Volver al foro
T
tron9
01/02/2009 13:02

¿En que se gasta nuestro dinero?

¿Quién decidió contratar a America y cuál es su sueldo?

745 lecturas | 9 respuestas
Hay una persona (america), que antes dedicaba su tiempo de forma altruista en la asociacion de vecinos, hasta que entro nuestro querido CR y (no sabemos a cambio de que) decidio pagarla un sueldo (contratarla a cargo de la cooperativa).

Desde luego, esa decision de tan poca importancia (como otras muchas), la tomo el CR sin consultar a los cooperativistas (los que estamos pagando el sueldo de esa mujar). Ese sueldo sale de las aportaciones que hacemos para construir los pisos.

Ya estamos pagando una gestora para que nos lleve las cuentas y el papeleo. Entonces, ¿para que necesitamos contratar a otra persona? Porque a lo que se esta dedicando america es a informar de las actividades de la asociacion de vecinos (que no son los que la pagan), y a llevar los papeles de la asociacion de vecinos (porque desde luego, cuando vas a pedir alguna informacion a america, siempre dice que no la tiene). Bueno, tambien la estamos pagando para que venga a las reuniones de la cooperativa, y de su opinion (casualmente siempre del lado del CR), para que no nos deje hacer fotocopias de contratos o documentos que el CR ha firmado en nuestro nombre, etc

¿se puede saber cuanto cobra esta señora, y cuales son sus funciones? ¿quien ha decidido su sueldo que pagamos entre todos? ¿donde esta su contrato?

A los cooperativistas de tempranales, se nos ha dicho que hay que aumentar la aportacion .... sin embargo estamos pagando un sueldo....

A los cooperativistas de dehesa vieja, se nos ha dicho en una de las reuniones, que seguramente vamos a tener que poner mas dinero, porque no hay suficiente ..... pero tenemos a una persona contratada ...


Digo yo si estas cosas no son de interes, para que sean votadas por todos, o por lo menos, que tengamos constancia de ellas.

¿Por que en esta cooperativa se toman todas las decisiones a espaldas de los cooperativistas?


¡Me gustaria saber en que mas cosas se gasta nuestro dinero el CR!

¡Que mas decisiones ´sin importancia´ ha tomado en nuestro nombre!

¿por que no ponen a nuestra disposicion las cuentas y las facturas?

¡¡¡Seguro que nos llevariamos muchas sorpresas!!!
 
V
vecinodv
03/02/2009 08:21

Ya que la pagamos, por lo menos podia cuidar las plantas, y nos ahorrabamos el jardinero.

 
V
vecinodv
02/02/2009 14:34

ya, es que la culpa es nuestra, por dejamos hacer ....

 
S
storm_ce
02/02/2009 10:24
jajajaja ¿revisar facturas? Si no te dejan ver las actas del CR, ¿te van a dejar ver las facturas?

Si las vieramos... uy si las vieramos...
 
V
vecinodv
02/02/2009 10:21

me apuesto unas cañas, a que desde que se creo la cooperativa, todos los gastos de mobiliario, material de oficina, ordenadores o faxes, de la asociacion de vecinos, lo estamos pagando nosotros (la cooperativa). Habria que repasar las facturas de los ultimos años, a ver que se ha estado comprando
 
V
vecinodv
02/02/2009 09:17

el CR es quien tiene potestad para gastar nuestro dinero. Desde luego, el Papa no ha sido quien la ha contratado.

 
V
vecinodv
02/02/2009 09:15

No me lo puedo creer. Les cedemos un local, pagamos los gastos del local, pagamos a la secretaria ¿que mas les estamos pagando? ¿las castañuelas para dar clase de flamenco?
 
P
portuano
02/02/2009 07:57
seguro que si es decision del CR de ahi todo su afan en defenderles
 
C
Caku
01/02/2009 23:25
.... Semiamueblamiento de la cocina, pasaplatos, tendedor, local.
Por si no os dais cuenta, también nos hemos comido el local que tenía la comunidad, ¡cómo se vendió sin que nadie se enterara...! Pero encima les tenemos que dar las gracias, tenemos piso después de 1 año y medio de retraso eso sí, hecho una mierda. Y con todo esto, los denunciados somos nosotros.

Hay que darse cuenta, que no sólo hemos perdido el tiempo, sino que eso ha creado gastos y más gastos de gestión e intereses, que se ha ido pagando sin enterarnos (sea con los locales, calidades, etc.).

Aunque habrá otros muy contentos, ya que han podido elegir el piso que han querido, con una buena terraza para luego cerrarla.

A mí me parece bien, que unas personas que están perdiendo su tiempo, se puedan beneficiar en algo, pero lo que nunca se puede hacer, es beneficiarse acosta de otros, eso es lamentable. Que se lo pregunten al que se haya tenido que conformar con un piso de 2 habitaciones o un piso que no era de su agrado, por culpa de esto.

No quiero ser cansino, ya que esto lo dije hace tiempo. Tarde o temprano tendremos que poner más pasta.
 
P
portuano
01/02/2009 16:36
es verdad eso que cuentas?
deberiamos convocar una asamblea donde se nos den este tipo de explicaciones, porque yo no estoy nada de acuerdo si todo esto que comentas es cierto.
y con otro punto donde se nos den todos los movimientos de la cuenta de la cooperativa para ver que gastos ha habido, donde se fue el ahorro del pasaplatos, semiamueblamiento de la cocina...
creo que tenemos todos el derecho a saberlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento