Volver al foro
A
alijoma
21/04/2007 13:25

Saludos

¿Cuáles son los problemas actuales en la urbanización?

522 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos:
Nuevos en el foro y posiblemente en la urbanización, si llegamos a escriturar algún día. Es nuestro deseo, pero hay circunsrtancia que se van oponiendo.
Me he enterado que el tema de la piscina puede salir caro, espero que el seguro se haga cargo de los desperfectos.
También he sabido que sobre la carpintería sigue existien-do problemas y que van reparando muy poco a poco. Que lo hagan bien, al final es lo más importante.
Saludos
 
V
vfyam
30/04/2007 10:15
Buenas! Supongo que a estas alturas ya habreis visto los carteles que pusieron el otro día en las porterias referente al tema piscina. Según ponía, esta semana se retirarán los trozos de la cubierta rota y se sustituirá por una nueva, sin coste alguno para la comunidad, ya que se hace cargo la promotora.
También van a volver a plantar el cesped, porque en su día lo plantaron mal y a salido a rodales, así que supongo que habrá que estar unos días sin acceder al parque infantil, si queremos tener algún día de estos un cesped medio decente, aunque no se si será posible, ya que aunque esté la cinta, la gente la rompe y se meten allí. Tenemos un parque con columpios al lado, no creo que pase nada por cambiar de zona de juego durante un tiempo.
 
A
alijoma
27/04/2007 21:00
Buenas tardes:
El tema de la piscina, me cometaron el otro día, que al parecer no había un seguro contratado y por lo visto puede que haya problemas con la reparación. Pero no puedo asegurar nada, ya que ha sido un comentario que espero que sea equivocado.
Particularmente pienso que la promotora tendrá un seguro contratado para cualquier incidencia.
No pretendo ser alarmista.
No obstante si algún vecino de los que ya están viviendo tiene alguna noticia mas fiable, ruego nos informeis.
Gracias, saludos
 
V
vfyam
22/04/2007 23:14
Buenas alijoma, y demás vecinos. Acabamos de leer tu sms y nos hemos quedado un poco a cuadros con el tema de la piscina.Cómo está eso de que NOS puede salir un poco caro? Acaso no se hace responsable la promotora? Te cuento, en la primera reunión que tubimos los de la fase I, que fue en el mes de Diciembre, cuando aún no estaba constituida la comunidad, vino un representante de Alcalá 120 desde Madrid. Entre muchos otros temas se habló de la cubierta de la piscina, por aquel entonces la cubierta la había levantado el primer vendaval que vino, y no estaba tan perjudicada como ahora. El representante de la promotora dijo que én la urbanización habían unos cuantos defectos entre los cuales estaba el de la cubierta, y que se iban a encargar de subsanarlos. Afirmó que la cubierta se iba a sustituir por otra mejor. Al venir el segundo temporal, como la cubierta seguía sin estar reparada, pues paso lo que todos podemos ver cada vez que entramos en la urbanización, así que no entiendo porqué ahora escurren el bulto de esa manera. Qué manera de tomar el pelo!
A por cierto, no desespereis con lo de la carpintería, nosotros escrituramos en noviembre y estamos aún esperando a que venga el carpintero. Sabemos que han tenido muchas historias con la carpintería, ahora creo que han contratado a una empresa externa, así que supongo que la cosa irá más rápido.
 
N
nerea76
22/04/2007 11:05
Bienvenidos, yo tampoco he escriturado, y como vosotros he escuchado que lo de la piscina va a salir caro. Por lo demás a mí no me han arreglado nada de la carpintería. Espero que me lo solucionen pronto y que vivamos aquí todos felices y comamos perdices.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 12 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento