Volver al foro
E
eXpectador
09/06/2009 21:12

Nos ocupan

1.404 lecturas | 8 respuestas
Este fin de semana, Ali Baba y cia ocupan nuestro local...  No les basta con meter mano en las cuentas...

 
I
iselita
15/06/2009 10:08
Hola, buenos días...

Me gustaría decir que estoy de acuerdo con casi todo lo que aquí se ha dicho y también añadir que...

En el contrato de cesión o servidumbre que ellos mismos redactaron a su favor, claro está, se lee en el apartado de ENTRADAS Y SALIDAS que su acceso será siempre desde la puerta exterior (la que tienen en la calle, esa que sólo ven ellos) y que no se podrá utilizar el acceso desde la comunidad de propietarios bajo ningún concepto, únicamente en caso de emergencia.

En mi opinión, esto no es un caso de emergencia, puden no pasar... y en el caso de querer pasar, yo propongo que utilicen su puerta imaginaria de acceso desde la calle.

Evidentemente el conserje no va a abrir la puerta a nadie, pero ellos pueden llamar a telefonillos de gente afin y poder pasar perfectamente. Lo que tienen que hacer es subir a las casas que llamen, no acceder al local por la puerta de dentro de la urbanización, ya que ellos mismos se vetaron en su contrato de servidumbre.

Un saludo y mucho ánimo porque lo vamos a necesitar.

 
A
Agustino
11/06/2009 15:19
yo les propongo:

  •  que abandonen nuestro local y si puede ser tambien que vendan el piso y se larguen a canada (billete solo de ida por favor) para no volverles a ver el careto, que me dan nauseas.

  • apoyo la idea de investigar las cuentas, creo que tenemos todo el derecho de ver movimiento a movimiento. movimiento a movimiento

  • y en relacion al piso vacio, que se lo den a una persona que realmente lo necesite, pues por lo que veo, esta persona no lo necesitará mucho cuando no tiene ni prisa por escriturar, creo que despues de mas de un año ya es hora de que se ocupe.
saludos.
 
N
nanosan
10/06/2009 20:16

Ya que buscan sugerencias yo les propongo una DEJAR EL LOCAL ya que no es de ellos y que vayan a reirse otros

 
D
dead98
10/06/2009 19:46

Hola.

Acabo de ver la carta y me parece vergonzoso, el que se apoderen inapropiadamente del local, esto que implica que la puerta de la urbanización tiene que estar abierta de par en par a la gente de la calle y que la comunidad que estamos pagando todos para el mantenimiento nos lleguen otros y no lo destroncen, estoy harto de esta mierda de asociacion que la unica actividad que tiene solamente son recogida de firmas, ¿donde estan las excursiones? ¿donde los cursos? lo que esta claro y con letras grandes que son unos CHORIZOS quien paga la comunidad, el IBI y basuras del piso de la miembro del consejo rector.

Propongo se le de orden al portero de no dejar pasar a nadie ajeno a la comunidad de vecinos y si quieren guerra pues la tendran,  hay que movilizarse y no permitir este atropello

 
S
storm_ce
10/06/2009 09:34
No estaría de mas, que se vieran las cuentas, que pasa con el piso vacio, por que se paga a una persona para no hacer nada pagada por nosotros, de nuestro dinero, por que no quieren arreglar los desperfectos. Hay tantas cosas que ver. Pero como siempre, manipularan y enredaran para seguir con la mano en la caja, quedandose con el dinero que nos deberían haber devuelto hace un año. es decir, NUESTRO DINERO.

Y encima tienen la cara y la prepotencia de mandar una carta invitandonos a pasarnos por NUESTRO LOCAL, a sugerirles cosas.


Editado por storm_ce 10/06/2009 9:36
 
P
portuano
10/06/2009 08:41
se estan choteando de nosotros, pero el que rie el ultimo rie mejor, y en la vida siempre antes o despues las cosas que se hacen mal pasan factura.
Yo ire, aunque sea simplemente a dar por c...
 
V
veci15b
09/06/2009 23:27
La asociación de vecinos ha mandado una cartita, como siempre, diciendo que a partir del día 16 de Junio el local estará abierto todos los martes y miércoles de 5 a 7 de la tarde. Y que si queremos participar aportando ideas para las actividades que se realizaran en Septiembre.
Pues conmigo que no cuente para nada, que sepan que por mi parte no son bienvenidos, que no me gustan que estén en el local, que usen mi puerta de entrada, que desgasten mis baldosas del patio, que estén en mi edificio, A mi no me van a engañar con la táctica de esa de la cartita, ya se como son esta gente, ya se como han conseguido el local, en que condiciones, Espero que las medidas legales que hemos tomado pongan las cosas en su sitio, porque por mi parte ni un paso atrás y pienso que si hay que tomar mas medidas legales ,adelante.
Joder con la gente esta es que no se como pueden ser una asociación, es que creo que no saben ni lo que es, ni lo que conlleva, dicen defensores de los vecinos y ciudadanos pero van encontrar de la opinión de la gran mayoría de los vecinos de esta urbanización, con que derecho moral pueden luego defender los intereses de la gente.
No son solidarios, ni conocen lo no lucrativo, parecen una empresa privada, no empatizan con la personas,¿ Cómo vamos a permitir que nuestra urbanización sea igual que las terrazas del alegra?, todo el mundo pasando , acaso les gustaría a ellos en su casa ¿ Qué seguridad vamos a tener sin control ninguno? ¿Acaso piensa que yo les voy a estar pagando el portero?

joder, joder siguen igual



La lucha continua.

 
V
veci15b
09/06/2009 23:13
a
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento