Volver al foro
S
storm_ce
03/04/2009 08:32

Gestión Cooperativa

¿Por qué los recibos del IBI no tienen el descuento correspondiente?

756 lecturas | 5 respuestas
Hola

Como ya dije en otro post, los recibos del IBI no tienen el descuento correspondiente, tal y como confirma la nota que han puesto en el ascensor, tal y como indicó el propio ayuntamiento.

Mi pregunta es, si estamos pagando un sueldo a América (supuestamente para estas cosas), a pesar de no estar muy claro que haya dinero suficiente ni para liquidar la gestión de DV. ¿Que narices hace esta persona? ¿No es capaz de ver algo que forma parte de su supuesto trabajo? En un trabajo normal (este debe ser por caridad o labor humanitaria) te echan a la calle por un fallo así. Estamos hablando que su error habría costado a los que piensen pagar este roboIBI 150 € más de media a cada vecino.

Creo que la cooperativa (parte DV) no tiene presupuestos aprobados para 2009. Por lo que el dinero que haya en 2008 debería ser el mismo que haya en 2009 ¿no? Sin descontar ni un duro de esta persona ya que no se ha aprobado.

Gracias a los que habeis hecho el trabajo de gestora y cooperativa.

Saludos

 
V
vecinodv
06/04/2009 09:43
Cita:
NANOSAN® dijo:
Unos no pagan la comunidad, otros van a sus beneficios personales



a mi me preocupa que esta gente se este riendo de nosotros no pagando para fastidiar

hay que reclamarles ya los recibos que deben, y que paguen los perjuicios ocasionados (descubiertos de cuenta, gastos de las reclamaciones, etc)

 
T
tak
05/04/2009 01:00
Gracias presidenta una vez mas
 
P
portuano
03/04/2009 18:13
claro, como va el recibo a nombre de la cooperativa, nosotros (bueno mejor dicho, el que pague) paga sin bonificacion, y si luego se reclama o lo devuelven pues para sus bolsillos.
Solo decir que el que rie el ultimo rie mejor, y que a todo cerdo le llega su san martin.
y que de mi no se rie nadie, y quien la hace la paga, antes o despues la paga.
 
N
nanosan
03/04/2009 14:48
Pues mas de lo mismo, como viene siendo habitual ¿como tendran la poca verguenza de no dimitir? pero claro mas culpa tenemos nostros que lo consentimos y se siguen riendo de nosotros y no haciendo nada.

Esto se arregla en cada mirador un cartel que ponga CONSEJO RECTOR DIMISION a ver si de una vez por todas se dan por aludidos.

Unos no pagan la comunidad, otros van a sus beneficios personales, es un auentico desproposito lo de esta gente, hasta donde llega ya la cara dura.

Una vez mas gracias a la presidenta, que se demuestra que si mira por el bien del resto de vecinos y no este grupo que va a lo suyo, sino es por la presidenta otros 150 eur mas que teniamos que haber pagado y estos en casa rascandose los ...........

BASTA YA, DE REIRSE DE LA GENTE, BASTA YA DE LA VAGUERIA, BASTA YA DE BENEFICIOS PERSONALES, BASTA YA DE QUE ALGUNO NO PAGUE LA COMUNIDAD, BASTA YA DE JODERNOS CON EL LOCAL,


 
V
vecinodv
03/04/2009 09:36


como siempre, se demuestra que la gestion del CR y $ergeprovi es una tomadura de pelo. Si se dedican a algo, sera a hacer chanchullos

le toca a la presidenta y vecinos estar haciendo el trabajo del CR. Con el tema de los fallos, pasara lo mismo, y sino al tiempo ....

storm, coincido contigo en que es absurdo en pagar a una secretaria, que ni siquiera se preocupa de informarse correctamente en el ayuntamiento de un simple recibo (tampoco pienso que se fuera a enterar, porque cuando le preguntas algo, siempre dice que no sabe)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento