Volver al foro
E
elisa77
18/11/2008 20:03

ESTAN ENSEÑANDO LAS VIVIENDAS

¿Es necesario tener la LPO para firmar las escrituras de nuestras viviendas?

745 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

En mi caso, nos habían citado para la firma de escrituras esta semana (21 de noviembre), pero como era muy precipitado y no teníamos todo el tema del banco listo, tras muchas llamadas telefónicas he logrado contactar con Gema Jerez y cambiar la fecha de firma al 27 de noviembre.
La primera pregunta que le hice fue si ya tenían la LPO y Gema me confirmó que sí, que por supuesto, que si no no podrían entregarnos las viviendas y que es algo que se adjunta a la escritura.
En cualquier caso, yo personalmente voy a solicitar a la notaría 3 días antes de la firma el borrador de mis escrituras junto con la LPO para confirmar que todo es correcto, y en caso contrario no firmaré.
Estoy de acuerdo en que no debemos firmar sin LPO, pero si Gema no me ha engañado, no tenemos de qué preocuparnos.


 
R
rafaelocana
21/11/2008 13:37
¿alguien sabe si hoy han entregado ya alguna vivienda? anoche el garaje estaba todo encendido, por cierto, se ve el interior desde la calle porque la puerta es una especie de rejilla, no es opaca. A mi no me gusta que se vea, desde luego. Si alguien ya ha recibido las llaves de la vivienda, me gustaría saberlo, eso supone que está la urbanización en funcionamiento desde ese momento.
 
R
rafaelocana
18/11/2008 23:25
Hola Elisa,
Supongo que si te habían citado el 21 es que han citado a más gente empezando como muy tarde este Viernes. Me gustaría que alguien confirme si tenemos o no tenemos LPO porque en link de munimadrid yo sigo sin verlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento