Volver al foro
B
Brandon Lee
10/01/2010 11:14

Ruidos exteriores

¿Cómo puedo reducir el ruido de la calle en mi habitación con ventana a la cuesta del campo de fútbol?

1.942 lecturas | 7 respuestas

Buenas a todos;

Hace dos semanas me quede por primera vez a dormir en casa para probar la calefacción ya que no la había puesto y la verdad es que no pegué casi ojo.

Mi piso esta en la Torre y la habitación principal da a la calle Camino de Ganapanes (a la cuesta del campo de fútbol). No se si a vosotros os pasará lo mismo pero aún teniendo doble acristalamiento se oye todo: los coches, la música que llevan, los entrenamientos y partidos en el campo de futbol.......

La verdad es que es un problema ya que no se si doble contraventa podemos poner por el tema de la estética del edificio y no se si habrá otro tipo de ventana que "repela" mejor el ruido.

Si alguno me puede comentar algo al respecto, se lo agradezco.

Un saludo.

 
N
NuriaR
04/10/2013 11:02

La empresa de cristalería que nos hizo la instalación ha cerrado hace ya tiempo a consecuencia de la crisis del sector ya que trabajaban mucho para obra nueva.

Lo que si puedo indicarte son los precios, en principio hay varias calidades de cristal en función de espesores, aislamiento térmico, protección solar, etc. Los más sencillos con Climalit y aislamiento acústico partían de los 55€/m2, si quieres un espesor mayor y otros aislamientos además del acústico la cosa puede dispararse hasta los 95€/m2.

En nuestro caso como cambiamos todas las ventanas de la casa nos regalaron la instalación de los cristales, pero cuando son pocas ventanas si suelen cobrar algo de mano de obra y/o desplazamiento.

 

 

rafaelocana dijo:

NuriaR, seguimos pendientes de poner mejor acristalamiento en nuestras ventanas y quería ver si podías darme los datos de precio y empresa instaladora que utilizaste tú para cambiar los cristales por otros con mucho más aislamiento.

 

Gracias,

Rafael

 

 
R
rafaelocana
13/09/2013 14:25

NuriaR, seguimos pendientes de poner mejor acristalamiento en nuestras ventanas y quería ver si podías darme los datos de precio y empresa instaladora que utilizaste tú para cambiar los cristales por otros con mucho más aislamiento.

 

Gracias,

Rafael

 
R
rafaelocana
18/06/2010 16:01

Nuria, estoy pensando pedir precio de cristales y también de cambiar una puerta normal por una corredera que da a mi terraza. ¿puedes decirme quien te lo puso y el precio más o menos? Gracias.

 
B
Brandon Lee
20/01/2010 22:23
Al no estar viviendo todavía  no te puedo decir nada pero creo que de momento de este problema me he librado.
 
F
FHB
20/01/2010 08:30

Hablando de ruidos,  mi piso tiene una bajada en el dormitorio, y aleatoriamente (yo pensaba que era cuando llovía, pero no), suena como una especie de goteo. A mi de día, me da igual, pero la verdad es que por la noche es muy molesto. Os parece que esto es normal? A alguien más le pasa?

 
B
Brandon Lee
12/01/2010 09:39
Buenos días NuriaR;

Muchísimas gracias por la respuesta. Te agradecería que me comentases el precio aproximado de cada ventana, ya que, en un principio tenía pensado cambiar solo la de la habitación principal pero todo depende de como me salga el tema económicamente hablando.

Un saludo y gracias.
 
N
NuriaR
12/01/2010 04:18

Nosotros hemos cambiado los cristales por unos Climalit Silence + Planitherm y estamos muy contentos con la reducción de ruidos. Además sale notablemente más barato cambiar solo los cristales que instalar una carpintería adicional.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento