gracias.

Pues si, eso parece lo de la piscina así está bien.
Pero los ladrillos no me convencen. Y lo del armario habrá que reclamarlo, aunque de las reclamaciones ya se sabe que ni la mitad llegan a nada.
 
P
PedroPino
19/09/2007 13:21
Gracias Ivan Fernandez,
parece ser que los rebosaderos son obligatorios a partir de 200 metros cuadrados, por lo que creo que no es el caso.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
19/09/2007 12:47
Buenos dias vecinos he encontrado en una pagina informacion sobre como tiene que ser el vaso de la piscina, no se si esto nos valdra de algo os mando el link donde encontre la información
http://www.telepiscinas.com/Normativapiscinas/Madrid_1.htm

un saludo a todos
 
P
PedroPino
19/09/2007 11:33
Bienvenidos al foro, javiyoli

En lo único que os puedo ayudar es en lo del ladrillo. Yo desde el principio entendí que se referían a dos colores distintos, tal y como lo han hecho.

En cuanto a lo que comentas del armario, ha ocurrido eso porque los hacen empotrando en el hueco unos armarios ya prefabricados. Si en el plano no te aparece así, reclama.

Del tema piscina voy a ver si encuentro información, ya que si es como dices el ayuntamiento no debería dar la licencia de ocupación.

Saludos
 
javiyoli
javiyoli
18/09/2007 21:53
Hola!!!!

Ya que estais hablando de que os habeis colado y habeis visto cosillas pues queria preguntaros yo algunas que en nuestras visitas clandestinas hemos descubierto.

Por ejemplo, por qué la caldera de mi cocina pasa de estar en un rincón en el plano a estar en una pared ocupando media cocina.Me explico, mi cocina es de las que hace L y en el plano colocaba la caldera en el hueco que hacía una columna,en la realidad está en la pared donde da la puerta cuando abre, no muy inteligente el que la ha cambiado creo yo.
Por otro lado tengo un problemilla con mi armario empotrado que hace L también. Y al forrarlo pues han hecho desaparecer la esquina de la L, aunque en los planos esto aparece como espacio para guardar ropita.
Y ya lo más evidente y que me extraña que no se haya mencionado, que a mi me llama muchisimo la atención, es el ladrillo. Yo diria que en las fotos que tenemos del edificio y en la memoria de calidades pone ladrillo multicolor y creo que en la realidad hay ladrillos de dos colores que creo que en construcción no es lo mismo o si? yo tenia entendido por ladrillo multicolor el que hay unos chalecitos más abajo en la calle libertad siguiendo por la acera de nuestra casa.

Y ya lo ultimo para no ser muy pesada, se que hay una normativa que obliga que las piscinas de nueva construcción estén hechas de tal manera que el agua rebose y por lo visto en nuestra piscina el bordillo no va a ser de ese tipo. No es que esto sea muy importante pero me molestaría que llegara el ayuntamiento dentro de unos años y nos dijera a los propietarios que la piscina no cumple la normativa.
 
P
PedroPino
07/09/2007 11:42
Hola plástico,

no te preocupes si te parece mas pequeño porque al verlo vacio cambia mucho la prespectiva. Yo creo que eso nos pasa a todos. Puedes medir cada estancia sobre el plano y luego trasladar las medidas a tu actual casa y verás como cambia la cosa.

En cuanto a como nos venden los pisos, la verdad es que se podían preocupar un poco mas en estudiarse el proyecto, ya que a nosotros tambien nos dijeron varias cosas que luego hemos visto que no eran así.

En fin, ya queda menos

saludos
 
P
plastico
06/09/2007 16:32
c_mochales dijo:

Buenos días

He llamado a la caseta y me han comentado que lo de la ventana de la cocina no puede ser. Me ha comentado que depende del piso que tenga cada uno, pero vamos que las ventanas de las cocinas tienen los siguientes metros:
- 0,90 de ancho por 1,20 de alto
- 1,50 de ancho por 1,20 de alto
- 1,60 de ancho por 1,20 de alto
Depende del piso que tengas y me ha comentado que las ventanas de los baños sí que son de 0,60 de ancho por 0,60 de alto. Pero vamos que aún así la ventana no es tan pequeña.

No sé a qué piso se refiere el vecino.

Un saludo.


Disculpa, te he llamado ocasional y he visto que eres c mochales .
 
P
plastico
06/09/2007 16:29
Bueno, en principio decir que en ningún momento he mencionado a la ventana de la cocina. Son conjeturas que has hecho tú, ocasional . Fíjate en mi primer mensaje y verás.

Yo he hecho mención de las ventanas que dan a patio interior y que su problema es la altura a la que están del suelo. Mi cocina no tiene ventana, por lo que solo me he referido a la altura en el baño y en el dormitorio, ya que dan al patio interior. El mío es un piso con una sola habitación, y dicha ventana que da al patio interior está demasiado alta como para aprobecharla para algo (y eso que nos la vendieron como posible tendedero). La otra ventana que da a la piscina sí es grande como es lógico.

Pero vamos, que la culpa es nuestra por no solicitar el plano del perfil de la vivienda. En ese plano sí que queda clara la altura a la que están puestas las ventanas. Lo cierto es que tampoco sabía que se pudiera pedir ese plano o que la constructora lo tuviera que tener para mostrárnoslo. De eso me he enterado ahora. A ellos les interesa venderte el piso y no mostrarte todos los detalles del piso. Eres tú el que tiene que dar la plasta para verlo todo y al final parece que estás molestando más de la cuenta.

P.D El piso me pareció más pequeño de lo que me lo imaginaba en el plano. Espero que no os pase lo mismo.
 
C
C_MOCHALES
06/09/2007 13:58
Buenos días

He llamado a la caseta y me han comentado que lo de la ventana de la cocina no puede ser. Me ha comentado que depende del piso que tenga cada uno, pero vamos que las ventanas de las cocinas tienen los siguientes metros:
- 0,90 de ancho por 1,20 de alto
- 1,50 de ancho por 1,20 de alto
- 1,60 de ancho por 1,20 de alto
Depende del piso que tengas y me ha comentado que las ventanas de los baños sí que son de 0,60 de ancho por 0,60 de alto. Pero vamos que aún así la ventana no es tan pequeña.

No sé a qué piso se refiere el vecino.

Un saludo.
 
P
PedroPino
04/09/2007 12:05
Hola,

No se a que ventana os referís.

En nuestro caso, tenemos uno de 2 dormitorios con la cocina rectangular dando al patio, y la ventana es mas bien un mirador. De hecho se habre con una puerta y tiene barandilla para que no te caigas al patio, que una cosa es que se caiga una pinza y otra cosa es eso ;)

En cuanto a que en los planos te aparezca un mueble que no te han puesto, decirte que un plano es vinculante, con lo que si lo reclamas te lo acabarán poniendo.

Un saludo
 
C
C_MOCHALES
04/09/2007 08:28
Buenos días

Pero la ventana de la cocina es un tragaluz? no entiendo, nada, si en el plano aparece como una ventana normal. Lo de los baños ya sabía yo que tenían la ventana igual de alta que aparece en la caseta. Es decir, que no te permite casí ni asomarte a la ventana de la cocina?????

No sé a ver si puedo y me cuelo un día de estos para ver cómo está todo. Lo único, me gustaría saber qué piso teneis vosotros, es de tres habitaciones o de dos?

Un saludo
 
P
plastico
02/09/2007 16:39
Hola, nosotros estuvimos dentro de los pisos hace unos días, ya que nos colamos, y nos llevamos unas cuantas desilusiones.
En primer lugar, despues de preguntar en repetidas ocasiones al chico de la caseta cómo sería la pintura de la pared, si plástica o en temple, nos vino a decir que creía que era en temple pues no especificaba nada, cosa que sí hacía en la pintura del portal. Pues ha resultado que en las casa es plástica, lo que dificulta el hecho de quererlas dejar lisas como era nuestra intención.
A nuestro parecer creemos que es una falta de información bastante notable por parte de la constructura. No puede ser tan difícilo saber cuál será la pintura.
Pero hay temas más importantes.
En referencia a los que tengan ventana que dé a patio interior, he de comentarles que están a una altura lo suficientemente alta como para no permitirte tender y casi ni asomarte. Realmente en un tragaluz, cuando el chico de la caseta nos lo vendió como un posible tendedero. Claro, en el plano no se ve la altura a la que está puesta, de ahí nuestra sorpresa.

En nuestra vivienda en concreto tenemos una columna en el salón que en el plano viene dibujada en forma circular. De nuevo nos llevamos una desagradable sorpresa al comprobar que es cuadrada y bastante considerable en tamaño.
También un mueble de la cocina que viene en los planos, en la cas no viene, y no es por que no estuvieran acabados de poner los muebles, es por que van a ser así.

Ya anticipo que el color de las paredes es un tono crema u ocre y la gota es muy fina.

La ventana del baño también estaba por las alturas. Todo un detalle para que no nos vean el culo los vecinos.

P.D El baño es tal cual está en la caseta. De hecho, si os fijais la ventana está en lo alto.
 
J
Juan Antonio y Ana Belen
16/05/2007 19:35
Yo personalmente creo que darle vueltas a esto es perder el tiempo,no he encontrado ninguna información referente a lo del realojo y mira que lo miré en su dia cuando compre el piso hace mas de un año.Me informé en su dia y sigo mirandolo.Y hasta la fecha solo me han dicho y he encontrado lo de las viviendas con ayudas a jovenes y mayores.


1 saludo.
 
S
SLFuentes
16/05/2007 19:13
Hola!! la verdad es que es un rollo estar con el mismo tema siempre... ahora que por fin sabíamos que lo del realojo era un bulo aparecen nuevas opiniones!!
Deciros que conozco a varias personas que van a vivir en esos bloques de colores y tened por seguro que no son drogadictos ni mucho menos con lo que me parece a mí que esas personas que visteis con pintas pueden ser lo que sean pero no están allí por tema de realojo ; es decir que esa gente está en esos bloques porque les ha tocado por sorteo y en base a unos requisitos (exactamente igual que si hubiesen comprado un piso en nuestra urbanización... en las comunidades no todo el mundo es un santo!!) Asi que dejemos de especular que lo único que conseguimos es desilusionarnos.
Cuando vivamos allí ya veremos el barrio y que tal se vive. Por mi parte haré lo posible para que todo sea genial je, je.
Chao.
 
C
C_MOCHALES
16/05/2007 13:01
No me lo puedo creer!!!!! Estas segura??? Yo me estuve informando y me comentaron que los pisos se sorteaban y se entregaban personas mayoras y jóvenes, no a drogadictos. No sé, de todas formas me pasaré por allí a ver que es lo que veo.
Pero vamos, me has dejado de piedra.
 
C
crital
15/05/2007 13:36


Yo creía que era para jóvenes pero acabo de volver con un disgustazo tremendo, ya que de 5 ó 6 personas que he visto de esos pinsos, todas tenían pinta de drogadictos. Me he llevado un disgustazo :(.

K_S dijo:

Yo creo que si nos hacemos caso de todos los rumores que han salido y de los que quedan por salir, vamos a tener que regalar los pisos (seguro que todos los que ven problemas los quieren)
De momento van bien, luego si tenemos problemas (que yo creo que el 99,99% de las promociones tendrán algun problemilla) ya nos buscaremos la forma de arreglarlos.
Un saludo
 
K_S
K_S
28/11/2006 12:29
Yo creo que si nos hacemos caso de todos los rumores que han salido y de los que quedan por salir, vamos a tener que regalar los pisos (seguro que todos los que ven problemas los quieren)
De momento van bien, luego si tenemos problemas (que yo creo que el 99,99% de las promociones tendrán algun problemilla) ya nos buscaremos la forma de arreglarlos.
Un saludo
 
C
C_MOCHALES
24/11/2006 14:36
La verdad, es que tienes razón. A mi molesta mucho que digan que esta promotora hace las cosas mal. Yo ya me he comprado un piso, con lo cual, tengo que aguantarme con lo que me den y si no me gusta, o veo que incumplen el contrato que tengo firmado con ellos, ya tomaré yo y los demás vecinos que estén implicados las correspondientes medidas legales.
Y lo que comentas, es verdad, si ya sabian que la promotora era mal, por qué se quieren comprar un piso en la misma? aunque me parece que al final no se lo han comprado o eso he leido en el foro.
Seguiremos hablando.
 
L
lucax
23/11/2006 19:57
y si tenias conocidos con mala experiencia en la misma promotora por goteras, por que querias comprerte UN ATICO, con ellos, jaja...
y lo de que llevabas intentando comprarlo y a la hora de firmar se ha echado para atras? Es imposible, porque si no te deberia haber devuelto las arras duplicadas, y vamos, yo tambien he comprado un atico y no comparto nada de lo que dices. me parece absurdo. quizá lo que pasó es que no creyo oportuno vendertelo por parecer problemático. es una costumbre extendida entre las promotoras. a unos amigos mios les pasó. les dijeron que no y no les dieron explicacion, luego yo hablé con el hijo de una amiga que trabaja en una caseta de ventas en vallecas, en el pau que tambien fui a informarme y me dijo eso, que muchas veces es mejor no vender a alguien si presupones que te van a dar problemas.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
21/11/2006 20:09
os mando una link de una noticia de septiembre de este año (bastante reciente) donde pone:

La Comunidad de Madrid ha abierto el plazo para solicitar 225 viviendas en régimen de alquiler -promovidas por el Instituto de la Vivienda de Madrid (ivima)- ubicadas en la ude Oeste-Norte, en el entorno de las calles María Moliner y Carmen Conde, y en la avenida de España. Están dirigidas mayoritariamente a menores de 35 años (125) y mayores de 65 (50), cuyos ingresos no sean 3,5 veces superiores al Indicador Público de Rentas de Efectos Múltiples (iprem). La adjudicación se realizará mediante sorteo.


link: http://www.valdeforo.net/noticia.php?dia=2006-09-25&sec=2


un saludo a todos y a tranquilizarse.
 
K_S
K_S
20/11/2006 11:57
Hola Ivan, que tal
Yo opino lo mismo que vosotros, esto de los rumores es así.
No os comais mucho la cabeza. Eso de hacer un edificio y realojar un poblado en él, se ha dejado de hacer hace mucho tiempo, porque lo que se crea con ello, es hacer guetos, seguramente realojarán gente en algunos pisos de segunda mano, pero creo que eso se lleva haciendo algun tiempo, y en todos los pueblos de la comunidad.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
20/11/2006 08:43
Estoy leyendo una clase de rumores por parte de todos que me he hartado y lo mejor es hacer las cosas bien, he mirado en internet la información sobre el edificio de colores y pone que es para el plan de jovenes, lo podéis buscar y lo encontraréis, no sé si habrá más edificios del ivima pero si el edificio es del 2004 es ese y creo que no han hecho más, no obstante yo he mandado un mail al ayuntamiento y tengo gente que está metida allí y me van a informar, en cuanto sepa algo más os escribo pero creo que lo mejor es que entre todos busquemos la verdad y dejemos de especular porque no nos hace más que daño a todos.
Si lo leen quique o sonia que me escriban, besos.
 
T
tjcorrales
19/11/2006 23:50
Buenas a todos, mi novia y yo estuvimos muy muy a punto de comprarnos un piso en Valle de Lerma pero no preocupaba demasiado el tema del edificio cerrado de colorines, por lo que me dijeron familiares que tengo en Valdemoro es casi seguro que van a realojar todo el edificio con gitanos y no sólo eso, además tienen pactado que se entreguen a dichos amables "vecinos" después de entregar las promociones "normales", me parece un dato muy importante para todos ya que por lo menos para nosotros fue decisivo en la elección de nuestra casa, tanto que decidimos irnos a otra en Ciempozuelos que aunque este un poco más lejos creo que ganaremos en tranquilidad y seguridad, no es por disgustar a nadie, em serio, es sólo qu eme parece jsuto que la gente lo sepa, y el que quiera que lo acepte pero que nadie diga que no lo sabía. Preguntad en la caseta de información y os intentarán disuadir, lo mejor es pregunatr a gente de Valdemoro y ya vereis, menuda joyita de vecinos...
 
ivan fernandez
ivan fernandez
18/11/2006 17:43
Hola, mi novia y yo nos hemoscomprado también un piso en Valle de Lerma, el edificio de colores es un gran problema porque realmente no se sabe quién irá allí, creo que el alcalde vive cerca así que espero que no venga gente rara.

Por cierto conocimos a sonia y quique estando por alli viendo el edificio, si lo leéis escribirme a gemita85@hotmail.com para estar en contacto.

Suerte.
 
C
C_MOCHALES
17/10/2006 15:27
Hola a todos

Yo también me he comprado un piso en Valle de Lerma y estoy encantada con la promoción. El otro día fuimos mi novio y yo y la verdad es que las obras están muy avanzadas. Ya han levantado toda la estructura de los pisos y nos han puesto una fuente muy bonita en la rotonda, junto con una nueva parada de autobús.

El edificio de enfrente sigue vacio, no sé si al final nos meterán a los jitanos como se comenta, espero que no, pero al que muchos que hemos comprado en esta promoción estamos muy contentos por el momento.
Además no tiene nigún sentido quejarse ahora, cuando ya hemos pagado dinero y estamos pagando letras.

Espero que todo vaya bien, y si nos hacen algo mal, ya estaremos todos los vecinos unidos para luchar por nuestras viviendas.

Seguiremos hablando.

Un saludo a todos.
 
P
PedroPino
13/10/2006 17:12
Muy buenas a todos,

Soy un futuro vecino de esta promoción, que aunque ya formalicé contrato hace casi un año, me acabo de registrar en el foro.

Solo quiero transmitiros que tanto mi novia, como yo, estamos cada vez mas convencidos de que ha sido un acierto comprar en esta promoción. Rumores tipo corte inglés y renfe a parte, creo que estamos en una de las mejores zonas de Valdemoro. Recientemente nos han puesto una parada de bus, Gracias a los vecinos de Villaluz, con las principales lineas urbanas e interurbanas. Estamos al comienzo de un barrio de chales, por lo tanto por encima de ellos. Mas luz, mas aire, mas vistas, menos densidad de población etc... Tambien estamos al comienzo de la UDE, o sea, amplias avenidas, nuevos comercios, y si no es un hipercor, será lo que sea pero algo tendrán que hacer. Nos va a pillar a huevo la nueva variante que se va a agradecer muchísimo. Se me ocurren muchas cosas mas pero no quiero aburriros. Seguro que casi todos pensais igual que nosotros. Preocuparse por el "tarugo" como ya se le conoce no tiene sentido. Tampoco hace falta ser Einstein para darse cuenta de la mala intención de algunas personas que afirman que van a realojar gitanos sin ningún conocimiento.

En fin encantado de saludaros y ya nos iremos leyendo.

P.D. No trabajo en Alcala 120!! ;)

Saludos
 
X
xu_vur
12/10/2006 23:35
Hola

Me enterado que lo de los gitanos es casi seguro.
A parte me he enterado por unos conocidos que se han comprado un chalet en Toledo que las calidades de lujo , son para reirse ya que todos los chalets tiene goteras , pero no solo goteras sino que si llueve te chorrea..................... y un sin fin de desperfectos. Espero que vosotros tengais más suerte que mis conocidos.
 
X
xu_vur
12/10/2006 23:31
Hola

He estado leyendo lo que comentas de esta constructora y me ha llamado la atención lo que parece gente formal, siento decirte que a mi no me han dado esa sensanción te cuento por que . Llevo desde junio intentando comprar un atico al cual no he podido acceder ya que todos estaban vendidos de antemano , pero lo peor no eso es que es señor de la caseta me lo habia vendido, pero a ultima hora cuando tocaba hacer el contrato de compraventa , se ha echado para atras. A parte me he enterado por unos conocidos que se han comprado un chalet en Toledo que las calidades de lujo , son para reirse ya que todos los chalets tiene goteras , pero no solo goteras sino que si llueve te chorrea..................... y un sin fin de desperfectos. Espero que vosotros tengais más suerte que mis conocidos.
 
F
Farrow
27/07/2006 12:18
Yo desde que firmé el contrato no he vuelto a pasarme por allí. No sé que tal irá la obra, pero supongo que bastante avanzada, pero la verdad, es que si que hay ganas de que esté terminado y poder disponer de nuestras casitas....
A ver si se anima un poco el foro, que está muy muerto!
 
M
MARIA P
27/07/2006 09:21
Hola...

Yo tengo un piso en el Residencial Villaluz I, justo detrás del edificio de colores, y bueno...creo que somos los dos bloques que más perjudicados nos podemos ver...vamos a ver como transcurren los acontecimiento...en caso de que no salgan las cosas bien siempre nos podemos juntar....bueno, seamos de momento positivos pero con los ojos muy abiertos e intentando recopilar toda la información posible.

Por cierto, tenemos muchas ganas que se terminen los dos edificios de la rotonda, para que esa zona vaya quedando un poco más vistosa....nos sentimos un poco solos¡¡¡¡

Saludos a todos y paciencia que el tiempo pasa muy rápido y cuando menos os esperéis tenéis vuestros pisos.
 
L
lerma2008
26/07/2006 11:49
Esperemos por el bien de todos que no realojen a gitanos.
A nosostros es un tema que nos preocupa muchisimo y hemos estado "investigando" por los alrededores para ver si algun vecino sabia algo. Por una casualidad dimos a parar a la casa del concejal de urbanismo de Valdemoro(que vive en la calle de atras nuestra) y nos dijo que no iba a realojar a nadie en ese edificio pq ya estaba adjudicado para jovenes y mayores.
Asi que yo creo que si el concejal de urbanismo y el alcalde viven en esa zona ,en un chalet que tiene que valer lo suyo, no creo que sean tan tontos de llevarse a los gitanos a la puerta de su casa no????
Tambien estuvimos preguntando a guardias civiles de alli y cada uno nos dijo una cosa. Yo creo que no saben ni ellos lo que van a meter en ese edificio. Pero bueno confiemos en que todo salga bien.
Besitos vecinos.
 
R
rubenymada
26/07/2006 09:33
Muchas gracias por toda la información, porque estamos bastante preocupados y con todo lo qu evallais sabiendo no dudeis en comunicarlo.

Por cierto, ¿habeis visto lo avanzada que va la obra?

un saludo a todos
 
M
MARIA P
26/07/2006 08:34
Gracias por intentar informarte más, no dejo de quitarmelo de la cabeza, si es verdad podriamos movilizarnos por el bien de todos que nos estamos sacrificando por comprar un piso y estar tranquilos...

Si es verdad es mejor poner remedio antes porque una vez hecho es complicado cambiar las cosas.

Saludos a todos
 

Fin del hilo
93  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento